hoy he vendido el alfa gt, mi v6,
la verdad que he tenido mucha suerte porque se queda en una buena familia,no se va a ir a un sitio cualquiera, ademas coleccionan coches y tienen unos 5, entre ellos un fiat coupe turbo, llevan mucho buscando un alfa gt y bueno, vieron el v6 y les encanto; que os voy a contar si suelo limpiar hasta el motor!!!
deciros que si alguno se ha sentido ofendido conmigo por alguna cosa que haya podido decir o hacer, desde aqui le pido disculpas, ya sabeis como soy
he estado en muchos foros, he tenido varios modelos pero la comunidad alfista para mi siempre ha sido especial, tanto en alfistas.com donde conservo muy buenos amigos como aqui donde no he tenido el placer de conoceros a todos y en el foro alfa gt donde llevo tambien varios años; en serio, muchas gracias a todos por estos años, gracias de veras.
y bueno, para no ir alargandome, decir que el nuevo propietario lo llevara a povedilla seguramente y ya le dire que se pase por aqui para que le conozcais, creo que este v6 va a estar muy cuidado y por mucho tiempo.
y ahora al tema.....
estoy empezando a mirar que cogerme; a ver si me hecahis una mano, aunq aqui se que sois todos de atmosfericos, pero nueno, yo pregunto:
1- 996 turbo manual ( no me gusta el sonido tanto como un buen atmosferico; y es turbo...)
2- bmw m6 507 cv ( alucino con el sonido, el smg , atmosferico....no me gusta que no es caja nueva, me da miedo que rompa el smg)
3- bmw m3 e92 ( me fastidia que no sea v10, no deja de ser un serie 3....por otro lado para el dia a dia, esos 420 cv, sonido, estetica, me encanta.)
descartados el cls amg pq hay caja nueva y pq el e55 no tiene un cambio q me guste, descartado el m5 pq lo buscaba solo por lo baratillo que era ya que estan en 20 y bueno dando el alfa me interesaba pero ahora q esta vendido busco algo que me guste mas.
que opinais? de momento uno de esos 3.
un abrazo a todos!!! entrare menos pero entrare y cuando coja la nueva joyita la presentare aqui.,