Born_to_be_fastest-- Nissan 200sx S14
Moderador: adminGTA
Re: Born_to_be_fastest-- Nissan 200sx S14
Brutal Born!
Los cambios me parecen todo un acierto. En blanco queda guapísimo y ese frontal siempre me ha encantado, es súper agresivo. Con unos asientos mas agresivos quedará gordísimo.
Quieres un par de bacquets? En rojo te quedarían de escándalo!! 
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Parece mentira como un coche de 1996 y teniendo un trote encima que saltaba a la vista, pase por plancha y pintura y tenga el aspecto de un coche actual recién salido de fábrica.
Ha quedado expectacular y con los 270/280 +- cv tiene que andar una burrada, a parte del aspecto de bruto que transmite.
Enhorabuena Born y a disfrutarlo!!!
Ha quedado expectacular y con los 270/280 +- cv tiene que andar una burrada, a parte del aspecto de bruto que transmite.
Enhorabuena Born y a disfrutarlo!!!
A mí lo que me enamoró es el Short Shift, menuda pasada!!!
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Opino igual que tu Opskier, es una pasada el short shift, de lo que mas me gusta que he comprado, y ademas creo recordar que costó 60 €+-, una mod recomendable si o si
Bueno...lo de controlar la presión del turbo desde el habitáculo también mola mazo eh 
Alfa Romeo GTA
Born no parece el coche al q me subi hace unos meses
.te quedo impresionante y personalmente sera una pasada ya que las fotos casi nunca hacen justicia jeje, drisfutalo que ya es hora. auque esto nunca acaba jeje
jajaja mola mucho mas en blanco, un acierto el frontal, los pilotos y el color! Disfrutalo! Tenemos pendiente una gatuna la gente del centro!!
- born_to_be_fastest
Despues del verano tenemos un cochinillo pendiente con SEGU!!JULIGTAN escribió:jajaja mola mucho mas en blanco, un acierto el frontal, los pilotos y el color! Disfrutalo! Tenemos pendiente una gatuna la gente del centro!!
Pues estupendo! ya vamos hablando!!born_to_be_fastest escribió:Despues del verano tenemos un cochinillo pendiente con SEGU!!JULIGTAN escribió:jajaja mola mucho mas en blanco, un acierto el frontal, los pilotos y el color! Disfrutalo! Tenemos pendiente una gatuna la gente del centro!!![]()
Menudo currelo pero disfrutando.Ese coche siempre me gusto y blanco queda de orujo