Además el cambio funciona mejor que antes, más suave y los cambios más rápidos, se conoce que aparte del fallo de los trabones de las marchas, también había ido perdiendo prestaciones. Se le cambió todo el grupo de válvulas y ha dejado de fallar así que el problema estaba ahí. Habrá que ver si era una válvula en concreto o lo que es el grupo. Estaría bien si se pudiese mandar a algún sitio que lo reparasen para así tener repuesto.
Al final le hice la distribución en la casa y la bomba de agua salió destrozada, cosa que ya sabía porque en autovia el coche se me venía poniendo a 100 grados. No llegaba a calentarse, pero no era normal. Decir que es la de serie, ya que en la anterior distribución no se le sustituyó. Ahora se le ha puesto la de palas metálicas.
también la puse el taco superior del motor powerflex y no sé si es porque estoy hecho al 159 y que hacía tiempo que no cogía el GTA pero me da la sensación de que el coche responde más instantáneamente al acelerador. quizá porque antes el motor se movía entero y ahora está más fijo? no sé, quizá sea sugestión.
He disfrutado como un enano con el coche hoy, es una maravilla: el selespeed, lo que anda, cómo suena con la admisión y el wizard... es otro mundo. El 159 es un electrodoméstico al lado del GTA.