No jodas!!opskier escribió:Por el precio de ese BMW tienes para comprarte un M3 de 343cv y mantenerlo de por vida....otra cosa es que lo hagas por el tema medio ambiente.
Mi 3.2 V6 + GLP
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Mi 3.2 V6 + GLP
No se donde lei que podia quedar en unos 26000 eur con los descuentos,tema ecologico y demas.Lo vi en directo en Roma hace tres meses
o asi,m llamo la atencion y le saque fotos con el movil ja ja Le mande a Segu y decia...pero que es eso
Es moderneti y como para la ciudad m dio la sensacion
o asi,m llamo la atencion y le saque fotos con el movil ja ja Le mande a Segu y decia...pero que es eso
Es moderneti y como para la ciudad m dio la sensacion
- Murcianico gta
Hombre 26000 eur por un bmw con la ultima tecnologia en coches electricos no esta mal,creo que estos coches no pagan impuestos de circulacion ( el sello ) y en algunas comunidades creo que no pagan en zona azul,atodo esto hay que sumarle la explotacion a la que nos tiene sometidos los chorizos ( politicos ) con los combustibles, esta claro que no cambio mi gta por un electrico ni loco pero tambien esta claro que cada vez sera mas normal ver circular un coche 100% electrico y este bmw tiene muy buena pinta,que 26000 eur sigue siendo caro!,no digo que no,pero tampoco costaba mucho menos un citroen c4 y para mi gusto es feo d cojones.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bmw y electricidad miedo me da jajaj
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
jaja si ya teneis problemas con el selespeed y las multiples pijadas que les salen a los nuestros y nos quejamos, imaginate un problema en un trasto de esos al acabar los dos años de garantia
primero encuentra quien le meta mano y luego paga lo que te pidan sin protestar, por no decir que yo me muero de verguenza en esa cosa, antes me muevo en bici o transporte publico, porque no nos olvidemos que la luz no es gratis tampoco.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
El i3 de BMW esta muy logrado eh, y con su poco peso da bastante buenas sensaciones. Respecto al precio pues si, es algo alto.
- Murcianico gta
Buenas!!, como vas con el glp, sigue igual de bien?, me estoy calentando con el tema del glp y como encuentre algun sitio con buenas referencias en Murcia, veremos a ver si no me lio la manta a la cabeza y le meto el glp!!, cuanto te suele durar un deposito de glp?,puedes ir siempre en modo glp o es recomendable en las arrancadas o en frio ir con gasolina?
Hasta que el motor coge x temp va con gasofa pero lo hacen automáticamente.
- Sedicivalvole
El coche va bien, igual que con gasolina. Ni mejor ni peor.Murcianico gta escribió:Buenas!!, como vas con el glp, sigue igual de bien?, me estoy calentando con el tema del glp y como encuentre algun sitio con buenas referencias en Murcia, veremos a ver si no me lio la manta a la cabeza y le meto el glp!!, cuanto te suele durar un deposito de glp?,puedes ir siempre en modo glp o es recomendable en las arrancadas o en frio ir con gasolina?
Sólo noto que va con GLP cuando hace mucho frío y el motor está frío. Al pasar a GLP va algo brusco el motor los primeros 2-3 minutos. Salvo por eso, perfecto.
También es cierto que lo tengo programado para que pase a GLP cuando el motor está a 30-35ºC, por lo que en invierno es quizás algo prematuro. No lo he cambiado por vago, pero si lo pongo a 45-50ºC ni se nota el cambio.
El motor, salvo en arranques, va siempre a GLP. Cuando está frío va con gasolina hasta que toma temperatura, y cuando ya está caliente y lo arrancas, lo programas por tiempo, en mi caso tarda 20-30sg creo. Es todo configurable.
En mi depósito caben 52l de GLP. Teniendo en cuenta que hago mucha ciudad y no me corto mucho con el pedal derecho, tengo una media de 15-16l/100km (con gasolina serían unos 13-14l). Así que me dura unos 300km y pico cada depósito.
Si solo voy por carretera o autopista a velocidades normales, pues la autonomía aumenta, claro está.
Reconozco que la autonomía es "poca", pero en Barcelona hay mucha gasolinera con GLP. Cuando salgo de Barcelona nunca hago medias tan altas, por lo que al aumentar la autonomía puedo rodar más tranquilo.
Además en Barcelona tenemos el GLP más barato de España. Reposté el otro día a 0,64€/l.
Para que te hagas una idea, con 20-30€ de SP95 tengo para hacer varios miles de kms. De hecho le metí 20€ hace meses y creo que he recorrido 3000km sin entrar aun en reserva.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Joder en Madrid lo he visto hoy a 0,739€
- Murcianico gta
Esto es lo que mas me preocupa del glp, mas que la inversion en si, el precio al que pueda llegar el gas, viviendo en el pais chorizolandia no te puedes fiar, cuando los politicos ven una oportunidad de sangrarnos se lanzan de cabeza y me da miedo que vean que se pone de moda el glp para que empiecen las subidas .
Siempre sera mucho mas barato que la gasolina.
- Sedicivalvole
Además viene regulado por Europa, y hasta 2023 exento de impuestos sobre hidrocarburos. Interesa no subirle el precio y mantenerlo siempre a un 50% de la gasolina ya que las petroleras son las primeras que han invertido en esto. Si lo subieran mucho las primeras que iba a perder dinero son ellas.
Además, en Europa hace muchos años que se usa y el precio siempre se ha mantenido, incluso en países donde la gasolina está cerca de los 2€/l como Italia o Portugal el precio del GLP es el mismo o parecido que en España.
Además, en Europa hace muchos años que se usa y el precio siempre se ha mantenido, incluso en países donde la gasolina está cerca de los 2€/l como Italia o Portugal el precio del GLP es el mismo o parecido que en España.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP