145selespeed (GLP) - 145 Selespeed y GTV 2.0 TS

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

145selespeed
Contactar:

145selespeed (GLP) - 145 Selespeed y GTV 2.0 TS

Mensaje por 145selespeed » Sab 24 Ago, 2013 20:21

Muy buenas!

Me presento como futuro propietario de algún 156 GTA. Del momento tengo las ganas, me falta todo lo demás. :)

Mi nombre es Yavor y actualmente soy el que disfruta a diario de un 145 Selespeed y un GTV. Vengo de un par de 156`s. Todo lo que he tenido y tengo de Alfa Romeo siempre ha sido con el 2.0 TS. Es un motor que conozco al detalle, sé cómo mantener y cuidar para sacarle el máximo provecho para poder disfrutarlo sin arruinarme en la factura del combustible. Ahora bien, reconozco tras haber catado varios Bussos que como el V6 de Alfa ... ninguno!!! Ni por prestaciones, ni sensaciones, ni sonido ...
Una vez que lo pruebas ya estás perdido. Dentro de la gama GTA siempre me sentiré atraído por la estética del 156. Ese fue mi primer Alfa Romeo y recuerdo perfectamente el olor, el tacto de los materiales, la posición de conducción, los relojes, el girar la mirada tras aparcarlo, asomarme a la ventana por la noche para ver si estaba allí en la calle... Recuerdo el día que lo vendí y lo mucho que lloré. El chico que se lo quedó me preguntó: ¨oye, seguro que lo quieres vender?¨, le dije que sí porque ya tenía el 145 QV perfecto que estaba buscando durante un año entero. Así que algún día tendré un 156 GTA probablemente Selespeed. Es solo cuestión de tiempo.

Me registro aquí para poder informarme ... e informaros. Yo, sobre todo lo relacionado con los bussos, y a vosotros porque tengo una empresa que se dedica a instalar equipos de AutoGas G.L.P. y me gustaría aclararos las dudas que podáis tener sobre este combustible alternativo. Algunos ya me conocen por el foro de alfistas, los años que ya llevamos juntos por allí y las quedadas por BCN. He entrado a registrarme aquí también porque ofrezco algún recambio para el cambio Selespeed así que puede ser interesante para algunos de vosotros.

Vengo a aportar mi granito de arena y espero poder ayudar a los que les interesen mis productos y servicios. Hace varios años que he encontrado la marca que me transmite todo lo que necesito de un coche. Igual que muchos de vosotros siento mucha pena que nuestra querida marca nos tiene olvidados y tenemos que luchar a diario con la opinión pública sin tener ni siquiera modelos modernos que nos permitan seguir en casa. Yo en eso siempre he sido rarete: no me van los modernos, prefiero los zarrios. Sueño a diario con swaps de bussos potenciados en modelos Alfa antiguos... :D

No me enrollo más. Espero que me aceptéis por aquí como uno más aún sin GTA.

1 saludo!
145 QV Selespeed GLP /// GTV 2.0 TS GLP
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Hola, me falta un busso ...

Mensaje por opskier » Sab 24 Ago, 2013 21:13

Yo monté en tu 145 Selespeed y doy fe que va de vicio...menuda virguería de proyecto!!

Bienvenido Yavor ;)
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 24 Ago, 2013 21:53

Bienvenido!

Un Saludo!

145selespeed
Contactar:

Mensaje por 145selespeed » Sab 24 Ago, 2013 23:09

Gracias chicos!

Pongo algunas fotos de mis 2 máquinas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 24 Ago, 2013 23:53

Ufff....tengo debilidad por la ligereza y exclusividad del pequeñín por llevar ese cambio, pero el GTV es tan boooonito y especial....
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 25 Ago, 2013 09:42

Hola bienvenido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
.

jsv

Mensaje por jsv » Dom 25 Ago, 2013 10:33

145 seles?? :shock:

Bienvenido!!

Enviado desde mi GT-I9100P
147 GTA Blu Metallico

otto

Mensaje por otto » Dom 25 Ago, 2013 13:00

Bienvenido!...no importa que aun no tengas un GTA, lo importante es que te gusta...

Seguro que pronto encuentras ese 156GTA que buscas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

145selespeed
Contactar:

Mensaje por 145selespeed » Dom 25 Ago, 2013 19:00

jsv escribió:145 seles?? :shock:

...
Sí, es un Serie Limitata 001/001, hay muy pocos :D

Me gustaría saber dónde puedo montar un tema relacionado con lo mío? En qué sección del foro?
Gracias de antemano!
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Hola, me falta un busso....

Mensaje por opskier » Dom 25 Ago, 2013 19:07

Si es sobre el tema GLP puede ir en "Preparaciones" o "Boxes" por ejemplo, si es sobre el 145 y su Seles puedes meterlo en "Más coches"...
Alfa Romeo GTA

145selespeed
Contactar:

Mensaje por 145selespeed » Dom 25 Ago, 2013 19:27

Es para el GLP y algunos productos más adelante. Lo del Seles de mi coche no quiero ¨agobiaros¨ ya que es el rincón del Busso y yo aquí del momento no pinto mucho con mis 2.0TS...

