Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Henri felicidades por seguir disfrutando de tu coche así despues de diez años, y que envídia me das el tener el gran honor de ser su único propietario.
Creo que todos nosotros savemos que estos coches tienen algo muy, muy especial, no serán los mas rápidos, pero tienen mucho caracter, estilo, encanto... y un motor que ya forma parte de la historia del automobil.
Cuidarlos y mimarlos que serán unos clásicos codiciados.
Creo que todos nosotros savemos que estos coches tienen algo muy, muy especial, no serán los mas rápidos, pero tienen mucho caracter, estilo, encanto... y un motor que ya forma parte de la historia del automobil.
Cuidarlos y mimarlos que serán unos clásicos codiciados.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Que seentimientos Henry...da gusto leerte 
JEjeje muy bien definido Henri, es un coche que trasmite mucho estéticamente y conduciéndolo mas, ami se me pone una sonrisa en la cara cada vez que lo voy a coger.
Henri revisa la masas y si no bote de limpia contactos y le das a todos los conectores de la caja de fusibles del motor y de dentro, a mi primo le pasaba igual en su dobló que lleva casi el mismo sistema eléctrico que el 147 y se arreglo así.
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Sí cada vez parece más claro que al toquetear el cableado para cambiar la batería algo se quedó medio mal. A ver si mañana puedo echar un vistazo
.
- Rapanui_GT
Da gusto leer relatos así y darse cuenta que un coche puede ser mucho más que un coche y ser el compañero perfecto para disfrutar de grande momentos.
Es una suerte enorme poder dar una vuelta con el GTA y sentir todo ese tipo de emociones
...
Felicidades Henri!!!!
Es una suerte enorme poder dar una vuelta con el GTA y sentir todo ese tipo de emociones
Felicidades Henri!!!!
- alfaricardo
A mí también me ha encantado lo que ha escrito Henri.
Además todos los que le conocéis sabéis que es muy buena gente, así que mejor que mejor.
Está claro que nuestros coches tienen un algo especial.
Además todos los que le conocéis sabéis que es muy buena gente, así que mejor que mejor.
Está claro que nuestros coches tienen un algo especial.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Yo tb me siento identificado con Henri. A pesar que mi coche esta practicamente de serie escepto el quaife, lo disfruto como un niño con un juguete nuevo......, espero poder seguir disfrutando muchos años con estas emociones, ya que dia a dia mantengo el coche en el mejor estado posible.
El tema quedó solucionado, no?Henri GTA escribió:Esta semana he cambiado la batería y he tenido bastantes problemas para que el coche funcione correctamente.
Alfa Romeo GTA
Pero, no lo comenté?? Ostras pues me había dejado uno de los cables del conector múltiple del positivo flojo. De ahí venía el problema...
.
Preparando la cámara para la nacional, el domingo salió esto, kick down en City en el 7:30
.
Henry el microfono esta en el interior? Xq como suena 
Que bueno... el principio, saliendo con el coche del garaje, me ha recordado los videos de "Getaway in Stockholm"... 
por cierto, lo he escuchado con los cascos y suena bien por el canal izquierdo, pero el derecho hace ruidos raros...
por cierto, lo he escuchado con los cascos y suena bien por el canal izquierdo, pero el derecho hace ruidos raros...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola