jajajaj QUE GRANDE!!gorkansr escribió:Y si te quedas más tranquilo dejas el coche en la puerta del primer taller, llamas diciendo que estás averiado en el número de enfrente y lo llevas con la grúa del seguro a Alfa... que está pagado.
Lo inevitable a pasado!!
Moderador: adminGTA
Re: Lo inevitable a pasado!!
Hay que dar de comer a todos...
- Murcianico gta
Tomo nota

- Murcianico gta
Buenas compañeros, hoy e estado ablando con un amigo que entiende algo de mecánica al que le comente el problema que tengo con el gta y me a dicho que a estado ablando con un mecánico de Alfa para ver si podía ayudarme en algo, le a estado comentando mi problema, que no me entran las marchas y que si podía ser el embrague y tal, el mecánico le a dicho que no cree que sea cosa de embrague, que si fuera por embrague desgastado simplemente patinaría pero que las marchas deberían de entrar, que los embragues de estos coches aguantan muchísimo y que pinta mas algo mecánico como el mecanismo que acciona el embrague ( alguna electroválvula ) o el cojinete de empuje, por no pensar en lo peor y que se allá jodio la caja de cambios. La putada es que hasta que no me llegue el quaife no puedo mandar el coche al taller para ver que coño puede ser, esto de bajar a la cochera y ver el gta y no poder cogerlo me mata 
Salvo en primera y marcha atrás, como mucho segunda, siendo que el selespeed debe tener un sensor para medir la velocidad del primario o entrada del cambio, y compararlo con el giro del motor, no debe permitir patinar salvo para salir y/o maniobrar.
Por tanto el resto de marchas, si detecta que el primario gira, no te va a dejar meter ninguna marcha. Y si el primario gira, es porque el embrague transmite, bien porque el collarín/bombín de embrague no tiene fuerza, bien porque la maza esta destensada, o porque el disco está pegado, esto último debido a que el estriado esté lleno de suciedad y no desliza.
Pero vamos, que estoy sobado y puedo haber fallado en todo, pero no descartaría embrague, que en este coche es otro de esos "consumibles", como nos gusta llamar a las facturas de 4 cifras periódicas
:D:D
Por tanto el resto de marchas, si detecta que el primario gira, no te va a dejar meter ninguna marcha. Y si el primario gira, es porque el embrague transmite, bien porque el collarín/bombín de embrague no tiene fuerza, bien porque la maza esta destensada, o porque el disco está pegado, esto último debido a que el estriado esté lleno de suciedad y no desliza.
Pero vamos, que estoy sobado y puedo haber fallado en todo, pero no descartaría embrague, que en este coche es otro de esos "consumibles", como nos gusta llamar a las facturas de 4 cifras periódicas
- Murcianico gta
Bueno señores,la averia ya esta localizada y casi reparada,gracias a dios no a sido cosa del seles,a sido el embrague,las marchas no entraban porque el cojinete de empuje se avia quedao empotrado en el estriado,el embrague esta echo trizas,pero toco madera porsi las moscas
, quiero daros las gracias por la alluda prestada 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Murcianico gta
PIDO PERDON PUBLICAMENTE A MI 147 GTA SELES POR DUDAR DE EL Y A TODOS LOS GTA SELES DEL FORO!!, pero sigo tocando madera
:D:D:D:D:D;)
Es habitual... Pobre selespeed... Siempre que un coche con SSP tiene cualquier fallo el lleva la culpa...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola