SENSACIONES RARAS EN UN EVO

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

samugt3.2v6

SENSACIONES RARAS EN UN EVO

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 08 Ene, 2014 22:15

el otro dia apunto estuve de hacer un cambio de operacion de mi alfa gt por un evo, abonando yo unos 21000 e ya que es un evo 9 y bueno, esta en precio ya que el chico lo tenia con 19000 km

al final la cosa se quedo en que me qedaba con el alfa, es cierto que me gusto el coche pero pense, 21000 e mas mi alfa pues no me gusta tanto, me dado cuenta que es un coche que compraria por unos 15000 e y de momento estan muy cotizados.

las sensaciones no me gustaron demasiado, es cierto que no lo probe en curvas y apenas hice varias rectas pero no se, empuja bastante si( iva tocado segun el chico en 412 cv) , pero estaba sin clima, sin asientos...todo para ahorrar peso, con una repro de farina y un amiguete con un golf R tampoco esque nos perdiera mucho, ademas me parecio raro pq cuando acelerabas te pegaba , metias segunda, te pegaba al asiento y al meter tercera retenia y perdia fuerza hasta que volvia a saltar el turbo, se me hizo raro, yo creia recordar que en el otro evo no era asi, pero bueno en este si.

no se, me gusta mucho mas la sensacion de aceleracion continua que una patada rapida q luego desaparece.

creo que me dado cuenta que soy mas de atmosfericos.

que OPINAIS?

ah!! y otra cosa, los alfas tienen grillos? el evo no os haceis una idea.

sigue siendo un coche que me encanta pero no se, prefiero un m3, pense q ivan a ser sensaciones extratosfericas y que compensaria lo poco elegante que es y bueno para esas sansaciones me quedo con un m, me gusta el evo pero me esperaba mas de uno tocado. :?
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

opskier
Contactar:

Re: SENSACIONES RARAS EN UN EVO

Mensaje por opskier » Mié 08 Ene, 2014 22:26

Yo no he probado ni me he subido nunca en ninguno....pero no me gustan demasiado.

Puestos a comprar algo "viejecillo" o poco moderno y también de capricho como GTA me compraría otras cosas.

Yo también prefiero un M a un EVO.
Alfa Romeo GTA

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mié 08 Ene, 2014 22:34

Otras un evo va muy muy bien. Llevo años con ese gusanillo de tener uno, pero como bien dices la estetica y precios se me hace cuesta arriba. Eso si, el motor de serie.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 08 Ene, 2014 22:45

a ver , yo me quedab auno pero no por 20000 e con 60000 km o por 30000 e con 18000 km, pq no me gusta tanto,
tanto he oido acerca de los evos preparados que si funde ferrairs, que si se zampan lambos y la verdad que me montado en un c63 amg que de serie me ha pegado bastante mas al asiento, si lo que hacen es porque son traccion total pues vale, pero bueno, para eso cojo un evo X que tb es traccion total, nuevo y mas bonito, eso que dicen , esque los buenos son los antiguos, no se, a mi no me ha dicho demasiado la aceleracion, en curvas sera la leche? seguro pero a mi eso de que sople el turbo, se quede el coche muerto hasta que vuelve a soplar y asi, pues no me gusta.

si pago 30000 e por un m3 tengo potencia y estilo

si pago 30000 e por un evo ya que no tengo estilo joder que de verdad me de sensaciones extratosfericas no?

igual esque con mi kawa 1000 todo me parece poco... :?

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 08 Ene, 2014 22:48

tengo que decir que nada mas que el golf R y bastante mas que el alfa, pero el alfa cuando coge vueltas llega un momento que anda muuuuchoooo y el evo como es solplar y ciao a la potencia pues no se, esq me mola mas lo lineal del alfa, el evo es como un polvo rapido....jajaja

y un c63 amg es mas como ..... estarte toda la noche con la chica de tus sueños....

imagino que el m3 es algo mas a ese estilo.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 08 Ene, 2014 22:53

A ver. Cada coche para lo que es. Si conoces a Farina, dile que te cuente lo que dijo Top Gun hace unos años, cuando probó el EVO de serie en Albacete en unas tandas. Son coches para lo que son, agarre agarre y agarre. Y Top Gun se bajaba de un M3 SMG, que no iba descalzo.

