reymon - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

reymon

reymon - 147 GTA

Mensaje por reymon » Mié 18 Sep, 2013 13:48

Muy buenas, soy Ramon y soy de l'Espluga de Francolí un pueblecito al lado de Tarragona, y tengo un 147 gta rojo desde el noviembre 2005 y estoy súper contento con él, a parte de los típicos fallos tontos como el chirriado de los frenos etc...
Pos nada saludos y nos vemos por aquí!!!!

opskier
Contactar:

Re: Hola desde Tarragona!!!

Mensaje por opskier » Mié 18 Sep, 2013 15:07

Bienvenido Ramon!! Lo compraste nuevo?
Alfa Romeo GTA

reymon

Mensaje por reymon » Mié 18 Sep, 2013 16:42

Gracias opskier

Si lo compre nuevo, y tiene lo suyo porque lo pedí negro en julio de 2005, y ya que en agosto cierran, me llamaron en setiembre para decirme que lo dejaban de fabricar, y casi me muero, entonces me dijeron que solo me podían servir los que quedaban en los concesionarios, con la mala baba que solo quedaban 3 en toda España.... pero por suerte tuve un final feliz, quedaban 2 rojos y uno gris azulado, y por suerte me trajeron el rojo que estaba en las baleares, y hace casi 8 años que puedo disfrutar de el !!!

A mí los únicos problemas que me ha dado, son el chirrido de los frenos que no hay manera de que paren, he estado leyendo por aquí en el foro que lo que me puede ayudar son unas pastillas de Mitsubishi, pero no sé bien a que os referís.

Y el otro problema, que es el que más me preocupa, es que a veces se me enciende primero el chivato del vcd y hasta que no apago el motor sigue ahí, y cuando vuelvo a arrancarlo me sale el vcd y el de abs y a la que avanzo unos metros desaparecen los 2. El problema es que a veces cuando se activa el vcd, ya sea en curva o en recta se me activa el abs y si aprieto el freno es un percal…. Y algún dia me la voy a pegar….

En el taller oficial no encuentran el problema y me han revisado todos los sensores, la centralita etc…

Pero bueno son pequeñas cosas que hacen especial nuestros Alfas!!!!

Gracias y nos vemos por aquí!!!

pistoles

Mensaje por pistoles » Mié 18 Sep, 2013 17:01

Bienvenido!!algun dia espero comprarme un coche NUEVO tan especial como un Gta y aguantarlo hasta el dia del juicio final.tiene que ser la hostia!!unico propietario y fan de ma marca.tengo un amigo que compró un Deltona nuevo y no se lo quitaria ni por todo el oro del mundo.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 18 Sep, 2013 17:06

Bienvenido! a ver si en diez, quince, veinte añitos seguimos por aquí! :mrgreen:
.

reymon

Mensaje por reymon » Mié 18 Sep, 2013 17:25

Muchas gracias, pues si seria una pasada que me durara la ostia, es un coche que pasan los años y no se ve desfasado, miras cualquier coche de su epoca y se ve viejuno, y aun cuando pasa un gta por mi lado no puedo dejar de girarme!!!

El mio ya tiene 140.000 km pero tira como el primer dia! Lo que soy muy conservador y no lo aprieto mucho ya que me gusta cuidar de el, espero q cn el tiempo me lo devuelva y no se averie mucho, de momento se esta portando!!! Heheheh
Un saludo!!!

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Mié 18 Sep, 2013 17:50

Bienvenido compañero!

Suerte la tuya q disfrutaste de tu GTA desde el primer día!!

Porcierto, toda mi familia de parte materna es de l'espluga de francolí, y mi tio y abuela están en vimbodi

Si algun día subo a verlos me pasaré y nos tomamos unas cañas :P

Saludos!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 18 Sep, 2013 20:08

Bienvenido a tu lugar! Nunca es tarde! Sube unas fotiyos que veamos tu macchina!

Un saludo.

cesar

Mensaje por cesar » Mié 18 Sep, 2013 21:35

Hola reymon. Mira el sensor del pedal de freno. A mi tambien me fallaba y era el sensor del freno. Cambiado y ahora no pmas problemas. Chao

christian

Mensaje por christian » Mié 18 Sep, 2013 22:33

Bienvenido Reymon otro rojo mas pal club el color dominante jeje a seguir disfrutando

otto

Mensaje por otto » Jue 19 Sep, 2013 00:48

Bienvenido al foro!...

Has mirado el interruptor de la luz de freno que va en el pedal? Ademas de encender la luz también tiene un contacto que manda una señal a la centralita y si falla puede dar fallos en el abs, vdc o selespeed...

Para el ruido de los frenos hay unas chapitas de mitsubishi que se colocan entre las pinzas y las pastillas para que no vibren y no hagan ruido...hace tiempo puse un hilo hablando de ellas con fotos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

txero

Mensaje por txero » Jue 19 Sep, 2013 08:56

Aunque sea un poco tarde el saludo....¡Bienvenido al foro! Y enhorabuena por disfrutar de ese GTA desde su nacimiento.

jsv

Mensaje por jsv » Jue 19 Sep, 2013 09:36

Bienvenido!!!
147 GTA Blu Metallico

reymon

Mensaje por reymon » Jue 19 Sep, 2013 11:42

Hola Guenas!!!

Gracias a todos por la bienvenida y por los conejos mecánicos!!! como en breve tengo ya la revisión los pondré en práctica!!!

Y a ver si me animo y puedo venir a la kdd 2014 que tiene buena pinta y mi GTA se merece un homenaje!!! heheheh

Un saludo a todos!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 19 Sep, 2013 12:49

Bienvenido reymon!!!

Es bonito ver gente que se compró el GTA hace 8 años y todavía lo quiere como el primer día, ya que eso demuestra que los GTAs tienen algo especial, así que sigue disfrutando mucho de el.

Un saludo y nos vemos!!!

Responder