pues nada, que después de leerme casi todos los temas del foro (exagerando, aunque no mucho, jeje), me he decidido a registrarme.
si nada se tuerce,tengo ya apalabrado para vender un coche de circuitos, ya que apenas tengo tiempo para usarlo, y creo que el 147 gta es un buen candidato para sustituirlo. va a ser coche de capricho total, tengo un passat para diario y una GSR, así que este será de domingo, jeje. Mi idea es quedarmelo muuucho tiempo, aunque reconozco que soy un culo inquieto.
llevo un tiempo mirando el mercado y la verdad es que estoy totalmente desorientado. son tiempos raros, pero es que hay coches desde 6500€ hasta 18000!!!
la realidad es que una cosa es lo que se pide y otra el precio real de venta...tenía uno fichado, que me han confirmado que se ha vendido en 5400€!! y tenía una pinta excelente, pero con kilometraje alto, sin Q2...
Mi ideal es un 147 GTA Blanco nuvola, del 2004 en adelante, con las multiradio y MANUAL. lo siento, pero soy de la vieja escuela.
así que si sabéis de alguno...mi presupuesto es de 8500€ Máximo, dependiendo de si tiene autoblocante, cómo esté la distribución, etc. los Km, no me asustan demasiado, en principio.
hay uno en venta en Asturias blanco, que es perfecto, precioso, pero piden 11.500€ y encima concesionario, y personalmente, me parece demasiado, si bien no tiene muchos KM, tontea mucho con precios de inicio de R32 V.
bueno, no me enrollo más, ya os iré dando un poco la brasa
un saludo