Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Suspensiones K-Sport Street

Mensaje por opskier » Vie 14 Feb, 2014 19:21

Unas cuantas Sedici van ya....pero lo considero normal, ya que son regulables toca ponerlas al gusto del consumidor jejeje.

La primera para arreglar lo que me montaron mal en el taller (cada amortiguador con una precarga diferente pero sólo cuadrado de alturas), luego otra para bajarlo de atrás, después al montar las 18" aproveché para ponerle más precarga atrás, hoy bastante más precarga delante, y aprovechando que tengo que retocar las aletas traseras pues le daremos más precarga otra vez! Eso sí, antes de toquetear recomiendo lubricar el tema con WD-40, menudo gustazo :mrgreen:

Otto, los clicks ya se me acabaron el primer día que las probé. Nada más montarlas las probé al tope de blandas y parecía un VW Passat, no barqueaba mucho pero eran demasiado suaves....y de delante la verdad es que se hundía bastante, las probé al tope de duras y tampoco me sorprendieron. Venía de PSS9 y estaba acostumbrado a ir bastante más durito que mis principios con K-Sport, toca encabronarlas un poquito bastante a ver si así quedan cañeras cañeras, tampoco busco que vayan durísimas eh, pero rigidez que no falte....así me lo ahorro en estabilizadoras :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

gera

Mensaje por gera » Vie 14 Feb, 2014 20:05

ese oscar dale duro a la moladora sin miedo :x .eso si obligatoriamente pasale un lima despues al borde jeje

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 14 Feb, 2014 20:44

Lo tendremos en cuenta Gera, también le daré una pasadita con el pincelito Rosso Alfa, muchas gracias ;)
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 19 Feb, 2014 20:26

Alguno de los que compro la homologacion junto con la suspen ha homologado ya ??

gera

Mensaje por gera » Mié 19 Feb, 2014 22:51

Eso me interesa mucho que no muy lejano me pondre a homologar :|

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 20 Feb, 2014 11:14

Ayer le di los 3 cms de precarga atrás y ha cambiado el tacto de la suspensión por completo, me han encantado las sensaciones pero no se puede llevar así, pega unos golpetazos brutales al extenderse el muelle después de un bache.

Ahora toca ir dando menos hasta que deje de dar el golpetazo...
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 21 Feb, 2014 15:19

Ayer al final le tuve que quitar 1cm de precarga....madre mía los viajes que pegaba la suspensión....pero ahora lo llevo muy alto y me liaré otra vez jejeje.
gera escribió:Yo estube hoy con las susp mirando medidas con respecto a ustedes,mire sólo las traseras, mñn mirare las delanteras, pero de momento puse las medidas iguales y tengo una diferencia de 5 mm de un lado al otro.ustedes las tiene clavadas las medidas?
Gera, mide después de meterle más gasolina o menos jejeje.

Una preguntilla, ¿notáis mucha diferencia atrás de llevarlo tope blando de clicks a tope duro?
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 21 Feb, 2014 16:15

Yo ahora mismo van al 18 delante y atras, note que al aumentar la dureza de 12 a 18 atras mejoro bastante, me lo dijo gera y es verdad que dandoles mas dureza atras desaparecia un poco la sequedad que tenian. No he probado mucho mas Oscar, estoy con el tema de la homologacion y no quiero tocar nada.

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 26 Feb, 2014 00:03

Alguien me puede mandar las fotos de la suspension donde salgan los números de serie?tengo que homologar y esta un poco mal para sacar las fotos,si alguien las tiene sacadas agradecería que me las pasase.por cierto,el coche va muy bien con esta suspension pero no noto mucha diferencia de llevarla blanda o más dura,es bastante dura siempre y va bien.

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mié 26 Feb, 2014 00:37

opskier escribió:Ayer al final le tuve que quitar 1cm de precarga....madre mía los viajes que pegaba la suspensión....pero ahora lo llevo muy alto y me liaré otra vez jejeje.
gera escribió:Yo estube hoy con las susp mirando medidas con respecto a ustedes,mire sólo las traseras, mñn mirare las delanteras, pero de momento puse las medidas iguales y tengo una diferencia de 5 mm de un lado al otro.ustedes las tiene clavadas las medidas?
Gera, mide después de meterle más gasolina o menos jejeje.

Una preguntilla, ¿notáis mucha diferencia atrás de llevarlo tope blando de clicks a tope duro?
La mejor manera de regular unas suspensiones es en un circuito. Con el tiempo más bajo, esa es la correcta.
A veces nos fiamos de las sensaciones y pueden llevar a error, el reloj nunca falla.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Feb, 2014 01:24

Larix, si la notas claramente más dura respecto a la de serie creo que llevas bastante precarga, yo la de serie la notaba durita y en baches era incómoda respecto a la de otros coches menos "deportivos" tipo Golf GTI por ejemplo. Lo de que poniéndola a tope de blanda y dura sin muchas diferencias, sobretodo detrás, me pasa también a mí.

Yo estoy intentando llevarlas atrás al máximo de precarga, pero si te pasas suenan las copelas en los baches....ahora mismo tal como se comporta me encanta, lo único que tengo que aflojarlas un poquito más por el ruidito de las copelas (medio centímetro de precarga menos como mucho y desaparecerá).

Josep, como bien dices para sacarle el máximo rendimiento de efectividad habría que andar retocando para cada circuito y comparando tiempos, pero donde más lo disfruto realmente es en carretera que es donde más tiempo paso. Me interesa más darle un tacto directo y ágil para juguetear con él, y que se vea chulo eh :D ; que aplomo máximo para circuito rápido por ejemplo. Lástima no poder retocarlas del todo sin agacharme y mancharme las manos....con los años todo llegará pero de momento intentaré dejarlo a mi gusto para todo y a disfrutarlo!!!

En la ruta del Domingo me encantó, y en la vuelta por autopista encima era cómodo, estoy contentísimo porque encima iba a tope de dureza en los 4 amortiguadores.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 26 Feb, 2014 17:04

yo llevo la precarga que comentamos en su dia y es bastante comodo y a la hora de correr cumple,seguro que volviendome loco puedo ponerlo mejor pero estoy encantado de como va,como queda esteticamente y alineado asi que de momento se va aquedar asi...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Feb, 2014 19:15

Ya haces bien ya!!! A disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 26 Feb, 2014 20:11

El Opskier os las regula a todos en unas K-Sport sessions. Lo tiene por la mano ya jajajaja
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Feb, 2014 20:20

Mira....ahora mismo voy de camino a retocarlas :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Responder