Sobre lo de dejar de andar en tercera, habría que saber primero si ese coche está al 100% de todo, cuando empiezas con turbos grandes y potencias ya serias, o lo haces muy a lo grande o fallas, porque al final siempre se cumple lo siguiente:

"En la potenciación siempre hay tres reglas: coste, rendimiento y fiabilidad. Ahora quédate con dos."

Yo siempre he reconocido, que para el uso que le doy al coche, un Clio Sport de los últimos me daría seguro la misma diversión, y normalmente el gasto sería menor, pero también es un gustazo llevar algo absurdo metido en el capó.

Y si puedo, el siguiente un GT86 / BRZ.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 08 Ene, 2014 22:54

Pues un E63 AMG S, ya ni te digo...

christian

Mensaje por christian » Mié 08 Ene, 2014 23:29

Que le ganen evos a ferraris seran los que estan potenciados a 600cv,si no...
hay subarus de los nuevos tocaos que es una bestialidad lo que arrancan,pero de acuerdo con la sensacion de acelerar progresivamente y no parar de cojer velocidad de un Gta o un M.
No negare que siempre le he tenido ganas y le he andado detras a un Supra biturbo y tocarlo pero los precios para un coche tan viejo son de coña.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 08 Ene, 2014 23:37

Ah, con los turbos de rodamientos que ya hay a precios asumibles, se pueden hacer auténticas burradas de empuje.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 08 Ene, 2014 23:38

que bien hablas gorka....jajajaj sobre todo lo de las 3 reglas.

no esq deje de andar en tercera, la sensacion es esta:

meto primera, salgo, cambio a segunda, acelero y cuando coge vueltas le meto fuerte el pisoton, el coche pega el estrujon, de repente piso embrague, meto tercera rapido e intento pisarle , son decimas de segundo pero noto que al turbo pues como q dice, ale espera que soplo, ahoraaaaaa, sopla, le meto cuarta y mas d elo mismo, igual con bang eso se soluciona y eso es el llamado "lag" pero no me gusto.

luego el dueño me dio una vuelta, le dije q le pisara asi veia la diferencia y le pasaba igual, vale e pega al asiento pero era...no se....

http://www.youtube.com/watch?v=MX0VP_nl2Tg

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 08 Ene, 2014 23:40

esq luego le monte yo en el alfa y aver el evo empujaba mucho mas claro esta, pero el alfa era acelerar hasta el infinito cambiando de marcha y pegandote todo el rato, es mas el chico me dijo...joder como anda...

el evo era mas dando saltos como una cross

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 08 Ene, 2014 23:51

Yo creo que ese coche "cortaba churro" por algo, habría que probar a empezar a tirar en 3a y 4a (circuito cerrado claro :roll: ) a ver si en otras condiciones no limita.

Ah, cualquier cosa relacionado con "estilo-imagen-representación", en Japos has de ir a Lexus o Infinity. Honda NSX aparte.

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mié 08 Ene, 2014 23:51

gorkansr escribió:A ver. Cada coche para lo que es. Si conoces a Farina, dile que te cuente lo que dijo Top Gun hace unos años, cuando probó el EVO de serie en Albacete en unas tandas. Son coches para lo que son, agarre agarre y agarre. Y Top Gun se bajaba de un M3 SMG, que no iba descalzo.

Sobre lo de dejar de andar en tercera, habría que saber primero si ese coche está al 100% de todo, cuando empiezas con turbos grandes y potencias ya serias, o lo haces muy a lo grande o fallas, porque al final siempre se cumple lo siguiente:

"En la potenciación siempre hay tres reglas: coste, rendimiento y fiabilidad. Ahora quédate con dos."

Yo siempre he reconocido, que para el uso que le doy al coche, un Clio Sport de los últimos me daría seguro la misma diversión, y normalmente el gasto sería menor, pero también es un gustazo llevar algo absurdo metido en el capó.

Y si puedo, el siguiente un GT86 / BRZ.
Veo que tenemos una idea similar de disfrutar los coches.
No tiene mucho sentido desde mi punto de vista la potencia o aceleración de un vehiculo y el termino que usamos "pegarte al asiento" creo que lleva a conclusiones diversas, aunque es lo que vende.
Me gusta probar los coches en curvas, carreteras en un estado regular y algo mojadas, de ahí sale mí coche favorito.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 09 Ene, 2014 00:01

Pero parte de la gracia es esa, que no tenga sentido...

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Jue 09 Ene, 2014 06:20

El lag es lo que tiene y mientras mas grande el turbo mas lag hay, yo la verdad es k donde se ponga un buen atmosférico k se quite todo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Responder