COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Hola buenas voy por partes pq ayer subi a madrid a recoger el alfa que por fin esta sano y salvo y no tenia internet.
Murcianico, el ingreso no figura en mi cuenta, si ha sido ingreso directo deberia tenerlo hoy ya, mira bien si lo has mandado al numero de cuenta correcto, porque el de aferro si me ha llegado sin problemas.
Toni si hay otro usuario que quiere el quaife no hay problema, ya le envio yo un mp, pero necesito que la gente se decida pronto yo en Enero no se si subira el precio o algo, espero que no pero lo que si puedo mantenerlo es hasta que acabe este año, una vez encargue el pedido aunque entre el nuevo año me respetaran el precio anterior, de todas formas intentare que se mantenga, el tema de las estabilizadoras, pues porque no probais uno que las lleve puestas pero eso de coger una rotonda a toda ostia con el quaife y las estabilizadoras y que el coche traze hacia dentro no se incline ni un poco y salgas recto como si fueses a 30 para mi no tiene precio, yo opino que cuatro cosas basicas deberia tener el GTA, Autoblocante, estabilizadoras, una buena suspension y frenos gordos para frenar tanta ansia, el resto son chuches pq nos gusta tenerlos impecables, pero esto yo para mi es fundamental.
Murcianico, el ingreso no figura en mi cuenta, si ha sido ingreso directo deberia tenerlo hoy ya, mira bien si lo has mandado al numero de cuenta correcto, porque el de aferro si me ha llegado sin problemas.
Toni si hay otro usuario que quiere el quaife no hay problema, ya le envio yo un mp, pero necesito que la gente se decida pronto yo en Enero no se si subira el precio o algo, espero que no pero lo que si puedo mantenerlo es hasta que acabe este año, una vez encargue el pedido aunque entre el nuevo año me respetaran el precio anterior, de todas formas intentare que se mantenga, el tema de las estabilizadoras, pues porque no probais uno que las lleve puestas pero eso de coger una rotonda a toda ostia con el quaife y las estabilizadoras y que el coche traze hacia dentro no se incline ni un poco y salgas recto como si fueses a 30 para mi no tiene precio, yo opino que cuatro cosas basicas deberia tener el GTA, Autoblocante, estabilizadoras, una buena suspension y frenos gordos para frenar tanta ansia, el resto son chuches pq nos gusta tenerlos impecables, pero esto yo para mi es fundamental.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
iron!!,me estas dejando de piedra, la transferencia te la ice desde mi caja (Caja Rural Central) y la chica me dijo que te saldría reflejado al día siguiente, ahora mismo e estado comprobando el numero de cuenta del resguardo y es el mismo que tu me diste por mp, compruébalo de nuevo a ver si te a llegado ( transferencia de F.David Belmonte Domínguez ), en lo único que creo que me e equivocado es en el nik, creo que en vez de ponerte Murcianico gta, te e puesto Murcianico Star ( que es mi ID de la pley ).
- Murcianico gta
La transferencia te la ice ayer, hoy te tiene que salir la transferencia reflejada en tu cuenta ( seguramente por ser de otra caja/banco diferente al tulló ). Si no te llega,el Lunes veré que coño a pasado porque hoy me e dado cuenta tarde de tu mensaje y ya han cerrado.
Yo también he hecho la transferencia hoy así k supongo k te saldrá mañana o el lunes
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Si no os preocupeis, seguramente el lunes llegaran las dos pq con el fin de semana no actualizan.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Iron mañana te mandare la transfe del quaife y de la valvulina.
una de estabilizadoras jaaaaja
apuntado 
Iron pago enviado para el Quaife y los 3 botes de valvulina, te debe de haber enviado mi banco un email de confirmacion de la operacion.
Si recibida la confirmacion, actualizo el post.
Mp enviados a gorkansr y pedracca para la compra de la valvulina, por cierto si a alguien le interesa en la seccion de compra venta de accesorios tengo una bomba de agua de palas metalicas a estrenar en venta. 
- Murcianico gta
irooooooooon!!!,aun no te a llegado mi transferencia?
Ingresado.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
Post actualizado
- Murcianico gta
Menos mal que te a llegado la transferencia iron!!,ahora mismo iba a llamar a mi caja para ponerlos de vuelta y mediaironman69 escribió:Post actualizado