COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Iron ya e ingresado eso,ya echaras un vistazo y me comentas .No e podido antes lo siento.Gracias x todo,lo del aceite tranqui ya pillare,no me urge
ok, a ver si para finales de semana ya tengo gestionado todo el tema.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Sin prisa e campeon,cuando te venga bien 
todavia te guardo rencor no te creas, por haberte quedado ese 156 GTA, ya tenia al tio mareado y todo
me supuso medio año mas de busqueda, jaja.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
iron!,e llamado a envialia para ver si me podían decir algo del envio y me an dicho que no tienen constancia de ningún paquete a mi nombre, me puedes dar el numero de seguimiento?. necesito saber mas o menos cuando me llegara el paquete para estar en casa, gracias.
- Murcianico gta
irooooon!!, olvida lo que te e dicho, seguramente e llamado a la central y allí no se enteran de na, porque a sido terminar de escribirte el mensaje y me estaba tocando al timbre el repartidor de envialia para entregarme mi QUAIFEEEEE,HAAAAAA QUE ALEGRIAAAA!!!,
,ya puedo mandar el coche al taller, gracias por todo iron. 
- Murcianico gta
Por cierto en los botes de Redline pone que es para transmision manual,el mio es seles,no pasa nada no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
También me gustaria pillar esto.
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :3244.html
y esto.
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :5973.html
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :3244.html
y esto.
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :5973.html
ja ja K jodido Iron .Las cosas tienen siempre un porque y sí el destino lo quiso así por algo será...y lo bien k estas tú con tú azulon.Haber sí el puedo ir este año a la Nacional y nos conocemos en persona y las maquinas
Que asi sea Edu que en cada kdd ya nos conocemos en persona cada vez mas, y con el azulon la verdad no me puedo quejar
tuve mucha suerte, un saludo y ya ire contando novedades.
Pues parece que ha llegadao a casa un paquete de Gandia...
jajaj que sera. 
Naaa la he dicho que no esperaba nada y que lo devolviera jajjajaa
Bueno, pues otro diferencial en casa ya , estoy deseando montarlo ya jeje
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi