Al final, y después de no pocas vueltas, he decidido deshacerme de los dos V6. La razón: apenas los uso, estoy haciéndoles no mas de 1500 km al año, y tener dos coches así, con sus impuestos, seguros, mantenimientos, etc, es un poco locura, por lo que voy a llevar a cabo algo que me ronda la cabeza desde hace bastante tiempo: vender los dos y buscarme algo un poco mas..."gordo", es decir 2x1...
El 156 tiene actualmente 92.000 Km, el mantenimiento se ha seguido escrupulosamente, la distribución se la hice hace tres años, y se repaso de plancha y pintura, lo ultimo que le he hecho ha sido cambiarle el termostato, los dos brazos inferiores de la suspensión y las 4 ruedas (P Zero Rosso). Funciona todo perfectamente, exceptuando una ventanilla trasera que es algo.... caprichosa, ( unas veces va bien, otras no...). El resto, sin problemas. Esta al día de todo, no ha sufrido accidentes y soy su segundo propietario.
Hay fotos que están hechas hace unos meses, pero el coche esta exactamente igual.
Lo vendo por 8900€.
Si necesitáis mas información, no dudéis en contactar conmigo, preferiblemente por teléfono: 600693237.
Un saludo!