escape 156 gta

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
CANARYGTA

escape 156 gta

Mensaje por CANARYGTA » Dom 03 Nov, 2013 12:43

Saludos, compañeros, despues de unos días he pensado en poner un escape al coche suena muy bien.pero quiero que suene mejor aun, pero que pase la ITV.... :lol: viéndo que se me ha pasado el WIZARD en la.compra conjunta y que.los kreissieg son inalcanzables y no legales. O eso creo..mala suerte :roll: ..pues querria consejo para saber cual seria una buena opcion y si bastaria con silencioso final, o mas inrermediocolectores, acero ooo ..titanio..jejeje...he escuchado en YouTube los Remus y Supersprint, pero no me convencen del todo, he pensado en uno artesanal, pero meter mano a los bajos con la soldadora eléctrica y el coche con tanta electronica me da algo de miedo ( lo digo por experiencia :cry: ) por no decir que pasaria en la ITV, esperando vuestros consejos un saludo y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

JULIGTAN

Re: escape 156 gta

Mensaje por JULIGTAN » Dom 03 Nov, 2013 13:14

Todo lo que sea artesanal (se suele soldar fuera) te dara problemas para pasar la ITV, la replica de wizard no esta homologada tampoco, si quieres algo homologado tendras que irte a la version que lo esta de supersprint, novitec, ragazon y poco mas.

Responder