gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
yo voy sin cubrecarter i me gustaria poner el metalico, donde lo compraste gera i cuanto? fue una conjunta?
Toñi el mio cuando lo compre lo traia, pero hay muchas paginas para pillar uno, haber si alguien te aconseja alguna 
Iron medido.del cubrecarter al suelo 7 cm y medio
gracias gera , jajaj llamame toni a poder ser que toñi me suena a vieja jajajaj 
- Rapanui_GT
Buenas Toni, ironman organizo una compra conjunta de cubrecarters y varias cosillas más a alfisti y lo cogimos 5 personas.
Te paso el enlace de Alfisti por si te decides a comprarlo, que con los portes creo que te subirá sobre los 190 euros. Es un buen precio porque el original la última vez que alguien preguntó en el concesionario salía en 280 euros + iva.
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :2911.html
Un saludo!!
Te paso el enlace de Alfisti por si te decides a comprarlo, que con los portes creo que te subirá sobre los 190 euros. Es un buen precio porque el original la última vez que alguien preguntó en el concesionario salía en 280 euros + iva.
Un saludo!!
en breve habrá otra conjunta de ésas 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- alfaricardo
A mí me lo cambió la compañía de seguros dando el parte correspondiente.Rapanui_GT escribió:Buenas Toni, ironman organizo una compra conjunta de cubrecarters y varias cosillas más a alfisti y lo cogimos 5 personas.
Un saludo!!
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Re: gera 147 gta
El seguro te puso el metálico?? O pagaste sólo la diferencia sobre el normal?alfaricardo escribió:A mí me lo cambió la compañía de seguros dando el parte correspondiente.Rapanui_GT escribió:Buenas Toni, ironman organizo una compra conjunta de cubrecarters y varias cosillas más a alfisti y lo cogimos 5 personas.
Un saludo!!
Habéis pasado ITV con el metálico? Me suena haber visto hace tiempo problemas con este tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
147 GTA Blu Metallico
- alfaricardo
Yo no pagué nada.
Como se hizo en un concesionario, pusieron el original.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Ah, entonces te pusieron el de plástico, no el metálico, ¿no?alfaricardo escribió:Yo no pagué nada.
Por cierto, no vivimos muy lejos pero no recuerdo haberte visto nunca por Aravaca-Pozuelo.
147 GTA Blu Metallico
Gracias Henri, lo tengo en cuenta porque siempre lo había descartado por ese tema. Había gente que lo llevaba pintado de negro y todo para que cantase menos (no sólo en GTA, también en 147s "normales").Henri GTA escribió:Yo he pasado dos veces la itv con el metálico
147 GTA Blu Metallico
Cuando querais hacemos una mini-kedada para tomar una caña!jsv escribió:Ah, entonces te pusieron el de plástico, no el metálico, ¿no?alfaricardo escribió:Yo no pagué nada.
Por cierto, no vivimos muy lejos pero no recuerdo haberte visto nunca por Aravaca-Pozuelo.
Yo tambien pase itv con el y sin problemas
- Sedicivalvole
Yo tengo un metálico tirado en el garaje, si alguien lo quiere venir a buscar y me da 50€... todo suyo. Lo iba a poner en mi coche pero con lo bajo que va de delante me resulta hasta peligroso, así que ahora voy sin nada (el de plástico lo rompí pasando sobre un ladrillo que había en la N-II).
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP