COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo
En general, las pastillas cuanto más "deportivas" son más desgastan los discos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo la verdad que estoy contento con las RED no las exijo mucho tampoco pero cuando he tenido que frenar fuerte siempre ha frenado bien esten frias o calientes.
Tengo entendido otto que también puede ser al revés, es decir, contra más frenen más se desgastan las propias pastillas y menos los discos por tener que estar menos rato frenando.otto escribió:En general, las pastillas cuanto más "deportivas" son más desgastan los discos
Yo almenos sé que con las Yellow los discos de serie se me alabearon 2 veces y de forma bastante fácil.
Alfa Romeo GTA
No se, quizás en unas condiciones muy concretas puede ocurrir eso... Pero por lo general las pastillas de carreras se van a comer los discos antes que las pastillas de calle. Lo de la famosos alabeo es otra historia, en realidad son incrustaciones de material de la pastilla sobre el disco... Lo hablamos hace tiempo en otro hilo...
Lo peor es que las cristalizamos por no ir a fuego y entonces te vas de tramo y las tres primeras frenadas te pasas porque no va como toca y de golpe luego frena más y vuelta a empezar.
Enviado desde lo más jondo
Todas bajan el rendimiento con el tiempo y kms supongo...pero para no ir de vez en cuando muy fuerte me da que mejor unas pastillas normales antes que unas Yellow.....
Lo mejor es que son muy silenciosas.
Lo mejor es que son muy silenciosas.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Yo también llevo las redstuff pero nose......
Al principio como dice oscar, esta muy contento con ellas pero con el tiempo.......
No veo que tengan ya tanto agarre como antes y están a media vida. No se si es que se han cristalizado o que.
Yo la siguiente tanda, quiero probar ferodo ya sean las 2500 o 3000 pero creo que serán un mejor aporte.
Un saludo
Enviado desde la 3° galaxia
Al principio como dice oscar, esta muy contento con ellas pero con el tiempo.......
No veo que tengan ya tanto agarre como antes y están a media vida. No se si es que se han cristalizado o que.
Yo la siguiente tanda, quiero probar ferodo ya sean las 2500 o 3000 pero creo que serán un mejor aporte.
Un saludo
Por lo que sé las 2500 también pierden un poquito respecto a nuevas, las 3000 por muuuuucho que pierdan están en otra galaxia respecto a EBCs Rojas o amarillas, 2500,....a priori lo único negativo es que hacen trabajar más al ABS y sobretodo en coches que no lleven ABS pueden resultar un peligro, y más en mojado....aún no sé la durabilidad que pueden tener (en teoría duran mucho menos) ni el desgaste de disco que provocan (algunos que las usan me comentan que desgasta menos porque necesitas frenar mucho menos).
Lo que pasa es que las referencias de otros coches, usos y abusos....no sirven para todos. Yo ya os iré comentando cómo me van a mí.....
Lo que pasa es que las referencias de otros coches, usos y abusos....no sirven para todos. Yo ya os iré comentando cómo me van a mí.....
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Por cuanto te salieron Oscar? Y en cuanto a chirrido en frío como esta?
Chirrían? Chirrían durante mucho? Solo hasta que se calientan?
Gracias
Chirrían? Chirrían durante mucho? Solo hasta que se calientan?
Gracias
Las compré con 5.000 kms junto con unos Tarox.
De precio rondan los 250/300€.....chirrían mucho después de unas cuantas frenadas por ciudad por ejemplo, de hecho en ciudad frenando suave chirrían muuuucho muuuuucho, si vas fuerte no hacen ruido, y si están frías tampoco.
De precio rondan los 250/300€.....chirrían mucho después de unas cuantas frenadas por ciudad por ejemplo, de hecho en ciudad frenando suave chirrían muuuucho muuuuucho, si vas fuerte no hacen ruido, y si están frías tampoco.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Y no has probado de hacer el invento de otto??
De poner las pletinas del evo?
De poner las pletinas del evo?
Llevo las pletinas de las EBC amarillas y grasa de cobre...y al principio parecía que bien, de hecho creo que aguantan alguna frenada más sin hacer ruido, pero acaban sonando igual.
Alfa Romeo GTA
Yo tego que ir mirando unas pastillas para los frenos XYZ, aunque me imagino que me saldrán por una pasta para esas pinzacas.
Las ferodo 2500 son muy escandalosas, es lo malo que tienen... Bueno, y que son caras... Con las chapas de mitsubishi evo reducen mucho los chirridos, pero no los eliminan del todo... Aun así son unas pastillas que valen la pena,
Tampoco es para tanto llegar suave a un semáforo tirando flojo del freno de mano... O sí?:lol::lol: