al final la cosa se quedo en que me qedaba con el alfa, es cierto que me gusto el coche pero pense, 21000 e mas mi alfa pues no me gusta tanto, me dado cuenta que es un coche que compraria por unos 15000 e y de momento estan muy cotizados.
las sensaciones no me gustaron demasiado, es cierto que no lo probe en curvas y apenas hice varias rectas pero no se, empuja bastante si( iva tocado segun el chico en 412 cv) , pero estaba sin clima, sin asientos...todo para ahorrar peso, con una repro de farina y un amiguete con un golf R tampoco esque nos perdiera mucho, ademas me parecio raro pq cuando acelerabas te pegaba , metias segunda, te pegaba al asiento y al meter tercera retenia y perdia fuerza hasta que volvia a saltar el turbo, se me hizo raro, yo creia recordar que en el otro evo no era asi, pero bueno en este si.
no se, me gusta mucho mas la sensacion de aceleracion continua que una patada rapida q luego desaparece.
creo que me dado cuenta que soy mas de atmosfericos.
que OPINAIS?
ah!! y otra cosa, los alfas tienen grillos? el evo no os haceis una idea.
sigue siendo un coche que me encanta pero no se, prefiero un m3, pense q ivan a ser sensaciones extratosfericas y que compensaria lo poco elegante que es y bueno para esas sansaciones me quedo con un m, me gusta el evo pero me esperaba mas de uno tocado.