Vendo GTA por menos de 6000€!!!!
Moderador: adminGTA
Re: Vendo GTA por menos de 6000€!!!!
Normamente cuando salen buenas ocasiones, duran dos minutos a la venta. El precio de ese gta, parece bueno, si esta en buenas condiciones te durará poco y si no, pues no queda otra que bajar.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
se vendera seguroo, yo no lo rebajaria mas de lo que ya esta, es un coche que vale mas de 5000, aunque tenga cosas que haceer, es un GTA, quien ha visto un r32 por menos de 7000? i a elejir me quedo el alfaa
Esta muy guay,no lo vendas tan barato hombre que es una pena,pero si te hace falta... 
Pffff si ace fqlta y muxo.... Ahora con amortiguadores traseros nuevos.....
Que me aconsejais? :bajar el precio de 5100 a 4800 o dejarlo y esperar????
tambien me hqn ofrecido cambios a pelo con passat w8 2002 BMW 330ci 2002.... El tema esque son dificiles de vender por ser gasolina y a mi me ace falta eldinero
tambien me hqn ofrecido cambios a pelo con passat w8 2002 BMW 330ci 2002.... El tema esque son dificiles de vender por ser gasolina y a mi me ace falta eldinero
Yo creo que un Passat W8 tiene que ser más difícil de vender que un GTA, y un 330ci más fácil.
Alfa Romeo GTA
El tema es que si necesitas pasta, no aceptes cambios porque estaras en la misma, te desharas de tu coche y cogeras un trasto que no sabras como esta y seguiras sin dinero, ademas la gente que te lo cambia a pelo no es tonta, antes ha intentado venderlo y como no lo consiguen intentan cambios a pelo, mi consejo es que si necesitas el dinero intenta vender el GTA como sea y si tienes que seguir bajandole pues eso ya depende de tu situacion economica, pero como sigas bajandole me lo acabare pillando para repuestos del mio
Suerte con la venta y una pena desprenderte de tu maquina yo cada dia que paso se seguro que este se morira conmigo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
vykintas escribió:la crisisnes una pena.....
pues viene de italia, se lo compre a un amigo de mi padre que a veces viene por aki.
lo compre con 96mil km. siempre lo he llevado a un taller de confianza para todos los mantenimientos.
la distribucin le hice a los 128 mil km con rodillos bomba de agua SFK y correas continental.ahora tiene 136mil km.
las tapas de culata estan pintadas porke se le cambiaron las culatas x unas completamente restauradas y un pelin rebajadas. el unico fallo que tiene es el palier derecho pero ya no ay pasta para mas reparacines....
Podrías especificar algo mas el historial de averías y mantenimiento que ha tenido?
Cuanto sale reparar palier? Cuales son los síntomas?
Por fin vendido!!!!!!!!
Es una pena pero ya yegaran tiempos mejores
Es una pena pero ya yegaran tiempos mejores
Me alegro si no lo podias tener.la pena el precio de venta
Parece que el nuevo propietario lo vende...
Vuelta al ruedo.
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 763524.htm
Vuelta al ruedo.
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 763524.htm
Ya estamos con la especulación. Se aprovecha de la situación del chaval para comprarlo a precio de risa y luego tal cual seguro que lo vende dos o tres mil pavos más caro.
Yo sólo digo una cosa, me los compraría todos.
El otro día vi un 56 rojo con pack sport y teledial, ya puede ser un 1.6 TS que me da igual, me quedé babeando....
El otro día vi un 56 rojo con pack sport y teledial, ya puede ser un 1.6 TS que me da igual, me quedé babeando....
Alfa Romeo GTA
Pues eso parece,especulación, porque tiene una pequeña web donde vende varios vehículos y aparece el GTA.
http://www.gauchosport.com/
Le he mandado un mail preguntando precio e historial del coche, a ver que se cuenta.
http://www.gauchosport.com/
Le he mandado un mail preguntando precio e historial del coche, a ver que se cuenta.
Quizas fue entregado por otro coche, pero si, tiene pinta de especulacion.