Bueno pues como tengo en breve un proyecto de frenos, pongo a la venta los discos y las pastillas que llevo montados con apenas 5000 km de los cuales la mitad han sido dos viajes valencia-Ourense ida y vuelta o sea que estan casi nuevos, son unos discos EBC modelo USR rayados en 305 mm y pastillas de alto rendimiento EBC rojas Redstuff tambien para 305 mm.
Precio del conjunto: 195 euros mas gastos de envio
Contacto a traves del foro a mi email: gandalfelgris@hotmail.es
Si alguien necesita fotos las puedo pasar a traves de email.
Venta Pareja Discos Rayados EBC USR+ pastillas EBC Redstuff
Moderador: adminGTA
Venta Pareja Discos Rayados EBC USR+ pastillas EBC Redstuff
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Venta Pareja Discos Rayados EBC USR+ pastillas EBC Redst
No solo delanteros, la pareja con pastillas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Venta Pareja Discos Rayados EBC USR+ pastillas EBC Redst
Vendidos.