1 saludo!
Imagen

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Dom 25 Ago, 2013 20:45

Antes de nada, bienvenido.
Cuando puedas, cuéntanos todo sobre tu 145 Selespeed. A mí me interesa muchísimo.
Aquí hay varios expertos en seles, muy apreciados cuando hay algún problemilla.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Dom 25 Ago, 2013 21:15

Bienvenido y cuentanos más cosas sobre el 145 selespeed, su funcionamiento, componentes mecánicos y averías

Nunca escuche nada de selespeed en 145's, supongo que será un sistema más primitivo al de los GTA

Y suerte en encontrar tu esperado 156 GTA!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

145selespeed
Contactar:

Mensaje por 145selespeed » Dom 25 Ago, 2013 21:39

Hola Ricardo!

Mi 145 es un Quadrifoglio Verde serie 1 de febrero del ´96 que estuve buscando durante más de un año. En aquel momento tenía un 156 Sport + Koni amarillos perfecto que me sirvió para engancharme a la marca y contagiarme con el virus. Hacía un modulo profesional de mecánico y el profesor que me tocó era el mejor mecánico que jamás haya visto. Me sacaba 4 años y era el hijo de un mecánico de toda la vida que ya le había inculcado los valores de las máquinas italianas. Bueno, pues el pájaro aquel terminó siendo uno de mis mejores amigos y como tenía todo Alfas (tenía como 7-8 en aquel momento :D ) un día me montó en su 1.6 TS que iba como el demonio. El mismo día empecé haciendo planes para cambiar mi 156 2.0TS por algún 145 con el mismo motor. Mayor fue mi sorpresa cuando me puse a buscar un 145 QV decente sin golpes, con mantenimiento, revisiones, cambios de correas... todo una misión imposible!!! Me recorrí España a lo largo y a lo ancho para al final encontrarlo por casualidad ... en Vallecas! Era de un chico súper meticuloso con su mantenimiento pero que acababa de tener un bebé y se compró un Xsara ranchera de la serie 1, imagínate!!! Encima la mujer presionándole que llevara al desguace el QV... El chico me lo quería regalar. El coche perfecto de motor!!! Le pagué bien por lo del bebé y para que la mujer se esté contenta y así me hice con un fantástico QV serie 1 con sus defectos y virtudes. Defectos... mil y más!!! El techo descolgado, bollos de tenerlo aparcado en calle tooooooda la vida, la caja de marchas con ruidos y agarrotada (le cambié la valvulina pero aún así cascó a los 300kms y la tuve que cambiar en la calle en un polígono de Fuenlabrada, jeje), la pintura con ralladas, los neumáticos traseros lisos... Y con sus virtudes: un CF1 con acelerador por cable!!! Respuesta brutal desde 2.000 rpm, motor perfecto de compresión, no consumía aceite salvo el que perdía por las juntas de la tapa de balancines, contrarrotantes, colector de escape, electroimán del variador... vamos que perdía aceite por todos lados salvo por los segmentos!!! Una maravilla de sonido del escape. Imposible disfrutar más con un motor ¨tan pequeño¨.
Compré el despiece completo de un 156 Selespeed con 80K kms. Lo vendí por piezas salvo las que me hacían falta para mi macro-proyecto. Todo en cajas enumerado, cableado completo, cambio con robot, relojes, .........todo un 156 para ser transplantado en un 145 fase 1. Durante 2 años estaba haciendo croquis de todo, buscaba compatibilidades en ePer, compré el libro motor del 156, me hice con manuales oficiales de la marca para el 145 y cuando pensaba que lo tenía todo controlado me metí en mi garaje y no salí de allí 9 meses más tarde con el 145 Selespeed. Era un proyecto para mí, para demostrarme que no hay cosas imposibles, que será difícil pero interesante, que será único como soy yo, que ....... yo qué sé, que yo lo veía en mi cabeza y ya está, no tenía que explicar nada a nadie, que si es irracional, que si es una tontería, que si le he dedicado mucho tiempo y mucho dinero, que ...............
Ahora 1ra-2da-3ra y se me acaba la carretera!!! El tío de al lado con su Golf se queda de cuadros, el semáforo se pone en verde y se lo repito, tras unos segundos llega él... la mirada ha cambiado, me tiene más respeto pero quiere volver a ser humillado. Esto es cada día. Lo disfruto como un enano y miro hacia adelante para pillar un 75, destriparlo y prepararlo para drift. Mis compañeros van todos con Silvias y yo quiero patearles el culo con un 75 GTA.
Ya está! :D
Imagen

christian

Mensaje por christian » Dom 25 Ago, 2013 23:34

Bienvenido

vaya ideas tenemos jejeje a disfrutar

Responder