toni.i.i - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: hola a todos!!!
Si no fuese xk soy d Menorca se lo cambiaba al capo jején i respecto a los brazos los compre en oscuro i había desd 60€ hasta 120€ la unidad yo elegí los de 120€ por sí acaso, no son originales son de la marca Fabi blinstein o la verdad tienen buena pinta
Le a sentado fenomenal el cambio de color a las llantas,desde mi punto de vista muy oscuras,quizas un antracita hubiera quedado mejor.
Con ese color de llantas y carrocería le pintaría las pinzas en amarillo.
Alfa Romeo GTA
si lo haia pensado eehh lo que pasa que si las pinto en amarillo seran las de 330 pk ahora lleva las de 305 i i d mmento voi a esperar haer si encuentro unas pinzas alguien sae de algunas
Re: toni.i.i - 147 GTA
aqui dejo fotos recientes del rojito:

Muy bonitas fotos toni
Toñi lo tienes muy bonito al coche, me gusta el motor xq hace juego y lo tienes limpito como debe ser jeje
- Rapanui_GT
Muy bonito la verdad.
Da gusto ver coches tan bien cuidados!!!
Da gusto ver coches tan bien cuidados!!!
- Sedicivalvole
Pinzas de 330mm tienes a todas horas en eBay y webs de 2ª mano. Y lo mejor de todo es que no son excesivamente caras. Es lo que le falta a ese coche, después de todo lo que le has hecho parece mentira que deba conformarse con los 305mm.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

El coche tremendo!!
En cuanto a las pinzas yo también pienso a veces en subir de 305 a 330, pero los precios de meterme en toda la faena me echan un poco para atrás. Y bueno, no sé si en este caso "colaría" ponerlos sin homologar, que si no sería otro pico a sumar.
Mis discos están ya para poca historia y me lo replantearé de nuevo en breve, pero es que las pinzas siempre las veo por 600 y pico, más discos, latiguillos, pastillas y líquido... Y yuhu
En cuanto a las pinzas yo también pienso a veces en subir de 305 a 330, pero los precios de meterme en toda la faena me echan un poco para atrás. Y bueno, no sé si en este caso "colaría" ponerlos sin homologar, que si no sería otro pico a sumar.
Mis discos están ya para poca historia y me lo replantearé de nuevo en breve, pero es que las pinzas siempre las veo por 600 y pico, más discos, latiguillos, pastillas y líquido... Y yuhu
147 GTA Blu Metallico
Jsv las pinzas si cambias de 305 a 330 no tendrias que homologar ya que el gta trae 330 de serie.si pasas a mas de 330 si podrias tener problemas si se dan cuenta.asi lo tengo entendido.si me equivoco que me corriga alguien
Gracias a todos chicos, respecto a los frenos me ha rondado la cabeza muchas veces pero de monento tengo los dicos de freno bastante nuevos i por eso no me corre prisa pero en un futuro ya tenia pensado ponerselas y si pensanba pintarlas en amarillo, en ebay las e visto por 600 nuevas, sabesi de algo mas economico aun?