Selespeed alfa 159.
Moderador: adminGTA
Re: Selespeed alfa 159.
Ya ves como el que me toco a mi cuando me vio con el GTA y me dice con esos faldones y los paragolpes al no ser originales no te la pasamos, vaya tela fue un espectaculo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Enhorabuena por la compra!!! Para un uso normal y tendiendo el GTA, con el 2.2 vas sobrao.
Un voto para la 19 TI
Un voto para la 19 TI
Pues yo este fin de semana he tenido que hacer unos cuantos kms con un Audi A4 2.5 TDI V6 y menuda depresión....llevaba años sin conducir un Diesel y espero que tenga que estar otros tantos más sin volver a coger otro.
Entiendo que haya gente que necesite ese tipo de coches, pero no puedo entender los que lo compran para disfrutar unos pocos kms al año.
Entiendo que haya gente que necesite ese tipo de coches, pero no puedo entender los que lo compran para disfrutar unos pocos kms al año.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Pues yo fui ayer al centro con el GTA.opskier escribió:Pues yo este fin de semana he tenido que hacer unos cuantos kms con un Audi A4 2.5 TDI V6 y menuda depresión....llevaba años sin conducir un Diesel y espero que tenga que estar otros tantos más sin volver a coger otro.
A la vuelta, salí por la carretera de La Coruña, con un pesado con su Passat tdi detrás.
Al llegar a la cuesta de las perdices, iba más o menos a 90, con el cambio en city, pisé a fondo.
Lo siguiente ya te lo sabes.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Me lo puedo imaginar....
Después de estar bastante tiempo sin usarlo hoy me lo he traído al trabajo y he ido muy tranquilo casi todo el trayecto. He disfrutado como un niño pequeño en el día de los Reyes Magos. Arrancarlo en el parquing, circular con el escape frío, acelerar en una incorporación,....y antes de llegar al trabajo un acelerón en 2ª a fondo....buff!!!
Cogerlo un rato no me alegra el día no....el mes entero!!
Después de estar bastante tiempo sin usarlo hoy me lo he traído al trabajo y he ido muy tranquilo casi todo el trayecto. He disfrutado como un niño pequeño en el día de los Reyes Magos. Arrancarlo en el parquing, circular con el escape frío, acelerar en una incorporación,....y antes de llegar al trabajo un acelerón en 2ª a fondo....buff!!!
Alfa Romeo GTA
Jajajaja es tu vida...jajaja como te gusta ehopskier escribió:Me lo puedo imaginar....
Me encanta! De vez en cuando hay que dejarlo unos días parado y al volver a cogerlo se vuelve a disfrutar como el primer día!
Alfa Romeo GTA