Información del coche:
Marca---Alfa Romeo
Modelo---147GTA
Motor---3.2 v6 250cv
Kilómetros---103000
Localización---Pontevedra
Yo soy su tercer propietario y llevo con él desde los 86000km.A continuación os digo las reparaciones/mantenimiento que se le fue haciendo en este tiempo.
86000km---Cambio conector sonda lambda
97000km---Discos de freno delanteros rayados y semiperforados ebc,pastillas ebc amarillas y latiguillos metálicos con la funda negra
102000km---Cambio de un palier,no recuerdo si era el derecho o el izquierdo
103000km---Esta es buena xD El coche lo he tenido parado desde antes de navidades porque el anterior dueño dijo que le había cambiado la correa y no fue así por lo que rompió.
En el taller se pusieron en lo peor y me presupuestaron casi 2000€ por lo que dejé el coche parado,incluso lo intenté vender así.La coña es que ahora que tenía el dinero lo abrieron y no había tocado nada
De esta reparación de la correa doy factura de taller donde viene todo desglosado.
Además de esto se aprovechó para cambiarle bujías y aceite.
Por supuesto se le fueron haciendo sus correspondientes cambios de aceite,valvulina y demás desde el momento de su compra.
Es decir el coche de mecánica va con todo para olvidarse mucho tiempo nada más que para echarle gasolina.
De interiores está muy bien,no tiene muchos kilómetros y es un coche de disfrute por lo que no ha dado lugar a machacarlo mucho.
Pegas:
El anterior dueño debía de ser un poco ñapas y tiene algún roce en las defensas y el alerón con la silicona un poco cutre de pegarlo mal la verdad no se por que.
Con el anterior propietario tuvo un golpe en una aleta y el chapista debía de ser el mismo del alerón porque dejó un foco mal puesto y si te paras ves que está un poquito adelantado.A mi me la colaron así xD
Y después el conector de la sonda lambda vuelve a dar por culo y a veces salta el aviso.He ido a que le metiesen la máquina y me han dicho que vuelve a ser lo mismo pero que la sonda lee perfectanmente.De momento se queda así a expensas de lo que diga el nuevo propietario.
El motivo de la venta son dos razones,una y la de más peso que voy a montar un negocio y necesito ir arañando dinero por donde pueda y la otra es que quiero volver a la trasera y dado que veo que apenas uso el 147 me quiero hacer con un bmw e36,alfa 75ts,etc.Hoy con lo del negocio no me puedo permitir tener parado un coche como el 147.
Sino fuese por el negocio no lo vendía ni loco.
Precio---6500€ negociables por las cosillas que tiene,pero sin pasarse que son dos chorradas y lo doy con distribución cambia y factura.
Cambios---En principio me interesan traseras como bmw e36 o alfa 75,pero podría valorar algún delantera tipo alfa sprint,alfa 33qv mientras yo vea al menos 3000€ a mi favor.

Cualquier duda que haya la responderé con mucho gusto.
Saludos