Code navegador
Moderador: adminGTA
Re: Code navegador
jajajaja, desgastaras los botones!!
Es un 147
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Pues no lo entiendo, un GT me cambió su Connect NAV+ por un radio CD MP3 porque se le reiniciaba siempre cada media hora y creíamos que era por no llevar preinstalación, en el mío todo bien.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
¿Y si conectamos el NAV sin el contacto funciona? Al no detectar el CanBus debería hacerlo.
¿Y una vez en marcha, si se da al contacto no seguiría funcionando? ¿O pediría el código?
¿Y una vez en marcha, si se da al contacto no seguiría funcionando? ¿O pediría el código?
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

No se nosotros cortamos cables hasta k no pedía code y ya esta jejej y sin problemas por cierto creo k actualizándolo deja de pedir code porque el forero tarzan pillo otro con firm de 2006 y no le pide conde.
- Sedicivalvole
Me suena que en los Nav del Fiat Stilo, la versión 9.8 no pide código. Creo haberlo leído alguna vez en foros ingleses.hfhpe escribió:No se nosotros cortamos cables hasta k no pedía code y ya esta jejej y sin problemas por cierto creo k actualizándolo deja de pedir code porque el forero tarzan pillo otro con firm de 2006 y no le pide conde.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Con el conector blanco conectado (CanBus) cuando le arrancas por primera vez sea como sea que arranques te pide el CODE, si no lo tienes no pasa de esa pantalla, si lo pones correcto no te lo vuelve a pedir nunca mas, si le quitas el conector blanco no te pide code pero no queda integrado con la centralita, ni ves los datos de TRIP.
El can bus no va por el blanco, el blanco solo es para el micro y una señal del airbag para k llame a emergencias o algo en caso de accidente el can va en el ISO de alimentación y si lo conectas sin can bus no pide code es como si lo encendieras sin contacto y si creo k con el soft del stilo ya no pide code.

Si, efectivamente por ese conector va el cable del micro y de la llamada por si salta el airbag pero van muchos mas cables, yo mismo he comprobado que sin ese conector no pide el PIN CODE, le conectas y lo pide y sin ponerle no lee los datos del TRIP.
Pues el 147 de mi primo no lleva el blanco y pedía el code pero le cortamos uno de los can del ISO y no lo pide, probaremos a ver si los podemos actualizar para k no lo pida y así funcione el trip y tal
Si efectivamente sedicionevalvole, si no pones contacto te deja funcionar en el, pero en cuanto le metes contacto te lo pide automáticamente.
Estoy probando a hacer de dos navegadores de uno. Tengo un connect nav q no me pide el code y con el nav+ hacer de los dos uno y a ver....
Estoy probando a hacer de dos navegadores de uno. Tengo un connect nav q no me pide el code y con el nav+ hacer de los dos uno y a ver....
A mí no me pidió CODE creo...y me va todo.
Le añadí un interruptor para reiniciarlo dejándolo sin corriente en caso de cuelgue y para que no se encienda automáticamente cada vez que arranco el coche.
Le añadí un interruptor para reiniciarlo dejándolo sin corriente en caso de cuelgue y para que no se encienda automáticamente cada vez que arranco el coche.
Alfa Romeo GTA
Y porque no quieres que se encienda automaticamente cuando arrancas ??
Siempre que lo voy a tener un par de semanas sin arrancarlo lo dejo desconectado por si las moscas, y lo enciendo cuando el coche ya ha arrancado....manías de poder quedarme sin batería y tal....
Alfa Romeo GTA
Jajaja, bueno cada uno tiene sus manias, si se enciende sola cobra mas sentido