Avería sistema control motor

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

batcueva

Re: Avería sistema control motor

Mensaje por batcueva » Vie 02 May, 2014 20:23

Hoy me han dado el coche los de Alfa Romeo.El fallo de la mariposa de admisión está solucionado.Ahora queda ver porque sigue dando fallo en los cilindros 1,2 y 3.El lunes se va a otro taller.La distribución está bien calada,bobinas también,cables,lambda.A lo mejor quedó alguna válvula medio chafada.El tema es que el fallo solo lo da un rato después de encendido y al ralentí,en marcha no lo hace

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 02 May, 2014 20:35

esperate a recorrer unos km que los fallos electronicos a veces con los km vuelven a aparecer desde que se borran con el ordenador.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 02 May, 2014 20:53

Han tenido que cambiar la mariposa entonces ??

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 02 May, 2014 20:57

JULIGTAN escribió:Han tenido que cambiar la mariposa entonces ??
Si señor,no veas que chiste,pero bueno todo sea por tener el GTA a pleno rendimiento.

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 02 May, 2014 20:58

ironman69 escribió:esperate a recorrer unos km que los fallos electronicos a veces con los km vuelven a aparecer desde que se borran con el ordenador.
A ver,hoy por ejemplo de camino al garaje que es ciudad ni me saltó.Me tiene desconcertado

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 03 May, 2014 20:45

Si el coche no te falla ni te hace cosas raras,no te comas mucho la cabeza que la electronica es muy puñetera y al final terminas loco perdio!! ;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 04 May, 2014 11:01

Murcianico gta escribió:Si el coche no te falla ni te hace cosas raras,no te comas mucho la cabeza que la electronica es muy puñetera y al final terminas loco perdio!! ;)
Hombre ya sabemos que pasa con la electronica pero una cosa es un fallo de que tienes fundida una bombilla de vez en cuando y que la bombilla este bien, multiples avisos por que este la bateria apunto de cascar etc, pero un fallo de averia motor que sale cada rato no es para dejarlo como si no pasara nada, creo yo.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 04 May, 2014 14:53

Hombre no e querido decir que no sea algo de importancia, esas cosas hay que mirarlas pero si ya se a intentado solucionar y nadie da con el fallo y el coche no hace cosas raras, pues tampoco te vas a traumatizar con el tema, yo mismo e tenido y tengo ese mensaje en mi 156 desde el primer dia que lo saque del conce, se lo miraron en dos ocasiones y no dieron con el problema, solucion! pasar del mensajito cada vez que sale, no es la solucion pero los sicologos estan caros y yo paso de que mi Alfa me vuelva loco!! :D;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 04 May, 2014 17:17

Yo con un mensaje asi todos los dias me tendria que buscar un psicologo.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 05 May, 2014 08:58

Yo tampoco aguantaria jaja es la de luz fundida y el par de veces que ha saltado he ido corriendo a cambiar la bombilla.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

batcueva

Mensaje por batcueva » Lun 05 May, 2014 21:26

Este jueves lo dejo en el que esperemos sea el taller que resuelva este misterio de las averias de control motor jajaja

El sábado después del trabajo me fuí a dar una vuelta aver si me salía la avería que salta de vez en cuando(de fallo en cilindros 1,2 y 3) y sale pero solo con el coche después de haber andado un rato y estando a ralentí.Lo mejor de todo es que ha vuelto a salir la otra permanente cuando enciendo el coche,y eso que supuestamente era de la mariposa de admisión que me cambiaron en la alfa.

Voy a esperar a ver que me dicen en este nuevo taller porque como me siga dando error en la mariposa de admisión allá voy a la alfa a que me la cambien que tiene garantía.

Pero por lo que voy viendo esto de las averias de control motor es un poco lotería

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 05 May, 2014 22:05

Porque el coche ni tiene ningún fallo en la mariposa, la mayoría de las veces que dan esos fallos múltiples es por algún fallo mecánico.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Lun 05 May, 2014 22:15

Ten cuidado que cambiar piezas por cambiar sin tener bien claro lo que es solo te va a apañar la cartera.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 05 May, 2014 23:15

Pues a mí me daba ese fallo el año pasado en la nacional

Te hace cosas raras la temperatura? A mi me daba fallo de cilindros varias veces y luego me dio uno de sensor de temperatura. Le toqué el conector y nunca más se supo. Vaya cosa curiosa
.

batcueva

Mensaje por batcueva » Mié 07 May, 2014 02:05

Si cuidado tengo,lo que pasa que no hago más que dar con incompetentes que no hacen más que cambiar piezas.Respecto a la temperatura el coche no hace raro,es más,el coche no hace nada raro en nada que a mi es lo que me desconcierta

Responder