Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street
La pieza hecha si yo no recuerdo mal la verdad es que regula poco. Quizá Otto se acuerde mejor. Yo creo que se un sitio donde os la podrían copiar. Ya le paso el contacto a Ospaiker.
.
Cual seria la caida negativa que tendriamos que tener ??
Teniendo los tornillos ya hechos es mas facil hacer replicas, copate oscar
, seria una buena idea hacer copias de los de oscar antes que los ponga y asi terminamos de una ves con los putos tornillos.si Henry sabe quien los pueda hacer esto sale redondo jeje
Yo tambien voy a tratar de enterarme de algun buen tornero en Madrid y contactar con el para ver que puede hacer.
gera escribió:Teniendo los tornillos ya hechos es mas facil hacer replicas, copate oscar, seria una buena idea hacer copias de los de oscar antes que los ponga y asi terminamos de una ves con los putos tornillos.si Henry sabe quien los pueda hacer esto sale redondo jeje
¿A tí también te pasa eso? ¿no te va bien?
Las caídas traseras, en principio depende un poco de lo que se baje ese eje. Con la altura de serie deberían ser -0º56' bajando algo pues algo más. Yo con los tornillos a tope creo llevo alrededor de -2º
.
con unas alturas de 35 delante y 36,5 atras y usando los tornillos excentricos, yo tengo unas caidas de -1º 20' delante y -2º detras...y esa es la minima caida a la que puedo llegar con los tornillos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Los tornillos ya los tengo en casa, a ver si mañana me acerco a donde me comentó Henri para ver si los pueden copiar. En caso que los hagan sin problemas os pregunto precio y decidís 
Alfa Romeo GTA
Ok Oscar, gracias! Te contestaron de bbsport ??
Editado
Última edición por opskier el Lun 09 Dic, 2013 18:52, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Lo que ya comenté Julián:
JULIGTAN escribió:Te han comentado algo Oscar ?
opskier escribió:Sí...que me pase para verlo.
Si podéis colgad aquí fotos de la trasera donde se pueda apreciar un poquillo cómo apoyan las ruedas y así se las paso.
Alfa Romeo GTA
Ok gracias oscar 
Ok pues colgare unas fotos. Gracias!
Hay que mirar más opciones porque en el sitio recomendado por Henri me han dicho que no lo hacen.
Alfa Romeo GTA
Ok Oscar! Me he puesto en contacto con esta gente http://www.kamax.com/es/productos/tornillos-de-chasis/ por si los tienen o nos los pueden hacer, he visto que bilstein los fabrica pero no encuentro los que necesitamos.
Gracias de todos modos!
Gracias de todos modos!