COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Pues nada,aver si conseguimos los quaife a buen precio y los pedimos porque no voy a reparar el coche asta que tenga el quaife.
Si este es un buen momento, eso depende de vosotros cuando decidais que quereis pedir los quaifes me avisais y yo hago la conjunta solo de los autoblocantes y dejo abierta la conjunta para el resto de distribuidores por si alguien quiere cosas de los demas, el precio para los cuatro que sois serian 650 euros con todo incluido, envio y todo, si quereis poner tambien valvulina nueva que yo creo que es lo mejor, podria conseguir tambien la redline mt90 que lleva mucha gente en el foro y tiene muy buenas referencias a buen precio, aqui os ahorrariais el envio ya que se enviaria con el quaife.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Por mi los puedes pedir ya
,la valvulina esa , es mejor que la de origen Alfa?, por cuanto saldrían los 3 botes?
Iron y sobre las downpipes de igual longitud se podria mirar algo ??
Julian las downpipes de igual longitud podria conseguirlas a 375 euros con envio incluido a toda España.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
He mandado por mp los datos para llevar adelante la conjunta de los quaifes a los 4 interesados, tambien hay opcion de elegir incluir tres botes de valvulina Redline por 60 euros mas, el que este interesado lo diga por aqui, la gente apuntada para el autoblocante ya en el mp va toda la informacion.
El resto de la multiconjunta sigue abierta por si quereis pedir alguna cosa al resto de distribuidores.
El resto de la multiconjunta sigue abierta por si quereis pedir alguna cosa al resto de distribuidores.
Saludos, compañeros, he estdo leyendo sobre el diferencial y la verdad que tiene pros y contras pero muchos mas pros y aqui con carreteras de montaña pues creo que me interesa, bastante...lo unico que me preocupa es cuanto me podria costar de mas sobre el precio por traerlo a Las Palmas o donde me podria informar o algo puesto que al ser de las islas supongo y casi seguro que habrá alguna pega o impedimento. ..saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Hola Canary el diferencial pros todos contras ninguno a excepcion de que cuesta dinero, el envio a Canarias tu tendrias que sumar un sobrecoste de 45 euros aprox. , o sea te saldria el diferencial por 695 euros mas o menos.
- Murcianico gta
Bueno, entonces pedimos los quaife?,estamos todos deacuerdo?
- alfaricardo
En la primera página pone que el día 27.Murcianico gta escribió:Bueno, entonces pedimos los quaife?,estamos todos deacuerdo?
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Efectivamente estamos de acuerdo, Murcianico los diferenciales se van a pedir, ya se han iniciado las gestiones y te han mandado la información del pago, por mi parte diría a iron que antes de pedirlos espere unos días a Ricardo, o alguno mas ya que seriamos cinco y seguramente aunque sea poco seria algo mas barato.alfaricardo escribió:En la primera página pone que el día 27.Murcianico gta escribió:Bueno, entonces pedimos los quaife?,estamos todos deacuerdo?
Yo hable ayer con iron y estoy en tramites para lograr un mejor precio de la valvulina que podría estar sobre los 45-50€ los tres botes, espero poderos decir algo mañana, intentare que se pueda gestionar a traves de iron, si no fuera posible abriré una conjunta.
Saludos, quisiera saber cuanto tardaria mas o menos en llegar... para tener fondos.
.porque con el tema de las fiestas el dinero vuela sin uno darse cuenta..y .para tener claro si me lio la manta a la cabeza nuevamente. .y comprarlo..la valvulina no me interesa..puesto que he comprado 2 litros de la castrol...y estoy pendiente de ponersela...
ademas del sobrecosto por traerlo a las palmas...saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
- Murcianico gta
Por mi parte estoy deacuerdo en esperar a Ricardo, cuando sepas algo del tema de la valvulina dilo para poder hacer el pago a ironman.JULIGTAN escribió:Efectivamente estamos de acuerdo, Murcianico los diferenciales se van a pedir, ya se han iniciado las gestiones y te han mandado la información del pago, por mi parte diría a iron que antes de pedirlos espere unos días a Ricardo, o alguno mas ya que seriamos cinco y seguramente aunque sea poco seria algo mas barato.alfaricardo escribió:En la primera página pone que el día 27.Murcianico gta escribió:Bueno, entonces pedimos los quaife?,estamos todos deacuerdo?
Yo hable ayer con iron y estoy en tramites para lograr un mejor precio de la valvulina que podría estar sobre los 45-50€ los tres botes, espero poderos decir algo mañana, intentare que se pueda gestionar a traves de iron, si no fuera posible abriré una conjunta.
A mi tampoco me importa, el dinero o tengo guardado hace un mes así que sin problema
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice