Limpieza botonera de los elevalunas
Moderador: adminGTA
Re: Limpieza botonera de los elevalunas
Lo de los agarraderos es pa darle a alguno en la sien con un martillo. Van fijos, soldados al panel
.
+1 Venden en ebay unas fundas de cuero para ponerles.Henri GTA escribió:Lo de los agarraderos es pa darle a alguno en la sien con un martillo. Van fijos, soldados al panel
Sip, yo he estado varias vences por comprarlas pero no se como quedaran cuando se cierre el velcro por detras...JULIGTAN escribió:+1 Venden en ebay unas fundas de cuero para ponerles.Henri GTA escribió:Lo de los agarraderos es pa darle a alguno en la sien con un martillo. Van fijos, soldados al panel
http://www.ebay.es/itm/FITS-ALFA-ROMEO- ... 51b943cbff
Yo las limpie las agarraderas sin quitar,con un trapo con kh7 antigrasa y quedaron como las botoneras de oscar.eso si hay que frotarr
Pues los que llevan el volante en piel vuelta creo no quedarian nada mal los agarraderos forrados igual.
No quedan muy bien rematadas la verdad, por eso decia que haciendolas a medida en piel vuelta pueden quedar mejor.
A mí nunca me han desagradado, más de una vez me he planteado pedirlas.
Julián, el 458 Speciale las lleva como dices.
Julián, el 458 Speciale las lleva como dices.
Alfa Romeo GTA
Yo tapizarlas bien sí que medio lo veo, pero se gastarían rápido y si hay que sacar el panel para algo hay que sacar el capuchón que tapa el tornillo
.
Quedaron muy bien Oscar!
Yo le hubiera dado una capa de pintura en los marcos de la botonera quizás, pero el resultado es muy bueno.
Este brico lo dejo para más adelante, ya que por suerte tengo las botoneras y agarraderas en muy buen estado para ser un coche de diez años.
Las botoneras sí que tienen el tacto un poco gomoso, pero nada más
Yo le hubiera dado una capa de pintura en los marcos de la botonera quizás, pero el resultado es muy bueno.
Este brico lo dejo para más adelante, ya que por suerte tengo las botoneras y agarraderas en muy buen estado para ser un coche de diez años.
Las botoneras sí que tienen el tacto un poco gomoso, pero nada más
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Alguien dijo frotar?...y tanto!...hace un tiempo lo hice en mi TS de 5 puertas y "fui a los pocos".. cada botonera una hora de trabajo y las asaderas otro tanto de lo mismo!!...merece la pena, pero hay que aplicarse!
En el brico de alfistas puse fotos y lo último fueron los mandos de la climatización, éstos se limpian solos!
Saludos!
En el brico de alfistas puse fotos y lo último fueron los mandos de la climatización, éstos se limpian solos!
Saludos!
No tendrías que haber dicho que cuesta tanto, ahora nadie se animará jajajaja.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Lo sullo es usar el kh7,la mierda de la goma sale mas facil!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo también lo hice hace tiempo... aunque la del acompañante la compré nueva, ya que cuesta menos de 20 euros... Al final la gracia está en cuánto calientas el agua... la temperatura del agua es lo que hará que sea más o menos fácil sacar el látex (que es de lo que van recubiertos las botoneras, pintura de látex).
Saludos.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Lo veo y lo subo.
Para los vagos, o los que tienen poco tiempo o paciencia, recomiendo meterlos en el lavavajillas...

Aquí los míos, después de un "intenso" baño esta mañana.
Mi intención es pintarlos en negro mate, aunque a Opskier le han quedado muy bien sin darles pintura y en la 3ª foto se aprecia que al limpiarlos le quedo igual de gris que los mios. Nos lo cuentas? que tratamiento le diste para ese acabado final?
Para los vagos, o los que tienen poco tiempo o paciencia, recomiendo meterlos en el lavavajillas...
Aquí los míos, después de un "intenso" baño esta mañana.
Mi intención es pintarlos en negro mate, aunque a Opskier le han quedado muy bien sin darles pintura y en la 3ª foto se aprecia que al limpiarlos le quedo igual de gris que los mios. Nos lo cuentas? que tratamiento le diste para ese acabado final?