VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Te adelanto que si lo pruebas te lo quedas seguro, yo cuando me pille el mio dudaba entre manual o seles y cuando probe el seles ( porque me pillo mas cerca ) me lo quede sin pestañear,como te entre en la sangre el virus gta estas perdido!! 
- Murcianico gta
Bueno pues si dices que mañana lo pruebas,yo te puedo decir que seras el propietario de un gta, el que lo prueba se lo queda
. El taller ese de cartagena tiene buena pinta,le pedire presupuesto para el embrague y el montaje del quaife, yo de ti le pedia presupuesto para la distribucion, ya contaras como te a ido.
Hola amigos, tengo que comunicaros que al fin probe el 147 GTA, y a sido una experiencia brutal, como os dije el coche ya lo conocia desde que mi amigo lo compro nuevo pero hacia tiempo que no lo montaba y mucho menos llevarlo.
Os cuento, le hice aproximadamente 100 kilometros mixtos entre autovia, ciudad y montaña, se nota que al coche hay que hacerle una puesta a punto seria de calibracion de embrague ya que cuando cambia en el modo city se le nota como un clock muy leve,supongo que sera la valvulina del cambio que no se la habran cambiado nunca o el propio desgaste del embrague, pero por lo demas el seles va de maravilla, como ruge cuando reduces fuertemente.
De frenos va a media vida las pastillas y los discos de los grandes, frena de maravilla.
La direccion hay que llevar cuidado con ella a altas velocidades, me sorprendio ya que es muy rapida,directa,suave y cualquier movimiento se trasmite inmediatamente al asfalto, aun llevando unas cubiertas de las malas.
Hay que hacerle la distribucion y de paso le cambiare la bomba de agua, aceite y su filtro y las bujias tambien.
Se lo lleve a mi mecanico y me dijo que el unico inconveniente que le encontraba era la cantidad de mano de obra que lleva hacerle cualquier cosa en el motor, por la falta de espacio.
Y el velocimetro sigue sin marcar a que velocidad vas, me dijo el mecanico que podia ser un sensor de la rueda.
En fin no os pego mas la lata que menudo tocho os acabo de meter, jajajaja

Os cuento, le hice aproximadamente 100 kilometros mixtos entre autovia, ciudad y montaña, se nota que al coche hay que hacerle una puesta a punto seria de calibracion de embrague ya que cuando cambia en el modo city se le nota como un clock muy leve,supongo que sera la valvulina del cambio que no se la habran cambiado nunca o el propio desgaste del embrague, pero por lo demas el seles va de maravilla, como ruge cuando reduces fuertemente.
De frenos va a media vida las pastillas y los discos de los grandes, frena de maravilla.
La direccion hay que llevar cuidado con ella a altas velocidades, me sorprendio ya que es muy rapida,directa,suave y cualquier movimiento se trasmite inmediatamente al asfalto, aun llevando unas cubiertas de las malas.
Hay que hacerle la distribucion y de paso le cambiare la bomba de agua, aceite y su filtro y las bujias tambien.
Se lo lleve a mi mecanico y me dijo que el unico inconveniente que le encontraba era la cantidad de mano de obra que lleva hacerle cualquier cosa en el motor, por la falta de espacio.
Y el velocimetro sigue sin marcar a que velocidad vas, me dijo el mecanico que podia ser un sensor de la rueda.
En fin no os pego mas la lata que menudo tocho os acabo de meter, jajajaja
Una vez k lo pruebas estas perdido, y lo del cuadro yo iría pillando el cuadro de el k han posteado por aki en un desguace, si fuera el sensor De la rueda daría fallo de abs y esp y no contaría los km
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
- Rapanui_GT
Otro que ha sucumbido a los encantos del GTA
Me alegro Pedro de que te quedases el GTA y ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo!!!
Me alegro Pedro de que te quedases el GTA y ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad es que la palabra con la que definiria al 147 GTA Selespeed seria:"THE MACHINE" o en nuestro idioma "LA MAQUINA", y eso que aun no va como debe de ir, no me quiero imaginar como ira cuanto le meta una revision de arriba a bajo, ya os ire comentando.
- Murcianico gta
Pedrooooooooo!!, ya te dije que si lo probabas te lo quedabas si o si!!,
,cuando quieras sacamos las fieras a pasear, pero primero le tengo que montar el quaife y cambiar el embrague que tengo el gta en el dique seco mas de un mes 
tranqui si todo va bien el viernes tendrás el quaife y la valvulina
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Irooooooon!!,que alegria me has dao,estoy deseando,perdona si te parezco cansino pero esque en las gasolineras de mi zona estan preocupados por miironman69 escribió:tranqui si todo va bien el viernes tendrás el quaife y la valvulina
jajajjajaja!Murcianico gta escribió:Irooooooon!!,que alegria me has dao,estoy deseando,perdona si te parezco cansino pero esque en las gasolineras de mi zona estan preocupados por miironman69 escribió:tranqui si todo va bien el viernes tendrás el quaife y la valvulina
Claro que si murcianico gta, la verdad es que teniais razon, el cuore es el cuore y eso con pocas cosas se siente, pero primero he de hacerle una buena revision para poder, digamoslo asi, empezar de nuevo y saber exactamente el estado del coche.
Ya os ire informando de todo lo que le vaya haciendo.
Ya os ire informando de todo lo que le vaya haciendo.