gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
yo tambien he pasado varias veces la itv con el metalico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
yo tb itv sin problemas, sedici no se a cuanto llevas tu el coche de bajo pero yo lo voy a levantar y llevo el cubre metalico a 7 cm del suelo y no me roza y mas bajo no se puede ir por lo menos en el 156 sin cubre no me planteo ir ni loco.
pero un cm si lo voy a subir porque rasco en la rampa del garage y varios sitios mas y la suspension tan tirado no va bien casi no tiene recorrido para que no toque, prefiero ir mas comodo aunque esteticamente no se vea tan bien.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Por mí encantado!!!JULIGTAN escribió:Cuando querais hacemos una mini-kedada para tomar una caña!jsv escribió:Ah, entonces te pusieron el de plástico, no el metálico, ¿no?alfaricardo escribió:Yo no pagué nada.
Como se hizo en un concesionario, pusieron el original.
Por cierto, no vivimos muy lejos pero no recuerdo haberte visto nunca por Aravaca-Pozuelo.
147 GTA Blu Metallico
- Michael007
- Sedicivalvole
No se, estuve como dos horas intentando montarlo porque lo hice con el coche en el suelo y con un gato (me rompí la espalda), además los agujeros no estaban exactamente alineados y me tocó agrandarlos con un taladro.ironman69 escribió:yo tb itv sin problemas, sedici no se a cuanto llevas tu el coche de bajo pero yo lo voy a levantar y llevo el cubre metalico a 7 cm del suelo y no me roza y mas bajo no se puede ir por lo menos en el 156 sin cubre no me planteo ir ni loco.pero un cm si lo voy a subir porque rasco en la rampa del garage y varios sitios mas y la suspension tan tirado no va bien casi no tiene recorrido para que no toque, prefiero ir mas comodo aunque esteticamente no se vea tan bien.
Una vez colocado me pareció muy bajo.
Quizás no lo puse bien. Si algún día lo subo en el elevador quizás vuelva a probarlo a ver que tal queda.
¿Tenéis fotos de los vuestros?
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

en el suelo es una locura pq tienes que llevar el cubre a los agujeros alguno no encara como toca pero como son mas grandes qeu los tornillos puedes hacer juego luego con las arandelas queda perfecto.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
sedici lo prometido
musica para tus oidos
eso para los que dicen que los novitec no suenan ajjajajaja
musica para tus oidos
eso para los que dicen que los novitec no suenan ajjajajaja
jajaja, gera si suenan si y suenan bien, yo el lunes montare el intermedio y el final, ya colgare videos de como suena, en potencia se que como dijo otto por lo menos ganare 2 caballos.
- Sedicivalvole
Suena mucho no? jejeje
Pero suena bastante bien, tiene un punto metálico que me gusta mucho.
Pero suena bastante bien, tiene un punto metálico que me gusta mucho.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Suena bastante la verdad que para el dia a dia es demasiado y para los verdes jeje.pero para findes como lo uso yo se aguanta bien.ay no se aprecia pero suena un poco mas fuerte.y tiene sonido un poco metalico.en frio metalico total y en caliente tiene sonido bronco hasta las 3000 vueltas y luego se pone un poco mas metalico
Juli que escape vas a poner?cuadruple o doble?
El intermedio y el final doble salida de supersprint los dos piezas homologadas.
yo estoy seguro de que he ganado como minimo estos 2CV...JULIGTAN escribió:jajaja, gera si suenan si y suenan bien, yo el lunes montare el intermedio y el final, ya colgare videos de como suena, en potencia se que como dijo otto por lo menos ganare 2 caballos.

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Jaja muy buena otto jaja