Canary - 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: GTA EN CANARIAS
Es el de jose velez? el blanco repintado? si es ese, era el de carlisgta por lo cual lo primero que aria yo es cambiar el diferencial porque por lo que tengo entendido creo que antes de venderlo le saco el autoblocate para venderlo aparte, respecto a pintarlo, si es el que pienso asi tal cual esta es precioso, blanco i llantas negras, pero bueno cada uno es dueño de su coche y lo importante es que le satisfazca a el, a disfrutarlo
perdona no habia visto lo de que era un 156 gta, bueno asi no es del que me pensaba, pero sigo pensando lo mismo si no lleva diferencial autoblocante yo seria lo primero que cambiaria antes de nada, supongo que ya sabes el porque... 
Ufff que susto..ya pensaba que le habían puesto dos puertas mas al coche..y demas..una transformación total
jeje...de momento el coche es solo para fines de.semana..pero de seguro que cuando toque cambio de embrague. ..cae el diferencial Q2..pero poco a poco...primero toca cambio de valvulina..
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
jajaj culpa mia no habia visto lo de 156, bueno si el color de la valvulina sale bien pues pudes ir tirando asi con el original aunque no le achuches muchoo!!!