Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

larixgta

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por larixgta » Mié 13 Nov, 2013 21:35

A mi me las montan mañana y también tengo miedo de que no me las dejen bien,voy a ir yo a hecharle una mano al taller y asi las pongo a mi gusto.para dejarlo a 34,5. Y 36 de altura las roscas están a mitad,poco roscadas,mucho...sabéis?asi si yatengo una referencia antes daré con lamedida deseada.alguien me puede poner una foto de como habéis cortado la moqueta trasera del maletero para poder acceder a regular la dureza?

pablosb

Mensaje por pablosb » Jue 14 Nov, 2013 01:30

Opskier, eso es un taller o el cielo¿¿.?? Qué de bellezas!!

Un saludo

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Nov, 2013 02:02

Yo hoy he estado probando a regular las traseras pero tengo que volver a retocar, ya intentaré colgar aquí todo. Lo malo es que sin elevador queda todo muy bajito y sentado te haces polvo la espalda.

Lo he subido un pelín....ahora mismo está a 35cms atrás, siempre midiendo desde el borde de la aleta al centro de la llanta. Quiero subirlo a 36....y liarme con los delanteros.

Buenas máquinas había Pablo...lástima que les faltó experiencia, tal como dice Henri, para regular este tipo de suspensiones.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Nov, 2013 09:20

Larix fotos no tengo, yo simplemente lo que hice fué recrotar digamos como tres lados de un cuadrado de unos 10x10 cm. y por el que queda sin cortar la moqueta bascula de manera que se puede meter la llavecita de regulación, realmente se podría dejar puesta siempre pero yo la quito. Las esponjas que van encima de la torreta las saqué en aquel momento y nunca las he vuelto a poner.

Sobre lo de la altura no sé las medidas pero yo tiraría a dejarlos con bastante rosca fuera, que queden dentro unos 3-4cm. a ver que tal. Lo que sí que sería importante y no me acrodé de decir antes es que sepais en todo momento cuanta rosca hay dentro de la base para que si en un momento dado teneis que subir no correr el riesgo de que se salga.
.

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 14 Nov, 2013 11:02

pues probare dejando 3 o 4 cm de rosca y ya os contare que tal me queda,me parece debilucho la parte de abajo de la suspension en donde engrana la rosca,parece que no vaya a aguantar el peso del coche!!los muelles les apretare como medio cm para darles la precarga y a ver que tal,porque no quiero darle mucha precarga y que sea reboton y no absorba nada.una vez montada la suspension se puede regular la altura sin desmontar nada?o hay que levantar la rueda del suelo?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Nov, 2013 11:09

Tendrás que levantar la rueda y sacarla....es un poco faenilla regularlos pero almenos no es complicado.

Larix, me puedes medir por favor lo que mide toda la parte roscada? Yo ya los tengo montados y me gustaría saber los cms de rosca que llevo dentro de la base.

Muchas gracias!!
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 14 Nov, 2013 19:45

Wenas, Larixgta, no se si llego tarde, segun indicaban los de bbsport las tuercas centrales no hay que tocarlas, supongo que es la precarga del muelle y vendra pre-ajustada para nuestro coche (luego se podra ajustar a tu gusto como todo). Seria interesante compartir medidas para no ir a ciegas y que tengamos que hacer todos las mismas operaciones para averiguar como quedan, yo las tengo sin montar, si necesitais alguna media decirlo.

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 14 Nov, 2013 20:20

Urgente!!estoy en el taller con las traseras y tengo un problema!!las copelas viejas se aprovexan enteras?se les kita una goma y se montan o se montan con la gomita negra solamente??los k las habeis montado os han devuelto los amortiguadores traseros montados enteros o si las copelas?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 14 Nov, 2013 21:11

una pregunta que altura en cm teneis tanto delante como detras de la aleta al suelo o al borde de la llanta porque al centro de la llanta mi buje es muy grande y hay varian cm, porque el centro exacto no sale, yo delante 63 cm de la aleta al suelo y detras 64, hablo del 156
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Nov, 2013 22:20

Las traseras sí hay que aprovechar las de serie Larix.

Julian, a ver si puedes extender todo el amortiguador trasero y medir la parte roscada porfa.
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 14 Nov, 2013 22:31

opskier escribió:Las traseras sí hay que aprovechar las de serie Larix.

Julian, a ver si puedes extender todo el amortiguador trasero y medir la parte roscada porfa.
mmmm vale, le extiendo y mido pero no habra problema de que se salga, no??

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 14 Nov, 2013 23:40

buff estas suspensiones me vuelven loco, me parece que esta un poco bajo no se si subir 1 cm y dejarlo delante a 64 cm y detras a 65 que opinais, porque ya me da verguenza ir al taller a regularlas :crazy:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 15 Nov, 2013 00:40

No te preocupes Julian, lo quería para tener una referencia para medir la altura pero se puede medir por dentro de la base hueca.

Muchas gracias!

Oscar prueba a hacerlo tú mismo, así vas probando sin depender del taller.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 15 Nov, 2013 01:12

ufff oscar toquetearlas yo me da un poco del cosa, hace falta desmontar la rueda o con un gato podría hacerse

larixgta

Mensaje por larixgta » Vie 15 Nov, 2013 01:52

Ocar,midiendo por dentro de la base tengo 10cm clavados y se quedan 17cm de amortiguador enroscado pero si metes el metro por el agujero de abajo 10.ahora acabamos de terminar en el taller,delante 35 al centro de la rueda y detrás 37,ya comentare si baja algo al andar,delante han quedado unas caídas negativas exageradas,a ver cuando alinear el coche que tal gasta...
Las primeras impresiones de la suspension con todas blandas a tope han sido buenas peroya comentare la semana que viene después de probarlo más a fondo que tal va.

Responder