COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
No...yo no es la primer vez que lo hago, ni la segunda....de hecho creo que lo hago muchas veces 
Alfa Romeo GTA
Precios especiales para algunos productos, editada primera pagina.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Sólo un apunte. Es una defensa delantera completa, no un spoiler.
si jesus no te preocupes yo lo tengo claro, era solo para apuntarlo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
SAludos, siendo nuevo ya me he perdido un par de buenas compras conjuntas, pero bueno, quisiera saber algo mas y mi pregunta seria si tendria alguna posibilidad de pedir algun articulo de la imnumerable variedad que existes en esas paginas web, y de ser asì cuales serian.. o son... o es.. el.. los..problemas
,,para adquirir uno o varios articulos, digo todo esto teniendo en cuenta que soy de Las Palmas, portes, IGIG, y demas leches y eso que para algunos podria ser alguna ventaja pero ya os digo que no lo es tanto, un saludo y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Hola canary en la primera pagina pone el funcionamiento de esta conjunta, es muy sencillo puedes pedir lo que quieras, la compra la cerrare en el momento que el volumen del pedido compense los gastos de envio y se pueda hacer un descuento por volumen de pedido, luego el envio a Canarias pues si la verdad, es un problema pero bueno eso se miraria en funcion de lo que se pida no es lo mismo pedir un paragolpes que unas pegatinas, pero no creo que haya mayor problema.
Luego el tema de para cuando se cerrara, el que tenga prisa en adquirir algo esta no es su conjunta, con esta compra he querido agrupar a la gente que siempre se quedaba fuera en alguna conjunta, si haciamos una de diferenciales habia gente que queria barras de torretas y viceversa, asi que ahora el que quiera algo que lo pida y cuando llegue el momento se hace el pedido, si por ejemplo tres personas quieren diferenciales quaife y los quieren pronto se podrian cerrar en ese momento o esperar que alguien mas pidiese otra cosa, depende de lo que se pida, yo dire cuando se puede cerrar y la gente decidira cuando hacerlo.
El tema de conseguir los precios que se han conseguido en las otras conjuntas es sencillo, volumen de pedido y que no soy distribuidor, ni vivo de esto ni nada parecido es mi hobby y gracias a las conjuntas tambien consigo super precios para mis chuches, asi que por eso el precio es lo mas ajustado posible, para que por lo menos los que estemos aqui que somos una pequeña familia no nos atraquen por ahi y nos beneficiemos de vez en cuando.
Luego el tema de para cuando se cerrara, el que tenga prisa en adquirir algo esta no es su conjunta, con esta compra he querido agrupar a la gente que siempre se quedaba fuera en alguna conjunta, si haciamos una de diferenciales habia gente que queria barras de torretas y viceversa, asi que ahora el que quiera algo que lo pida y cuando llegue el momento se hace el pedido, si por ejemplo tres personas quieren diferenciales quaife y los quieren pronto se podrian cerrar en ese momento o esperar que alguien mas pidiese otra cosa, depende de lo que se pida, yo dire cuando se puede cerrar y la gente decidira cuando hacerlo.
El tema de conseguir los precios que se han conseguido en las otras conjuntas es sencillo, volumen de pedido y que no soy distribuidor, ni vivo de esto ni nada parecido es mi hobby y gracias a las conjuntas tambien consigo super precios para mis chuches, asi que por eso el precio es lo mas ajustado posible, para que por lo menos los que estemos aqui que somos una pequeña familia no nos atraquen por ahi y nos beneficiemos de vez en cuando.
Hola buenas yo estaría interesado en la compra para autolusso
Diferencial Quaife
Barras estabilizadoras
todo esto para 147 gta
Gracias
Diferencial Quaife
Barras estabilizadoras
todo esto para 147 gta
Gracias
Lista actualizada.
- Murcianico gta
Hola buenas,yo estoy pensando en cambiar discos delanteros y pastillas,son para un 147 gta seles,creo que los discos son de 330,busco algo mejor que lo que trae de serie a un precio razonable,en discos me molan los ranurados y en pastillas solo pido que no agan ruido,si alguien por experiencia propia me puede aconsejar me alludaria a decidirme,gracias y salu2.
A ver qué te recomiendan....yo de ti creo que pondría Tarox G88 y si no quieres que suenen pastillas Ferodo DS Performance (un nivel por debajo de DS2500).
Si no eres de meterle mucha caña al coche creo que prescindiría de los Tarox y volvería a poner los Brembo lisos de orígen, con las DS Performance.
Si no eres de meterle mucha caña al coche creo que prescindiría de los Tarox y volvería a poner los Brembo lisos de orígen, con las DS Performance.
Alfa Romeo GTA
Yo sí pondría Tarox, con EBC Red Stuff si el uso no es extremo. Pastillas más racing hacen ruido todas aunque a mí las DS2500 no me hacen apenas nada, yo creo que los ranurados ayudan mucho mucho a que la pastilla se limpie y no cristalice nada.
.
Yo creo que si el uso va a ser tranquilo tendría en cuenta el precio...creo que los Brembo valen menos de 150€ la pareja y los Tarox por menos de 350 es difícil conseguirlos....
Y todo eso suponiendo que los Tarox no den problemas en ITV, en un principio no tiene que haber ninguno, pero si no se van a aprovechar yo no pagaría más ni me complicaría tan sólo por ver las ranuras....en caso de darle uso extremo de vez en cuando en carreteras de montaña o alguna tanda al año (aunque sólo sea una) el precio ya se empieza a justificar porque duran más tiempo en buen estado.
Con los de serie aguanté muchos kms, pero al ponerle pastillas más radicales me duraban 2 telediarios y empezaban los temblores, rectifiqué y al nada otra vez igual....
Y todo eso suponiendo que los Tarox no den problemas en ITV, en un principio no tiene que haber ninguno, pero si no se van a aprovechar yo no pagaría más ni me complicaría tan sólo por ver las ranuras....en caso de darle uso extremo de vez en cuando en carreteras de montaña o alguna tanda al año (aunque sólo sea una) el precio ya se empieza a justificar porque duran más tiempo en buen estado.
Con los de serie aguanté muchos kms, pero al ponerle pastillas más radicales me duraban 2 telediarios y empezaban los temblores, rectifiqué y al nada otra vez igual....
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Entonces los discos de serie son brembo? Y las pastillas?,yo no le doy mucha caña y no me planteo entrar a un circuito,pero si hay discos ranurados que esten bien d precio y pastillas que no sean ruidosas,alomejor los monto.
Yo estoy interesado en el quaife ya que me la ha liado el chaval que le iba a comprar la caja asi que si se quedara en un precio parecido al de la anterior conjunta me lo pillaba sin dudarlo.
yo te apunto mira contigo sois dos uno mas e intentaria sacarlo al mismo precio, creo que no tendria problema
, con la valvulina igual, a partir de 9 unidades, precio especial tambien.