COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo

Moderador: adminGTA

Murcianico gta

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo

Mensaje por Murcianico gta » Vie 13 Dic, 2013 23:21

Entonces referente a los quaife,cantos mas tendrian que apuntarse para que saliera por algo menos.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Dic, 2013 00:34

los quaifes con tres personas el precio que dije luego con 5 o mas personas ya habria que verlo, pero vamos el margen ya es bastante ajustado y juntar mucha gente para esto aunque para mi es lo mas importante es complicado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 14 Dic, 2013 01:49

Si se apuntan dos mas me uno yo tambien.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 14 Dic, 2013 02:37

E comunicado en Alfistas lo de esta conjunta,en especial lo de los quaife,aver si alguien mas se anima(cosa que veo complicada). El problema que yo veo de esta conjunta son las fechas en las que estamos,son fechas de muchos gastos.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Dic, 2013 14:20

Esta conjunta como pone en la primera pagina no tiene fecha de cierre de momento he puesto una fecha aproximada para aprovecharnos ante la posible subida de precios con la entrada de año, pero si a la gente le viene mal, se puede posponer para despues de navidades, el tema de los quaifes aunque pidamos 6 cosa que veo muy complicada, el ahorro no va a ser de 100 ni 200 euros a los mejor con 6 puedo conseguir tenerlos en 650 euros con gastos de envio incluidos, pero eso todavia no lo se pero mas no creo, donde si se puede conseguir buenos precios es a partir de 10 cosa ya imposible, el dia que alguien por no tomar medidas en su dia parta la caja de cambios por no llevarlo como ya le ha pasado a varias personas o se haga un recto en una curva, se dara cuenta de lo importante que es.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 14 Dic, 2013 15:26

Ami no me viene nada bien en estas fechas pero si se consigue un mejor precio por ser mas contad conmigo!

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Dic, 2013 16:21

julian el periodo de cierre de esta conjunta lo poneis vosotros lo unico que os pido es que si de verdad estais interesados os apunteis luego cuando llegue el dia si estais todos de acuerdo se cierra y se tramita, aqui no se puede tener prisa a no ser como en la anterior habia una persona con el diferencial roto que si habia algo de prisa, esta claro que cuantos mas seais mejor precio, de todas formas apuntaros si lo quereis para tener yo una idea mas o menos, esto no compromete a nadie.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 14 Dic, 2013 17:50

Apuntame al Quaife!

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Dic, 2013 18:49

Bien ya sois 3 personas para el quaife, faltan dos personas mas para tambien hacer pedido de estabilizadoras eibach, sino no se podran pedir.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 14 Dic, 2013 20:40

Ironman,(no te mosquees) o me e perdio algo de las anteriores conjuntas o los quaife se an subido a la parra,lo digo porque e seguido las anteriores conjuntas y salian algo mas baratos y tampoco se pidieron muchos.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 14 Dic, 2013 20:42

Como veo que nadie mas se anima con los discos y pastillas de ebc,borrame y apuntame un quaife.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Dic, 2013 23:18

Hola murcianico no me enfado pero nadie se ha subido a la parra mira te pongo el enlace de la anterior conjunta http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic y si lo miras puedes ver que con 4 personas se consiguio un precio de 650 euros con envio incluido, con tres personas si estan interesadas de verdad creo que lo podria sacar por 660 euros cada uno, pero eso ya no depende de mi sino del distribuidor que se quiera enrollar como la ultima vez, no puedo decir un precio fijo hasta que no sepa el total a pedir y la cotizacion de la libra, pero andara por ahi a medida que mas gente mas barato sera pero no demasiado ya que conseguir el autoblocante con todas las juntas necesarias y envio incluido por 650 euros creo que esta muy bien, si se apunta mas gente y se consigue bajar el precio aunque sean 10 o 20 euros mejor.
Bueno tras el tocho te apunto un quaife. :D

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 15 Dic, 2013 03:08

Ya somos 4 quaife!!,esto se anima,otro mas y sacamos la balbulina gratis :D .

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 15 Dic, 2013 03:12

Si lla me e dao cuenta,e puesto valvulina con B d Burro!!, :D

CANARYGTA

Mensaje por CANARYGTA » Dom 15 Dic, 2013 13:34

Saludos, compañeros. .he estado rebuscando por el foro para intentar animarme un poco, y he visto que estais como un poco loquillos por el diferencial quife.... :D no se este elemento es tan.importante en los GTA...porque??? rompen cajas o palieres y demas leches...aqui no hay circuitos ni grandes autopistas..mas bien carretera de montaña y yo no soy piloto yo disfruto del paisaje y el rugir del motor..mas algun estrujon de vez en cuando :D ..ademas segun tengo entendido hay que tener buenas manos porque el coche se vuelve mas jugueton...ojo no quiero entrar en debate..esto es compras conjuntas..y no quiero liarla..solo saber mas...porque segun mi estado de animo y económico laboral :) puede que me anime...porque el embrague hace un ruidito...extraño y cuando lo piso desaparece...quizás el embrague pida cambio..saludos
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Responder