Conjunto de levas de cambio Ferrari
Moderador: adminGTA
Re: Conjunto de levas de cambio Ferrari
jajaj que me las pillo a un manual no se pueden poner no 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Se pueden poner de adorno

El precio es espectacular porque, como dice Opskier, es el mismo que las originales de Alfa y estas valen seis veces más. Como parece que nadie se anima, esta semana las devolveré porque no quiero tenerlas más tiempo dando vueltas por aquí.
Saludos.
El precio es espectacular porque, como dice Opskier, es el mismo que las originales de Alfa y estas valen seis veces más. Como parece que nadie se anima, esta semana las devolveré porque no quiero tenerlas más tiempo dando vueltas por aquí.
Saludos.
Yo es que si fuesen las levas grandes del Stradale te las cambiaba, sólo las palanquitas.
Al hilo de la venta sólo puedo decir que es una de las cosas que más me gusta de lo que le he hecho al coche. La dificultad de montarlas supongo que se puede convertir en satisfacción para alguien que tenga manitas y tiempo para hacerlo. Para mí el llevarlas fijas no tiene precio ya os digo.
Al hilo de la venta sólo puedo decir que es una de las cosas que más me gusta de lo que le he hecho al coche. La dificultad de montarlas supongo que se puede convertir en satisfacción para alguien que tenga manitas y tiempo para hacerlo. Para mí el llevarlas fijas no tiene precio ya os digo.
.
Estuve en su momento a punto de comprarlas pero al ver el trabajo que dan para montar, finalmente pille unas como las de opskier.
Si tu Henri que ya las tienes lo pintases facilito igual aun me animaba... Jeje
Si tu Henri que ya las tienes lo pintases facilito igual aun me animaba... Jeje
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
A mi mientras me duren las d serie no las cambiaré, y x 200€ están regaladas, pero tengo otras prioridades en que gastarme ese dinero jeje
Si a día de hoy se me estropeara una, toquemos madera, las cogía sin pensarlo, y el montarlas ya veriamos... Llamaría a henri
Si a día de hoy se me estropeara una, toquemos madera, las cogía sin pensarlo, y el montarlas ya veriamos... Llamaría a henri
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa