krelll - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

magabaso

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por magabaso » Jue 29 May, 2014 22:56

Krelll como sabes donde yantar canalla. Tienen q venir de barna y hacemos la carretera de los pantanos llena de gta's jjejeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

krelll

Mensaje por krelll » Vie 30 May, 2014 00:16

Si que estaría bien si! Jejjeje!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 30 May, 2014 00:36

Macho da gusto leer tus experencias con los coches , parece que trabajas de probador para una revista de coches :D , has tenido buenas maquinas pero esta ultima que te as pillado tiene algo que no tienen los otros , ya te daras cuenta !! ;)

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 30 May, 2014 06:42

Bueno en respuesta a henry y a ti krell te digo, los discos ranurados te pasara la itv depende donde sea, si quieren la pasan y si quieren no, es decir si ellos alegan que el coche de serie no lleva discos ranurados y menos de dos piezas o sea desmontables no la pasas, tu puedes montar los discos de la marca que quieras pero que mantengan las caracteristicas y medida del fabricante o sea lisos porque al meter ranurados y a la vez desmontables estas modificando el sistema de frenado y con la nueva normativa que entro en vigor en enero de 2013 el modificar cualquier elemento del sistema de frenado exige, prueba de frenado, informe de conformidad, proyecto tecnico y certificado de montaje, por eso digo unos discos ranurados podrian pasarlos sin problema, pero con nucleo de aluminio yo los llevo y ves el coche a 5 metros y se te van los ojos a los discos. :shock:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

krelll

Mensaje por krelll » Vie 30 May, 2014 10:01

Ahí puede que tengas razón, pero no se hasta que punto se pueden poner tontos ya que realmente no estas cambiando las medidas ni características de frenado, es como si te pusieran pegas porque de serie el coche lleva amortiguadores convencionales y tu le metes luego unos bilstein sport que son amortiguadores de alta presión de gas, monotubo, con un tarado diferente, etc. Al fin y al cabo no deja de ser una pieza de sustitución que reemplaza el disco de serie. Otra cosa es si llevara como en tu caso un kit de frenos de mayor diámetro que ya si cambia la distribución de la frenada y tal. Pero bueno ya se verá, porque como esto de la itv es una loteria... En el peor de los casos le vuelvo a poner unos discos normales!

gera

Mensaje por gera » Vie 30 May, 2014 17:25

muy guapo el coche con llantas negras lo asen mas malote,lo de la admision es todo un tema en itv xq canta demasiado,pero bueno hasta el dia de hoy a pasado itv con ella asique no creo que te echen para atras :wink:

krelll

Mensaje por krelll » Vie 06 Jun, 2014 11:30

Es verdad gera, se ve muy malote, jeje, mira que yo soy más de estética de serie, pero me gusta como está así en plan "racing".

Pues nada, ayer estuve hablando con el chico que me vendió el coche y me estuvo contando unas cuantas cosillas, como que había cambiado el altenerador por un magnetimarelli y por eso es el tema de que se enciende a veces el indicador de bateria baja al arrancar, por lo visto ese alternador hasta que no das un poco de gas no se activa, y es verdad que en cuanto aceleras a 1000rpm se va el aviso. Y luego sobre todo me estuvo contando el tema de la reprogramación del coche que tiene más miga de lo que yo pensaba, pero nos tiramos una hora hablando por wp y me lo explicó todo bien, la verdad es que el chico es muy majete. Pues la cosa es que el ha estudiado en una escuela de mecánicos de competición y por lo visto el ultimo año estaban dando tema centralitas. Según me contó la centralita bosch que lleva de serie es muy normalita, es una genérica para v6 de 180/190cv y pensó en ponerle dos, es decir, una dejar la de serie y otra con varios mapeados, pero era un follón tremendo y al final no lo hizo. En lugar de eso le cambió el reloj interno a la de serie por uno mucho mejor que hace que aumenten los ciclos de procesado y por lo tanto la rapidez de la centralita, así con eso se consigue un mejor funcionamiento, más rápido y preciso, de todos los parámetros que gestiona del motor. Según me dijo vió que efetivamente la reprogramación que le habían hecho a franc en italia ya era buena, pero aprovecharon y la mejoraron. Le pregunté también por el tema de la fiabilidad por lo del corte a 8mil vueltas y me dijo que no había problema en eso, que aguanta perfectamente ya que el cigüeñal es de 8 apoyos, pero que claro, que tampoco fuera a 8mil vueltas todo el rato. Como ya os había comentado yo si que notaba que la respuesta era muy directa, con mucho nervio y buena patada desde abajo, más de lo que recordaba después de probar otros gtas, y claro me dijo que era por todo esto.

También me dijo que si que llevaba unos agujeros en el tubo del aire del ram air, en la parte más baja para evacuar el agua, la verdad es que cuando estaba en el elevador no me fijé, así que una cosa menos, ya que tenía pensado hacerlo junto con lo de instalar una rejilla en la entrada del paragolpes.

Así que nada, poco a poco voy desentramando el pasado de mi gta, jajajja!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 06 Jun, 2014 14:53

Pero la repro de la centralita la hizo el o se la mando a alguien que entiende del tema ? , si la a echo el .... una conjunta pero ya para dopar nuestros gta hasta las 8000 bueltas !! :D:D:D;)

krelll

Mensaje por krelll » Vie 06 Jun, 2014 18:55

Jajaajaja! Si la hizo el, pero imagino que la haría en la escuela donde estudiaba

gera

Mensaje por gera » Vie 06 Jun, 2014 20:25

yo lo llevo reprogramado y va muy bien el coche,pero el corte a 7000.es que mas ya no es tan seguro,auque el motor aguante los estrujones debes en cuando no quiere decir que no pueda petar un dia,esta claro que no es para ir a 8000 todo el tiempo pero quien se aguanta cuando le esta dando caña no llevarlo hasta ese regimen

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 06 Jun, 2014 21:47

Yo que quereis que os diga una repro como gera y la mia que sube un pco el corte bueno, pero cortar igual que lo hacen los s2000 con un motor que no esta preparado para ello yo no lo veo, y los hondas gripan motores que da gusto, el problema es que a esas rpm la lubricacion del motor no es suficiente y gripan eso siendo vtec y estando diseñado para cortar a 8000 y 9000 rpm, los nuestros cortando a 6500 o 6800 subirlo a 8000 es demasiado en mi opinion
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Vie 06 Jun, 2014 23:00

Lo de la centralita mamatao.

krelll

Mensaje por krelll » Vie 06 Jun, 2014 23:06

Pues si yo opino un poco igual, de todas formas dudo que lo estruje tanto, todavía no lo he llevado ni a las 7mil...

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 06 Jun, 2014 23:14

Pues yo voy a probar , voy a abrir la centralita y ponerle por hay las resistencias que me sobraron de los leds a ver si consigo llegar a las 9000!!! :roll:;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 07 Jun, 2014 00:24

Pero eso del reloj interno, sera el procesador, no?

Responder