Quiero conducir un ferrari :'(
Moderador: adminGTA
Re: Quiero conducir un ferrari :'(
Sale mejor alquilar uno un fin de semana que lo pagas de cojones pero lo aprovechas y lo disfrutas como quieres!!
Henri GTA escribió:Erni si nos dices de donde eres igual se puede averiguar algo...
Soy de tarragona, pero no me importa que sea por el resto de españa, los viajes en avion me salen baratos(ventaja de tener un familiar trabajando de piloto ^^)
Chicos mirad, hoy he tenido algo de tiempo y he buscado en youtube, he encontrado el siguiente video pero no se yo si sera lo que busco XD
http://www.youtube.com/watch?v=ur6nJb6xlrw
http://www.youtube.com/watch?v=ur6nJb6xlrw
Si los de carretera son así ve a un circuito, al menos allí te dejan darle algo...
147 GTA Blu Metallico
Eso es Can Padró.
A mi me gusta el circuito, pero esta hecho polvo.
A mi me gusta el circuito, pero esta hecho polvo.
Pues Montmeló si puede ser... Es que recuerdo cuando lo hice en el Jarama y no es que vayas a muerte, pero vamos, sí que vas bastante fuerte, nada que ver con el vídeo.
Aunque es cierto que engaña un poco. Recuerdo mi vídeo que parecía que iba parado hasta en la recta de meta, y no sé a cuánto iría, pero el pie derecho estaba en el suelo
Aunque es cierto que engaña un poco. Recuerdo mi vídeo que parecía que iba parado hasta en la recta de meta, y no sé a cuánto iría, pero el pie derecho estaba en el suelo
147 GTA Blu Metallico
Hey!
Al final me he decidido por oger una experencia de esas y mi hermano tambien se lo ha cogido por que le apetecia XD
pero ya veremos que tal...
Nos hemos pillado los dos para conducir un ferrari y bueno, esperamos bastante de esto ^^
Ya os contare el lunes ^^
Al final me he decidido por oger una experencia de esas y mi hermano tambien se lo ha cogido por que le apetecia XD
pero ya veremos que tal...
Nos hemos pillado los dos para conducir un ferrari y bueno, esperamos bastante de esto ^^
Ya os contare el lunes ^^
- Sedicivalvole
Hace un par de años un cliente me dejó su 360 Módena, y recuerdo que una de las cosas que le comentaba era que me recordaba muchísimo al 3.2 V6 Busso (guardando las distancias). Di una vuelta por Badalona con él y pillé un tramo corto de carretera secundaria.
Tenía ese tacto de coche tranquilorro en bajos, pero muy vivo y que si le pisas sale disparado. Además a partir de ciertas rpm, el sonido pasaba de ronco a metálico (como en el Busso). Incluso el cambio de marchas secuencial era "igual" en su comportamiento que el Selespeed.
No se, era como nuestros "pepis" pero a lo BESTIA
De hecho el interior tenía grafías, botones, palancas muy similares e incluso iguales que las de muchos Alfa de los 90, sobretodo con muchas similitudes con los GTV 916.
Tenía ese tacto de coche tranquilorro en bajos, pero muy vivo y que si le pisas sale disparado. Además a partir de ciertas rpm, el sonido pasaba de ronco a metálico (como en el Busso). Incluso el cambio de marchas secuencial era "igual" en su comportamiento que el Selespeed.
No se, era como nuestros "pepis" pero a lo BESTIA
De hecho el interior tenía grafías, botones, palancas muy similares e incluso iguales que las de muchos Alfa de los 90, sobretodo con muchas similitudes con los GTV 916.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP