145selespeed (GLP) - 145 Selespeed y GTV 2.0 TS

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

otto

Re: Hola, me falta un busso ...

Mensaje por otto » Lun 26 Ago, 2013 01:12

solo puedo decir una cosa.... Ole tus huevos!...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

gera

Mensaje por gera » Lun 26 Ago, 2013 07:31

Bienvenido al foro veo que eres fan de alfa xq sera jeje.muy guapos los coches haber si te haces un gta pronto para disfrutar jeje

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Lun 26 Ago, 2013 08:31

Fantástico, Yavor, enhorabuena.
Por mi parte, te nombro invitado de honor en la próxima kdd.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

txero

Mensaje por txero » Mar 27 Ago, 2013 00:56

Impresionante. Estoy con otto.... ¡¡¡olé tus huevos!!
Bienvenido y a por ese 75 GTA....

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 27 Ago, 2013 06:30

Trabajazo el de ese 145 y yo k llevo tres años para ponerme a sacar la caja cambios del q4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 01 Sep, 2013 21:10

Bienvenido 145selespeed con tus 2 Alfas.

Nos hemos visto varias veces y tu 145 no deja de sorprenderme de lo bien que ha quedado, y aunque ya conocía la historia del 145, he disfrutado mucho leyendo el relato :D

En la próxima kdd vente en el GTV y así lo conocemos!!

145selespeed
Contactar:

Mensaje por 145selespeed » Mar 10 Sep, 2013 02:01

Rapanui,
nos vemos en la quedada de alfistas este domingo. Llevo todo el verano buscando algunas piezas para el GTV para dejarlo presentable a mi gusto. Quería también instalarle el AutoGas y traerlo a la quedada así. No obstante el ¨maletero¨ del GTV me obliga a pedir un depósito muy pequeño, raro y difícil de encontrar. Ya lo tengo localizado, lo pido mañana y cuando me llegue le instalo el kit. Dudo que lo tenga para el domingo terminado pero creo que esta vez vendré en él.

1 saludo y gracias por el recibimiento cordial que me estáis dando por aquí. Solo puedo decir que se respira un aire de cercanía, de familia, de confianza. Gracias por aceptarme!
145 QV Selespeed GLP /// GTV 2.0 TS GLP
Imagen

Flecher

Mensaje por Flecher » Mar 17 Sep, 2013 19:06

Bienvenido Yavor! Admirable lo que has echo con el 145. Seguro que con el logotipo “Selespeed” has dejado descolocado a más de uno.

Pude per tu GTV en una quedad que hicimos cuando lo tenía tu anterior propietario. Te dejo una foto que le hice.
Imagen

Mucha suerte en la búsqueda del 156 GTA y con tu empresa de instalación de GLP!

145selespeed
Contactar:

Re: 145selespeed (GLP) - 145 Selespeed y GTV 2.0 TS

Mensaje por 145selespeed » Vie 04 Oct, 2013 10:38

Hola familia!
Gracias por el recibimiento tan cordial una vez más!

El 145 lo estiro al límite (dentro de la legalidad) cada día porque lo hice para disfrutarlo. Lo cuido al máximo con un mantenimiento exquisito.
El GTV lo adquirí hace 3 meses pero no lo conducía hasta hace unos días. La semana pasada le instalé el kit de AutoGas y ahora por fin lo disfruto :-) Lo estoy afinando para la quedada el día 27. Allí nos veremos Flecher! Gracias por la foto, es espectacular.

Cada día que pasa me acuerdo más del 156. Me monto en ambos alfas que tengo pero ninguno es como el 156. Ambos me hacen disfrutar pero de una manera muy peculiar. El 145 lo tengo más racing, duro, bajito, secuencial, empujando TODO arriba. Además, pocos lo saben, pero los 2.0 TS tuvieron algunas pequeñas modificaciones internas. Una de ellas es el cigüeñal bastante más pesado en la primera versión (motor 67.204) que en las siguientes (motores 32.301 y 32.310). Como yo basé mi proyecto sobre el motor original ahora tengo un motor ¨no tan ligero¨ en subir de vueltas pero una vez allí ... y con el cambio Selespeed a partir de 5.000 rpm desarrolla una inercia que dan gusto los cambios a cuchillo, jaja. Y lo de la insignia que descoloca... probablemente muchos habrán creído que fuera de pega...pero no!
El GTV por otra parte no es nada radical. Tiene una suspensión rígida pero no incómoda. Tiene el mismo motor que el 145 pero noooooooooo... no es el mismo. Utiliza otras estrategias, otros mapas. Es muy (demasiado diría) suave. A mi modo de ver el coche se inclina mucho en las curvas, ya estoy acostumbrado a ir en una ¨tabla¨. Desarrolla un par muy interesante desde abajo pero se muere arriba. Parece ser que será mi coche de trote y el 145 me lo dejaré para una conducción más divertida.
El fantasma de mi ex-156 me puede. Espero algún día poder volver a tener un 156 esta vez GTA, probablemente SW, casi seguro Selespeed porque esta configuración es la que más quiero. Digo quiero pero ni lo necesito ni nada, es simplemente que lo quiero como capricho. Para volver a girarme tras aparcarlo y guiñarle el ojo con las palabras ¨tú espérame aquí¨. Probablemente será azul como el de Henri. Este color es mágico, único, parece tan pacífico pero ... tan loco a la vez!

Mis amigos tienen coches alemanes de gama alta. A veces me monto con ellos y me río. Me preguntan ¨qué? te gusta, eh?¨ digo ¨sí¨ jijiji ¨una pasada¨ jojojo ¨DE LAVADORA!!!¨. Ellos no salen de sus 13, no aceptan los Alfas porque son algo ignorantes en cuanto a historia del automovilismo. Eso sí, cuando voy en mi Alfita se quedan perplejos, siento la rabia que tienen por no haberse comprado nunca un Alfa aunque fuera solo para contemplarlo... En fin. Cosas de Alfa.

1 saludo.
145 QV Selespeed GLP /// GTV 2.0 TS GLP
Imagen

Responder