pues nada, por si alguno es de alli y ve algun coche y quiere ahorrarse perder el tiempo ya se lo pongo yo por aqui.
en su dia me hablaron fatal de benauto madrid y despues de pensar que era un buen trato en alzira era todo fachada, os cuento mi situacion:
LES MANDE UN CORREO PARA VER SI ACEPTABAN mi alfa gt v6 como parte de pago por un m3, pues bien, me dicen que si, que aunq estaba vendido el chico se ha tirado para atras asi que todo ilusionado le digo que mas o menos me tasen el mio sabiendo que tienen que verlo, me dicen que sin velro, 20000 e por el m3 dando el mio, algo que me choca pero bueno, yo soy de madrid y ellos de alzira y bueno le digo que lo logico esque lo vean , pero vamos que les daba igual, me tasaban el miobastante bien.
a todo esto le digo que quiero informarme acerca del coche , que estoy muy interesado y que me lo reserven hasta el miercoles, ( esto se lo digo un viernes), me dicen que sin problema, hablo con mi banco y pido un prestamo de 20000 e para tener una letrilla y ya amortizarla mas adelante y les llamo y s elo digo que me miren ellos tb el prestamo a ver como se queda a ver con kien me interesa mas, el prestamo con ellos no me hace mucha gracia pq veo alto el interes y mas cuando e dicen via wasahp que no me conceden tanto por los ingresos que tengo cuando yo todavia no les habia dicho mis ingresos!!! total que me mosqueo y directamente anul el prestamo, aun asi pues mira, sigo con la historieta pq a mi el coche me gusta y no me importa irme el miercoles a verlo, les digo que me lo reserven, es mas pido cita en bmw alzira para que ven a el m3 y lo pagare de mi bolsillo, total que empiezo a indagar , me dicen que el coche tiene solo 2 dueños y es nacional, descubro que no lo es y que ha tenido 4 dueños!!, el coche tiene las llantas y la pintura ten perfecta que me hace sospechar, un coche de 2008 impoluto, pero bueno, no me importa yo estoy muy ilusionado con el m y ya digo, pido un dia libre de trabajo d emis dias de navidad para poder ir alli, a todo esto y como me mosquean tantas cosas como que el coche este a nombre de una empresa de venta de coches que no tiene ni un solo coche en venta y nada q ver con benauto, que no den garantia de ningun tipo cuando la ley obliga 6 meses y que quieran el alfa sin paenas verlo que mira le digo a un amigo que les llame el viernes, pues bien..... MI AMIGO LLAMA Y LE DICEN QUE SE LO HA LLEVADO YA UN CHICO DE VALENCIA!!! yo alucinando , tengo un prestamo pedido a un banco que mens mal q les dije qe demomento no me ingresaran el dinero, 2 dias de convenio perdidos,un m3 que me encanta pero que me hace dudar y una cita en bmw.
pues bien, hoy lunes todavia me escribe el amigo y me dice....tu prestamo esta denegado pq necesitas aval...." si vieran mis ingresos....el prestamo d emi financiera me lo concedieron en 5 minutos" y le digo yo , ya por decir, ok, lo hare seguramente con mi financiera....pues bien, nada de q esta vendido!! y solo ha sido a ultima hora del medio dia cuando ya despues de llamar otro amigo me mandan un washap y me dicen...esta vendido ya lo siento! PUES MUY BIEN, GRACIAS POR HABERME HECHO PERDER EL TIEMPO , DIAS DE TRABAJO Y DINERO EN TRAFICO POR UN COCHE QUE VENDISTEIS EL VIERNES.
SI DESDE AQUI ME LEE EL NUEVO PROPIETARIO ESTARE ENCANTADO DE HABLARLE ACERCA DE LA JOYITA QUE SE LLEVA.
no entiendo pq el trato ha sido bueno en todo momento pero no se puede decir que te reservan algo ( 4 dias, no pedi mas) y luego pasar de tu culo, pues dime desde el primer momenbto que no me lo reservas y ale.
BENAUTO MADRID CERRO Y BENAUTO ALZIRA TIENE TODAS LAS DE CERRAR SI TRATAN ASI A LA GENTE.
benauto alzira DISGUSTO
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
benauto alzira DISGUSTO
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
samugt3.2v6
Re: benauto alzira DISGUSTO
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p ... -covo.aspx
y lo gracioso esque acaban de publicar otro anuncio repitiendo el que tenian.
y lo gracioso esque acaban de publicar otro anuncio repitiendo el que tenian.
-
samugt3.2v6
acabo de ver el coche en madrid
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 26&asrc=st
cuidado con este compraventa!!
este bmw es el que vendia
BENAUTO MOTOR ALZIRA EN 28000 E Y CON UNOS 100000 KM!!!
SI PONEIS " BENAUTO ALZIRA DISGUSTO " VEIS LA HISTORIA!!
- Rapanui_GT
Que coraje dar ver a los compraventas hacer trapis varios....
Bajan 34.000 km de marcador y suben el precio 4.000 euros....vamos bien....
Bajan 34.000 km de marcador y suben el precio 4.000 euros....vamos bien....
-
samugt3.2v6
Yo esq ya soy clarisimo a la hra de comprar un coche
; lo prinero q le digo es , no me digas lo bien q esta el coche, dime lo malo q tiene
Y asi nos ahorramos el tiempo porque voy a mirar todo, bastido, matricula, llevarlo a la casa, itvsy q este todo sellado;
Algunos se indignan diciendo lo legales q son y les digo
; te conozco de 5 minutos ni me tienes q caer bien ni ser legal
.... Y al q lemparezca mal q se joda q el q va a qedqrse el coche
Soltando pasta soy yo.
; lo prinero q le digo es , no me digas lo bien q esta el coche, dime lo malo q tiene
Y asi nos ahorramos el tiempo porque voy a mirar todo, bastido, matricula, llevarlo a la casa, itvsy q este todo sellado;
Algunos se indignan diciendo lo legales q son y les digo
; te conozco de 5 minutos ni me tienes q caer bien ni ser legal
.... Y al q lemparezca mal q se joda q el q va a qedqrse el coche
Soltando pasta soy yo.