capo 147

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

toni.i.i

Re: capo 147

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 14:59

bueno gente al fin tengo el alfa i el capo no ha encajado bien, sino que lo siguiente ha quedado como un guante, la verdad que estoy muy contento de al fin llevar la insignia delantera jejeje os dejo unas fotos
El antes(como lo compre)
Imagen
El despues( mucho esfuerzo i piezas nuevas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Vie 27 Sep, 2013 15:29

Está mucho mejor ahora con ese capó y las llantas. La pega que le veo es la rejilla frontal, como la original no hay ninguna.

Sobre los asientos, cuando vi ese coche en venta en su día, me fue curioso porque llevan todo el centro en cuero rojo. No se si el anterior propietario los retapizó o tiñó el cuero original. Pienso que lo segundo ya que las costuras y pliegues son exactos a los originales.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 15:36

la verdad que el interior si a mi tambien me parecio extraño, lo que no me gusto fueron los paneles de las puertas el tapizado estaba un poko chapuzilla i en rojo no me decian nada, i tuve la suerte de poder adquirir otros paneles en color negro i ahora le da un aire mas nuvo i mas cuidado, la verdad el coche desde que lo compre ha cambiado bastanteee, i respeto tu opinion sobre la rejilla delantera la original es precios pero a mi me faltaba el ultimo embellecedor el que queda debajo la insignia i ya que compre una pues compre esta que en directo la verdad que no se ve nada mal, ya pondre unas fotos del interior para que puedas ver la diferencia

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 27 Sep, 2013 15:47

Ese GTA no era uno rojo que estuvo en venta mucho tiempo en Malaga y los asientos eran de tela ??? Aquel era rojo y tenia el capo sin emblema igual.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 15:54

si creo que si que es el que me estas hablando, lo compro ismaelillo creo i luego lo vendio a otro chico de leon y yo hice trato con el, le he tenido que hacer bastantes cosas la verdad pero ahora esta muy bien i de chapa hay que decir que si que estaba impoluto cuando estubo a la venta creo que llevaba las llatas 17 del gta no?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 27 Sep, 2013 16:04

Es el que lleva toda la parte central de los asientos teñida de Rojo? Me suena un montón
.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 27 Sep, 2013 16:48

Si, tenia las llantas de 17, tenia el capo sin el emblema, los asientos de tela y fue importado de Alemania creo.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 17:21

si es importado de alemania estubo 2 años alli, los km son reales pk se vendio con 16000km por la ultima reision que esta apuntada en los papeles en un concesionario oficial de alemania, per lo que has dicho es que los asientos son de tela, no, son de cuero i el centro en cuero perforado, i los asientos son calefactables, por lo de ser importado supongo, despues lo de la franja central, si es toda roja de arriba a abajo, i los paneles como he dicho eran rojos pero adquiri unos en perfecto estado en negroi queda mejor, habia demasiado rojo dentro

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 28 Sep, 2013 02:22

Ahora muuuucho mejor!

Cuelga fotos del interior para ver bien el tapizado!
Alfa Romeo GTA

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Sab 28 Sep, 2013 10:26

Lo recuerdo de verlo en venta, de hecho creo que era el GTA más barato de España o casi. A mi lo que me tiraba atrás era las llantas que llevaba, el capó y el interior. Si quería dejarlo "bien" tenía que meterle mucho dinero encima y para eso me pillaba otro... hasta que sin quererlo di con el mío.

Desde luego, le has dado una segunda vida a ese coche. Cuando lo veía anunciado pensaba "Bufff... carne de cañón". Me alegro mucho de que alguien lo haya rescatado.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Sab 28 Sep, 2013 11:03

Si la verdad que yo me la jugue, cuando tu lo viste, el coche aun no habia sido del chico al que yo lo compre, el coche lo compro ismaellilo del concesionario donde estaba en venta creo, luego el lo vendio a otro que creo que es al que yo lo compre, i este le hizo unas cuantas cosas al motor, distribucion, embrague, escobillas motor arranque, juntas admision escape, aceites... vamos cosillas importantes, creo que por eso el precio era tan barato porque le tocaba hacerle todo lo "caro" jajaj cuando paso a ser mio aun tube que hacerle bastantes cosas ya que soy bastante quisquilloso i me gusta tener las cosas perfectas jaja almenos intentarlo, yo le cambie todas las rotulas, las de direccion, los tirantes de la suspension traseros i delanteros, los brazos occilantes delanteros nuevos i luego mande alinearlo de adelante i de atras, le puse nuevas las juntas de la tapa valvulas ya que las que llevaba sudaban algo de aceite, cambie 2 neumaticos ya que el anterior dueño solo habia puesto dos nuevos y habia 2 que estaban fatal, luego le cambie el aceite del cambio por precaución, cambie los paneles interiores laterales ya que estaban retapizados i algo chapuceros y pude conseguir unos negros en perfecto estado, tambien le faltaban algunos twiters de atras i de delante y se los puse originales del equipo bosse i no veas como suena buuufff :o , idrate el cuero de los asientos, tambien como he dicho recientemente he cambiado los muelles por unos eibach ya que el coche llevaba unos bilsteins b8 i queria aprovecharlos, no hace falta deciros que le he puesto las dos insignias la trasera i la delantera jaja que era casi los mas importante despues de las llantas multiradio en 18 que decidi pintarlas en negro ya que me gusta la combinación con el rosso jeje ahora parece que tengo otro coche nuevo, ahora el lunes cuando llegue el diferencial quaife lo montare en el taller y de momento esperar un pokitin ha seguir haciendole cosillas, en conclusion, si, me he dejado un buenn pico en el coche pero no me arrepiento porque ahora se como esta y muchas de sus piezas son nuevas, prefiero comprar un coche algo mas barato i dejarme el dinero hasta llegar al precio de otro que valga mas pero con una diferencia que yo se que todas las piezas que lleva son nuevas y se las he puesto yo, perdonad por el tocho jajja :D

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Sab 28 Sep, 2013 11:11

Imagen

gera

Mensaje por gera » Sab 28 Sep, 2013 11:58

Vaya cambio quedo muy bonito y manteniendo la originalidad.antes demasiado tuning y feo sin insignia y esas llantas no le pegaban al gta.ahora a disfrutar del dinero invertido jeje

Responder