Jesús - 156 GTA Selespeed

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

jesus

Re: Jesús - 156 GTA Selespeed

Mensaje por jesus » Sab 12 Abr, 2014 16:26

Pues ya puedo decir con casi total seguridad, aunque no acabe de creermelo :lol: , que el problema del selespeed está solucionado. He estado el otro día una hora con él, haciendole todo tipo de perrerías y no ha fallado. Y hoy otra vez otra horita y todo correcto.

Además el cambio funciona mejor que antes, más suave y los cambios más rápidos, se conoce que aparte del fallo de los trabones de las marchas, también había ido perdiendo prestaciones. Se le cambió todo el grupo de válvulas y ha dejado de fallar así que el problema estaba ahí. Habrá que ver si era una válvula en concreto o lo que es el grupo. Estaría bien si se pudiese mandar a algún sitio que lo reparasen para así tener repuesto.

Al final le hice la distribución en la casa y la bomba de agua salió destrozada, cosa que ya sabía porque en autovia el coche se me venía poniendo a 100 grados. No llegaba a calentarse, pero no era normal. Decir que es la de serie, ya que en la anterior distribución no se le sustituyó. Ahora se le ha puesto la de palas metálicas.

también la puse el taco superior del motor powerflex y no sé si es porque estoy hecho al 159 y que hacía tiempo que no cogía el GTA pero me da la sensación de que el coche responde más instantáneamente al acelerador. quizá porque antes el motor se movía entero y ahora está más fijo? no sé, quizá sea sugestión.

He disfrutado como un enano con el coche hoy, es una maravilla: el selespeed, lo que anda, cómo suena con la admisión y el wizard... es otro mundo. El 159 es un electrodoméstico al lado del GTA.

txero

Mensaje por txero » Sab 12 Abr, 2014 17:42

Enhorabuena. Dio guerra, pero al final se consiguió. A seguir disfrutándolo.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 12 Abr, 2014 18:17

Me alegro Jesus.
jesus escribió:He disfrutado como un enano con el coche hoy, es una maravilla: el selespeed, lo que anda, cómo suena con la admisión y el wizard... es otro mundo. El 159 es un electrodoméstico al lado del GTA.
:D :D :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Abr, 2014 18:47

Enhorabuena por todo, ahora a disfrutarlo como toca!!!
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Abr, 2014 16:02

Yo tambien me alegro!! espero no que te de mas ese problema, ahora a disfruta de tu maquina, yo soy de la opinion de que estos coches cuanto mas se usan menos problemas dan, si se empiezan a cojer poco, empiezan a dar porculo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 13 Abr, 2014 19:26

No.

Jesús a disfrutar!
.

Responder