Lo he meditado bastante y... a pesar de que sé que pierdo mi capricho, pienso que es la opción más lógica hoy por hoy. No lo uso y cuando lo cojo muy de tanto en tanto lo hago medio obligado porque no me gusta que esté parado... y ya no lo disfruto... Al menos no como antes. Así que .. aquí está. A ver si encuentra otro dueño que tenga un poco más de pasión.
147 Rojo Alfa con interior negro.
Noviembre de 2004
138.000 kms
No tiene extras, por tanto no lleva ni Connect+, ni techo solar, ni xenón, ni 18" multiradio. Lo que sí lleva son los frenos de 330mm.
Modificaciones:
- Diferencial autoblocante Q2
- Suspensión XYZ (tienen 22 mil kms) con muelles traseros Eibach de tarado más blando
- Latiguillos metálicos
Mantenimiento:
- Distribución completa, bomba metálica de GTV y embrague en marzo de 2010 con 110.000 kms (también se puso el Q2 en ese momento).
- Radiador nuevo (original) cambiado hace unos 20 mil kms.
- Última revisión en marzo de este año, con aceite Castrol Edge 10w60 y todos los filtros.
- Volante restaurado (retapizado en piel igual al original), pomo original nuevo.
- Ruedas Bridgestone Potenza S001 recién puestas, tienen 1.300 kms.
Ahora mismo está para hacerle bastantes kilómetros sin meterle un duro.
Fotos:

Las fotos son de hace un tiempo, pero está exactamente igual, a excepción de que ahora lleva la insignia GTA.
Tiene un raspón en la aleta delantera derecha (la del copiloto) que se puede apreciar en las fotos. Lo tenía cuando compré el coche, me acostumbré a verlo ahí y no lo he arreglado. No es gran cosa, pero está ahí.
Saludos.