Compra colectores.

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Compra colectores.

Mensaje por ironman69 » Sab 13 Jul, 2013 20:58

jaja si gera la verdad es que me busco la vida, tienes razon son a traves de un contacto los mios, pero los puedo conseguir para cualquiera que los quiera, mis downpipes son de 2,5" pulgadas de diametro, jesus no son los wizard pero son de una calidad muy buena y hacen el mismo trabajo mira esto es lo que yo hice y lo que yo haria:

Si me corriesen prisa compraria esto a autolusso,

http://www.ebay.co.uk/itm/Alfa-Romeo-15 ... _492wt_932

son de toda confianza, son unos cf2 de un 156 v6 que son iguales que los que del gtv solo que a estos autolusso ya les ha soldado el conector para la sonda lambda, o sino se tiene prisa y estos no convencen seria decirle a dan de autolusso que cuando le entren unos originales de un gtv v6 avise yo lo hice asi y espere unos dos meses mas o menos hasta que me aviso pero el y yo ya teniamos buena relacion despues de lo de los quaifes, la unica diferencia de estos a los del gtv v6 aparte del conector para la sonda es que los del gtv son 2 mm mas anchos favoreciendo la evacuacion de gases pero vamos la diferencia es minima, luego yo podria conseguirte los downpipes tendrias que avisarme antes a ver si el tio que me los hizo sigue trabajando en el mismo sitio esto es España jajaj, el coste total seria:

265 euros los cf2 con gastos de envio mas 380 las downpipes con envio incluido total 645 euros todo, ahora ya te digo eso ya tu lo ves, los cf2 autolusso los cobra caros pero es que a ellos les entran muy a menudo yo me he recorrido los desguaces y para encontrar alguno es casi imposible y en ebay si aparece alguno dura minutos, bueno perdon por el tocho espero haberos ayudado un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

jesus

Mensaje por jesus » Sab 13 Jul, 2013 21:21

Pues entonces son los 700 euros que vengo diciendo desde el principio ¿o no?. Y eso si te los pillo a ti de trapi, si no, se iria a 800 tranquilamente.

Éstos son 1000 euros puestos en casa, y ahora no veo las fotos, pero la pinta de la soldadura era impresionante. Al nivel de los orque, al menos estéticamente.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 13 Jul, 2013 21:50

Yo me gasté 450 en los tubos y 180 en los colectores si no recuerdo mal.

Dices que de Orque no se puede copiar una tobera y estos colectores están a un nivel similar de acabados a nivel de soldaduras, bien bien. Aún no entiendo el porqué de tantas vueltas, si por 200 más de lo que te cuestan los de desguace tienes estos, ¿la duda cual es?
.

christian

Mensaje por christian » Sab 13 Jul, 2013 21:57

pero las dowpipes hacen algo respecto a las de serie? yo no las veo mas imprescindibles no lo se,los colectores si que se notan pero el resto de tuberia...si alguien lo aclara jeje

jesus

Mensaje por jesus » Sab 13 Jul, 2013 22:21

Henri GTA escribió:Yo me gasté 450 en los tubos y 180 en los colectores si no recuerdo mal.

Dices que de Orque no se puede copiar una tobera y estos colectores están a un nivel similar de acabados a nivel de soldaduras, bien bien. Aún no entiendo el porqué de tantas vueltas, si por 200 más de lo que te cuestan los de desguace tienes estos, ¿la duda cual es?

- Primero, yo no tengo NINGUNA DUDA, en ningún momento he cuestionado qué es mejor. Sólo estaba contestando a Ironman que decía que eran 500 euros (luego son casi 700) y que era mejor lo otro.

Simplemente he abierto el post por si a alguien le interesaba, yo los voy a pedir igual. No pretendía comparar con lo de los demás, me da igual.Yo no he sido el que ha empezado a comparar una cosa y otra.

- Segundo. Simplemente he dicho que la calidad de ACABADO y a SIMPLE VISTA de las soldaduras es de primer orden, como puede ser el de orque. Ni he dicho que sean copias de ORQUE, ni he dicho que los colectores sean iguales que los de ORQUE, ni que sean de la misma calidad que los de ORQUE.

Pero en ningún sitio he dicho eso.

Espero haber aclarado las dudas, aunque con haberlo leído detenidamente valía.

jesus

Mensaje por jesus » Sab 13 Jul, 2013 22:24

christian escribió:pero las dowpipes hacen algo respecto a las de serie? yo no las veo mas imprescindibles no lo se,los colectores si que se notan pero el resto de tuberia...si alguien lo aclara jeje

Pues si son de misma longitud sí que ayudan, es lo ideal. Y lo que pasa es que si pillas colectores del GTV, las downpipes originales no encajan en esos colectores, por tanto tienees que poner obligatoriamente otras downpipes.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 13 Jul, 2013 22:32

jesus escribió:
christian escribió:pero las dowpipes hacen algo respecto a las de serie? yo no las veo mas imprescindibles no lo se,los colectores si que se notan pero el resto de tuberia...si alguien lo aclara jeje

Pues si son de misma longitud sí que ayudan, es lo ideal. Y lo que pasa es que si pillas colectores del GTV, las downpipes originales no encajan en esos colectores, por tanto tienees que poner obligatoriamente otras downpipes.
Pero esta la opcion de utilizar las downpipes originales modificando la brida, no? Lo que pasa que es mejor cambiarlas y ponerlas de la misma longitud aunque con este caso rebajarian un poco la altura. no?

jesus

Mensaje por jesus » Sab 13 Jul, 2013 22:43

Si claro se puede modificar la de serie, pero al final modificarlas te saldrá parecido a comprar las nuevas. Yo por lo que veo a la gente que prefieren comprar otras en vez de modificar las de serie. Ademas eimpre mejor conservar las piezas de origen por si acaso.

Si alguien quiere ver los colectores y las downpipes, aquí están.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 761&type=1

También tienen intermedio, catalizadores y salida. Por lo que veo.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 13 Jul, 2013 23:04

Tienen muy buena pinta, ya se ha comentado algo alguna vez sobre ellos, no? Por curiosidad has preguntado si hacen precio por mas cantidades?

jesus

Mensaje por jesus » Sab 13 Jul, 2013 23:14

Si claro, me dijo que hacía descuento, lo que no sé es cuanto, pero si fuesemos 3, creo que por 900 puestos en casa lo tendríamos. Le he preguntado por el intermedio y la salida final a ver si hay algun video o algo.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Dom 14 Jul, 2013 00:21

Joder!!!!!!!!!!!! que buena pinta tiene el material del chino, Jesus!!!! no se como coño lo habrás encontrado porque buscarlo tiene su curro.

jesus

Mensaje por jesus » Dom 14 Jul, 2013 01:00

El enlace lo puso ironman hace tiempo. De eso lo conozco. Tiene muchas otras cosas, todo con un acabado brutal. Además el chinorris compite con un 166 V6 super preparado.

aferro13

Mensaje por aferro13 » Mar 16 Jul, 2013 06:59

Mira que es coincidencia!! Esas fotos de los colectores son del pedido que acabo de hacer!! Esos colectores estan de camino para mi casa!! Ya subire fotos cuando se monten!!

jesus

Mensaje por jesus » Mar 16 Jul, 2013 12:45

Ya me imaginaba que tenia que ser del foro... una pena no habernos enterado y habernos puesto de acuerdo...¿cuanto te tardan en llegar?

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 16 Sep, 2013 15:24

aferro te llegaron los colectores???
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder