Alguien controla el tema de los led y resistencias?
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Alguien controla el tema de los led y resistencias?
Buenas ,necesito que alguien que entienda algo del tema me eche un cable, compre un plafon de luz interior del mito y le puse bombillas tipo led,el caso es que no me dan ningun fallo de bombilla fundida ni nada por el estilo pero por la noche cuando enciendo las luces de posicion/cruce, los led del plafon se iluminan un poco y cuando pongo el intermitente izquierdo parpadean subiendo y bajando la intensidad, todo esto se solucionaria con unas resistencias,no?, cuales creeis que deveria poner si correr el riesgo de que se sobre calienten y le pegue fuego al coche?,gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Re: Alguien controla el tema de los led y resistencias?
Murcianico tenes que comprar led que sean canbus.yo cambie todas x led y las primeras que compre normales no me valieron xq me pasaba lo mismo.con las canbus perfecto y llevo un año con ellas
Saca la mano en vez de poner el intermitente 

.
- Murcianico gta
No si las bombillas funcionan bien,dan mucha luz y no sale fallo en el cuadro,lo malo que se les queda como corriente residual por decirlo de alguna manera y se quedan un poco iluminadas y al accionar el intermitente dan unos pequeños destellos, e leido algo sobre de ponerle unas resistencias pero cada uno dice una cosa respecto a eso y me da un poco de yuyu el meterle una resistencia que se caliente demasiado y me de un susto,unos dicen que la resistencia tiene que ser de 370 ohm otros que con 50 ohm sobra, enfin un puto lio.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con las bombillas interiores el cuadro nunca da fallo eso si la body si, la resistencia el otro día en la doblo de mi primo k lleva el mismo sistema eléctrico le pusimos la primera resistencia k pillamos y sin problema pero luego en el plafón trasero pusimos otra mas pequeña y se quemo y además hay k soldar y tal así k mejor compra bombillas para can bus
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Última edición por hfhpe el Mié 26 Feb, 2014 07:46, editado 1 vez en total.
Pon las de 370ohm. Yo las llevo en el 159 desde hace años y no tengo ningún problema. Aunque es cierto que mejor son las canbus.
ebay es tu amigo http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-3- ... 1687wt_904
Yo llevo todas las interiores canbus por lo que valen no merece la pena soldar nada, van perfectas y te quitas de historias.
Yo llevo todas las interiores canbus por lo que valen no merece la pena soldar nada, van perfectas y te quitas de historias.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
¿Cuando hablas de leds te refieres a los dos rojos que integra el plafón o a las bombillas que tu has puesto de color blanco?
Lo que te ocurre es por el Can-Bus. Si hablas de las bombillas, calcula la resistencia de las originales y pon una resistencia igual, así no se quedarán tenues cuando estén apagadas.
Lo que te ocurre es por el Can-Bus. Si hablas de las bombillas, calcula la resistencia de las originales y pon una resistencia igual, así no se quedarán tenues cuando estén apagadas.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- Murcianico gta
Me refiero a las bombillas,son unas festos de 16 leds. Es muy complicao calcular la resistencia?
- Sedicivalvole
Busca la Ley de Ohm en Google. Sabiendo el voltaje e intensidad de las bombillas originales, puedes calcular su resistencia.
Luego unas resistencias en una tienda de electrónica vale céntimos.
Luego unas resistencias en una tienda de electrónica vale céntimos.

- Murcianico gta
Ok, gracias Sedicivalvole,como dice iron lo sullo son unas bombillas cambus pero esque con lo que suelen costar dos de esas me e pillado 16 de las normales.
- Sedicivalvole
En los MercaChina estos o similares que están apareciendo en muchos sitios tienen bombillas led CanBus y valen nada y menos. Yo los he comprados por 2-3€ para maletero y plafón.

- Murcianico gta
Ya, pero quiero aprovechar las que compre en amazon, hoy e juntado y soldado algunas y cuando se encienden parece que se hace de dia dentro del coche
, solo me falta ponerle las resistencias para dejarlo todo perfecto 

Tenias un 156 no? Si eso ponselas al 56 y compra unas can bus ya k en el 56 no van por can.
- Murcianico gta
Si es una buena opcion,le montare estos al 156 y me pillare unos con cambus para el 147, entonces los de cambus no dan parpadeos raros ni nada de eso?