saludos, compañeros soy Alfista desde hace muchos años y despues de muchos dolores de cabeza y haber tenido muchas averias e investigaciones varias me he decidido y he comprado otro Alfa Romeo pero esta vez no me he andado por las ramas me he ido a por un 156 GTA ufff,,se lo he comprado a Jose el chico de cadiz que se lo habia comprado hace unos meses, esta en buen estado, pero ya estoy mirando para pintarlo entero,pintar llantas, pinzas de freno, tratamiento y limpieza exaustiva al interior, buscar la antena que le falta y alguna tapa de los faldones laterales, tengo mirado en ebay unas llaves nuevas con el logo, pisantes etc.. estoy mirando algun escape o silencioso que sea LEGAL o este dentro de la LEY, para disfrutar de esa orqueta y sinfonia y algunas cosillas mas, ya os ire dando datos
Solo deciros que llevo mucho tiempo visitando el Club y espero que me ayudeis y me aconsejeis para dejar el coche perfecto y disfruatar conduciendo. :mrgreen
Por cierto tengo que cambiar el INFOCENTER, ya tengo la pantalla en casa tengo pantalla y unas resistencias que vienen en conjuto, ya me liare a desmontar aunque me asuta un poco, si sabeis como hacerlo no dudeis en decirmelo

, saludos y gracias por estar hay