Marchas clavadas en selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

dagart

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por dagart » Mar 27 Ago, 2013 18:31

txero ,entonces la primera vez no le cambiaron la electrobomba nueva ni los reles,porque me extraña que fallaran siendo nuevas las piezas, los reles como la electrobomba tienen fallas esporadicas o intermitentes ,por eso siempre recomiendo que se cambien tambien los reles,saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 27 Ago, 2013 21:23

Menudo relato Txero jajaja, me ha encantao!!
Alfa Romeo GTA

gabriel147alfa

Mensaje por gabriel147alfa » Mar 27 Ago, 2013 21:40

Ese relato solo lo entiende dagart. Jajajaja
Pero por lo menos lo a resuelto

otto

Mensaje por otto » Mié 28 Ago, 2013 01:03

Jooooer!... Txero, me alegro de que por fin lo hayas arreglado...disfrutalo, que te lo has ganado...

El relato es buenisimo...:lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

txero

Mensaje por txero » Lun 02 Sep, 2013 05:39

dagart escribió:txero ,entonces la primera vez no le cambiaron la electrobomba nueva ni los reles,porque me extraña que fallaran siendo nuevas las piezas, los reles como la electrobomba tienen fallas esporadicas o intermitentes ,por eso siempre recomiendo que se cambien tambien los reles,saludos.
La primera vez me fui a Alfa y me dijeron que la bomba eran seiscientos euros....... ¡Boommm! ¡EL que explotó fui yo,no la bomba! ¡Me pareció un pastón por una bomba que da 3 bares de presión, aproximadamente!
Me la agencié de segunda mano a un chaval de alfaowner, un vendedor. Me dio garantía de que estaba bien, comprobada. Pero resultó no ser así. En cuanto a los relés, a mi sólo me cambiaron uno. Me dijeron que solo uno es el que trabaja con la bomba. ¿Cuál es el otro/otros, dagart?

txero

Mensaje por txero » Lun 02 Sep, 2013 05:45

Me alegro que os guste el relato...... :wink:
Hay que intentar poner buena cara a la adversidad.... :D

dagart

Mensaje por dagart » Mar 03 Sep, 2013 23:42

txero,si el rele de la bomba solo es uno, entendi al leer tu relato,que el rele nada mas lo probaron ,pero lo bueno es que se soluciono y me rei por un momento ,al final la virgensita te escucho,saludos.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 03 Sep, 2013 23:56

jajajaja que bueno: ""camiños e corredoiras" (traducido: carreteras de las de antes, con sus curvas, muchas curvas, y baches). Suave y "a ferro"

Yo he vivido muchos años por la zona de Ponferrada (el bierzo), que está tocando a Galicia y esas palabras me suenan familiares :lol:

Me alegro que con insistencia, por fin haya quedado todo resuelto!!!

txero

Mensaje por txero » Jue 05 Sep, 2013 09:48

dagart escribió:txero,si el rele de la bomba solo es uno, entendi al leer tu relato,que el rele nada mas lo probaron ,pero lo bueno es que se soluciono y me rei por un momento ,al final la virgensita te escucho,saludos.
Ok. Gracias dagart.
La verdad es que ahora el coche va de lujo...... Y como dices, ¡que la virgencita te oiga! Por que desde que lo compré, todo fueron problemas con la caja de cambios -derivado del anterior dueño- :evil: y lo relacionado con ella.

Ahora a ahorrar para hacerse con el diferencial Quaife este que decís, para que cuando se cambie distribución, se meta y el coche esté perfecto.

txero

Mensaje por txero » Jue 05 Sep, 2013 09:51

Rapanui_GT escribió:jajajaja que bueno: ""camiños e corredoiras" (traducido: carreteras de las de antes, con sus curvas, muchas curvas, y baches). Suave y "a ferro"

Yo he vivido muchos años por la zona de Ponferrada (el bierzo), que está tocando a Galicia y esas palabras me suenan familiares :lol:

Me alegro que con insistencia, por fin haya quedado todo resuelto!!!
Buena zona Ponferrada, también. Bueno, la verdad es que en toda España hay grandes sitios, de norte a sur y de este a oeste.
Pues gracias por tus palabras. Espero que ahora, al haberos encontrado, las cosas sean más fáciles. Porque la verdad, con la de info que hay aquí, es para quedarse de insomnio durante unas cuantas noches. :wink:

jesus

Mensaje por jesus » Vie 15 Nov, 2013 03:21

Dejé el coche para varias cosillas. Entre otras el selespeed.

Me han cambiado los 2 relés y la electroválvula de embrague pero el problema sigue.

No sé si le habrán hecho la recalibración de nuevos componentes (digo yo que sí). mañana hablaré con el mecánico a ver que pasa, y nada, habrá que cambiar la bomba y el acumulador. Siguiente paso.

txero

Mensaje por txero » Vie 15 Nov, 2013 15:05

¡Vaya por Dios!
A ver si se resuelve todo pronto.
Por lo de pronto yo hoy mismo, he dejado una bomba para que me la arreglen. Si ves que es de la bomba y no encuentras una, dame un toque, que seguro llegamos a un acuerdo.
Suponiendo que tenga arreglo, claro. :wink:

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Dom 17 Nov, 2013 11:01

jesus escribió:Dejé el coche para varias cosillas. Entre otras el selespeed.

Me han cambiado los 2 relés y la electroválvula de embrague pero el problema sigue.

No sé si le habrán hecho la recalibración de nuevos componentes (digo yo que sí). mañana hablaré con el mecánico a ver que pasa, y nada, habrá que cambiar la bomba y el acumulador. Siguiente paso.
Aseguraté de que te hayan hecho la recalibración, mi mecánico lo llevo a la casa oficial de tarragona pare recalibrar el embrague y demás, y no lo hicieron...

Suerte que opskier me lo arregló en un santiamén!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

jesus

Mensaje por jesus » Mar 19 Nov, 2013 01:09

El coche va finísimo en salidas y los cambios de marcha. Esto ha sido por el cambio de la electroválvula de embrague que les dije que me cambiaran. Nunca fue tan bien como ahora.

Pero la marcha se sigue quedando clavada. Me dice que él pondría la mano en el fuego porque es la centralita.

Así que intentaré buscar una centralita por internet barata.

¿Alguno sabe dónde podría mirar?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 19 Nov, 2013 01:59

Ebay supongo que algo podrás encontrar...

No entiendo porqué han llegado a la conclusión de que pueda ser la centralita...
Alfa Romeo GTA

Responder