Fuga en junta conica catalizador y silencioso intermedio
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Fuga en junta conica catalizador y silencioso intermedio
Para el tema de la contaminacion en la ITV, yo eche un bote mezclado con la gasolina que era para reducir las emisiones y funciono bien....la vez anterior porque en la ITV se enrollaron porque pasaba del maximo.
Lo compre en Norauto y ya mirare si recuerdo el nombre.
Lo compre en Norauto y ya mirare si recuerdo el nombre.
- Murcianico gta
No si tendremos que estar echando botes de estos antes de cada itv como si fuera un diesel ! , menuda mierda de normativas , todo pa sacar pasta .
Si pues tu llevas precatalizadores y a excepcion de la repro vas mas o menos de serie, yo a veces ya me planteo quedarme con el saxo diesel y no complicarme la cabeza, porque la verdad ya estoy cansado, ayer le deje el coche al mecanico y le dije buscate la vida, inventa lo que quieras pero quiero el coche en condiciones para pasar la ITV sin ir asustado ya no podia mas, jajajaj si lo veis entrar por aqui ayudadle en lo que podais jajajaja, en fin se le da bien inventar a ver si puede hacer algo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Es lo que pasa cuando se empiezan con las chuches en los coches que al final dan casi mas problemas que satisfacciones.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
haber iron si te lo solucionan que te lo mereces hombre x tanto mimo que le as dado
,en mi caso yo lo lleve igual que iron de piezas del motor y ami cero problema ningun fallo desde el primer dia,el problema no viene ni x cambiar piezas ni repro el problema es que no tubo suerte y le paso de todo
Bueno crucemos los dedos, esta semana un amigo mio me ha mecanizado con el torno una junta de cobre que he intercalado entre el intermedio y el catalizador para que no fugue esto en concreto
el tio es un maquina, se desmonto todo el escape y se volvio a poner ajustando todo bien, echandole pasta de escape, ahora no fuga ni un mm, tambien se ha llevado el catalizador a limpiar a una empresa especializada, esta tarde haremos de nuevo la prueba de gases y veremos si hay suerte, mi coche esta fabricado antes de julio del 2002 por lo que se me permite un poco mas de valores de CO a ver si entre todo lo consigo

el tio es un maquina, se desmonto todo el escape y se volvio a poner ajustando todo bien, echandole pasta de escape, ahora no fuga ni un mm, tambien se ha llevado el catalizador a limpiar a una empresa especializada, esta tarde haremos de nuevo la prueba de gases y veremos si hay suerte, mi coche esta fabricado antes de julio del 2002 por lo que se me permite un poco mas de valores de CO a ver si entre todo lo consigo Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
que tal de emisiones oscar? 
Como quedo esto Oscar ???
Bueno pues ha quedado que ya no hay fuga y el tema de las emisiones pues de momento con el coche caliente pasa por los pelos, pero ya tengo que ir agenciandome un cata de segunda a buen precio, porque en un futuro no muy lejano tendre que cambiarlo.
Tambien he pensado en comprar uno de 200 celdas deportivo y soldarle un silencioso y fabricarme un cata deportivo con silencioso incorporado que elimine las resonancias a bajas vueltas y no sea tan escandaloso, porque a veces cuando voy con la novia parece que llevo un WRC y para ir a cenar tranquilo y tal pues a veces da un poco de verguenza, jajajaja me voy haciendo mayor.
Tambien he pensado en comprar uno de 200 celdas deportivo y soldarle un silencioso y fabricarme un cata deportivo con silencioso incorporado que elimine las resonancias a bajas vueltas y no sea tan escandaloso, porque a veces cuando voy con la novia parece que llevo un WRC y para ir a cenar tranquilo y tal pues a veces da un poco de verguenza, jajajaja me voy haciendo mayor.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo tengo esto en mente, pero artesanal...

Ese no esta mal pero no me gusta la ubicacion de los sensores de O2 porque los dos van despues del cata y prefiero que uno vaya antes del cata y el otro despues, mi idea es mas de este tipo:

con un silenciador incorporado para eliminar las resonancias a bajas vueltas que producen los CF2, pero claro necesito un catalizador original para el primer modelo, ademas elegir un buen cata que pase emisiones y no sea muy caro.

con un silenciador incorporado para eliminar las resonancias a bajas vueltas que producen los CF2, pero claro necesito un catalizador original para el primer modelo, ademas elegir un buen cata que pase emisiones y no sea muy caro.