Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Marchas clavadas en selespeed
txero ,entonces la primera vez no le cambiaron la electrobomba nueva ni los reles,porque me extraña que fallaran siendo nuevas las piezas, los reles como la electrobomba tienen fallas esporadicas o intermitentes ,por eso siempre recomiendo que se cambien tambien los reles,saludos.
-
gabriel147alfa
Ese relato solo lo entiende dagart. Jajajaja
Pero por lo menos lo a resuelto
Pero por lo menos lo a resuelto
Jooooer!... Txero, me alegro de que por fin lo hayas arreglado...disfrutalo, que te lo has ganado...
El relato es buenisimo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El relato es buenisimo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
La primera vez me fui a Alfa y me dijeron que la bomba eran seiscientos euros....... ¡Boommm! ¡EL que explotó fui yo,no la bomba! ¡Me pareció un pastón por una bomba que da 3 bares de presión, aproximadamente!dagart escribió:txero ,entonces la primera vez no le cambiaron la electrobomba nueva ni los reles,porque me extraña que fallaran siendo nuevas las piezas, los reles como la electrobomba tienen fallas esporadicas o intermitentes ,por eso siempre recomiendo que se cambien tambien los reles,saludos.
Me la agencié de segunda mano a un chaval de alfaowner, un vendedor. Me dio garantía de que estaba bien, comprobada. Pero resultó no ser así. En cuanto a los relés, a mi sólo me cambiaron uno. Me dijeron que solo uno es el que trabaja con la bomba. ¿Cuál es el otro/otros, dagart?
Me alegro que os guste el relato......
Hay que intentar poner buena cara a la adversidad....
Hay que intentar poner buena cara a la adversidad....
txero,si el rele de la bomba solo es uno, entendi al leer tu relato,que el rele nada mas lo probaron ,pero lo bueno es que se soluciono y me rei por un momento ,al final la virgensita te escucho,saludos.
- Rapanui_GT
jajajaja que bueno: ""camiños e corredoiras" (traducido: carreteras de las de antes, con sus curvas, muchas curvas, y baches). Suave y "a ferro"
Yo he vivido muchos años por la zona de Ponferrada (el bierzo), que está tocando a Galicia y esas palabras me suenan familiares
Me alegro que con insistencia, por fin haya quedado todo resuelto!!!
Yo he vivido muchos años por la zona de Ponferrada (el bierzo), que está tocando a Galicia y esas palabras me suenan familiares
Ok. Gracias dagart.dagart escribió:txero,si el rele de la bomba solo es uno, entendi al leer tu relato,que el rele nada mas lo probaron ,pero lo bueno es que se soluciono y me rei por un momento ,al final la virgensita te escucho,saludos.
La verdad es que ahora el coche va de lujo...... Y como dices, ¡que la virgencita te oiga! Por que desde que lo compré, todo fueron problemas con la caja de cambios -derivado del anterior dueño-
Ahora a ahorrar para hacerse con el diferencial Quaife este que decís, para que cuando se cambie distribución, se meta y el coche esté perfecto.
Buena zona Ponferrada, también. Bueno, la verdad es que en toda España hay grandes sitios, de norte a sur y de este a oeste.Rapanui_GT escribió:jajajaja que bueno: ""camiños e corredoiras" (traducido: carreteras de las de antes, con sus curvas, muchas curvas, y baches). Suave y "a ferro"
Yo he vivido muchos años por la zona de Ponferrada (el bierzo), que está tocando a Galicia y esas palabras me suenan familiares![]()
Pues gracias por tus palabras. Espero que ahora, al haberos encontrado, las cosas sean más fáciles. Porque la verdad, con la de info que hay aquí, es para quedarse de insomnio durante unas cuantas noches.
Dejé el coche para varias cosillas. Entre otras el selespeed.
Me han cambiado los 2 relés y la electroválvula de embrague pero el problema sigue.
No sé si le habrán hecho la recalibración de nuevos componentes (digo yo que sí). mañana hablaré con el mecánico a ver que pasa, y nada, habrá que cambiar la bomba y el acumulador. Siguiente paso.
Me han cambiado los 2 relés y la electroválvula de embrague pero el problema sigue.
No sé si le habrán hecho la recalibración de nuevos componentes (digo yo que sí). mañana hablaré con el mecánico a ver que pasa, y nada, habrá que cambiar la bomba y el acumulador. Siguiente paso.
¡Vaya por Dios!
A ver si se resuelve todo pronto.
Por lo de pronto yo hoy mismo, he dejado una bomba para que me la arreglen. Si ves que es de la bomba y no encuentras una, dame un toque, que seguro llegamos a un acuerdo.
Suponiendo que tenga arreglo, claro.
A ver si se resuelve todo pronto.
Por lo de pronto yo hoy mismo, he dejado una bomba para que me la arreglen. Si ves que es de la bomba y no encuentras una, dame un toque, que seguro llegamos a un acuerdo.
Suponiendo que tenga arreglo, claro.
Aseguraté de que te hayan hecho la recalibración, mi mecánico lo llevo a la casa oficial de tarragona pare recalibrar el embrague y demás, y no lo hicieron...jesus escribió:Dejé el coche para varias cosillas. Entre otras el selespeed.
Suerte que opskier me lo arregló en un santiamén!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
El coche va finísimo en salidas y los cambios de marcha. Esto ha sido por el cambio de la electroválvula de embrague que les dije que me cambiaran. Nunca fue tan bien como ahora.
Pero la marcha se sigue quedando clavada. Me dice que él pondría la mano en el fuego porque es la centralita.
Así que intentaré buscar una centralita por internet barata.
¿Alguno sabe dónde podría mirar?
Pero la marcha se sigue quedando clavada. Me dice que él pondría la mano en el fuego porque es la centralita.
Así que intentaré buscar una centralita por internet barata.
¿Alguno sabe dónde podría mirar?
Ebay supongo que algo podrás encontrar...
No entiendo porqué han llegado a la conclusión de que pueda ser la centralita...
No entiendo porqué han llegado a la conclusión de que pueda ser la centralita...
Alfa Romeo GTA