Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Suerte con la venta Oscar. Han puesto todo lo disponible en este link https://www.facebook.com/events/1480298 ... 081545607/
Ya van 4 en la lista de la conjunta por lo que si de aqui salimos 6 igual se podria cerrar en breve la conjunta.
Ya van 4 en la lista de la conjunta por lo que si de aqui salimos 6 igual se podria cerrar en breve la conjunta.
¿Éstas son más duras que las pss9? yo quería algo similar a lo de serie en comodidad.
uff jesús sí buscas algo parecido a lo dé serie, los roscados no son tus amigos, precisamente el muelle va mucho más comprimido y aún en la posición más blanda son más duros
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo es que no he probado un 156 GTA de serie, pero los de orígen del 147 GTA en carreteras bacheadas eran insufribles, no por duro, sino por rebotón.
Alfa Romeo GTA
Me resulta raro que al mínimo de dureza, con la cantidad de regulaciones distintas que tiene, no vaya a ser similar a lo de serie. ¿Entonces al máximo rompes el chasis por mitad o qué?
De todas formas va a quedar para segundo coche así que tampoco me importa demasiado.
De todas formas va a quedar para segundo coche así que tampoco me importa demasiado.
Digamos que la suspensión de serie está pensada para casi todo tipo de conductores, y todas estas suspensiones tuning o racing, son suspensiones específicamente pensadas para conductores que quieran darle caña al coche con gran seguridad, no para pasear.
Las regulaciones permiten desde poder viajar con un mínimo de comodidad, pero estando atento a los baches, hasta partir, no el chasis, pero sí el salpicadero.
Las regulaciones permiten desde poder viajar con un mínimo de comodidad, pero estando atento a los baches, hasta partir, no el chasis, pero sí el salpicadero.
Alfa Romeo GTA
Hombre, hablamos de que la del GTA de serie ya viene dura y hay ya gente a la que le resulta incómoda.
Yo habia escuchado que los pss9 eran duros aun en la posición más blanda, porque tiene relativamente pocas posiciones, pero que estas tienen muchas mas posiciones y son bastante mas blandas que las pss9 si quieres. Y también más duras si quieres.
Yo habia escuchado que los pss9 eran duros aun en la posición más blanda, porque tiene relativamente pocas posiciones, pero que estas tienen muchas mas posiciones y son bastante mas blandas que las pss9 si quieres. Y también más duras si quieres.
Las PSS9 se puede ajustar en 9 niveles la dureza y en ésta en 36 posiciones. Me imagino que se puedan poner bastante más blandas que las pss9.
Pero bueno, nadie como HENRI para contarnos.
Pero bueno, nadie como HENRI para contarnos.
Con la PSS9 de la posición más blanda a la más dura hay mucha diferencia, posíblemente la misma diferencia de la más dura a la más blanda de K-Sport. No esperes notar las diferencias entre todas las 32 posiciones posibles de K-Sport, incluso yo con las 9 de las PSS9 tengo que hilar muy fino para notar diferencia del 3 al 4 por ejemplo....
Lo malo de PSS9 es que son blandas de delante para los GTA por compartir tarado con todos los modelos (Twin Spark, JTD, V6), y hay que llevarlas delante siempre en las posiciones más extremas, por tanto dan menos juego al no poder endurecerlas más aún.
Atrás cuando son nuevas se hacen muy duritas, que es el problema que se ha comentado siempre, pero con los kms se ablandan un poquito y de atrás acaban yendo perfectas.
Lo malo de PSS9 es que son blandas de delante para los GTA por compartir tarado con todos los modelos (Twin Spark, JTD, V6), y hay que llevarlas delante siempre en las posiciones más extremas, por tanto dan menos juego al no poder endurecerlas más aún.
Atrás cuando son nuevas se hacen muy duritas, que es el problema que se ha comentado siempre, pero con los kms se ablandan un poquito y de atrás acaban yendo perfectas.
Alfa Romeo GTA
Pues si dices que la posición mas dura se te hace blanda, entonces la más blanda será un barco o que?
Claro que es imposible me imagino diferenciar entre todas las posiciones del K-sport, pero espero que la posición más blanda no sea muy diferente a la de serie en dureza. Algo más dura, pero parecido.
Claro que es imposible me imagino diferenciar entre todas las posiciones del K-sport, pero espero que la posición más blanda no sea muy diferente a la de serie en dureza. Algo más dura, pero parecido.
Genial oscar
pues pregunta esas cosillas y por mi parte cuando queráis, luego para ajustarlas a tu gusto imagino que es fácil y lo puede hacer uno mismo no?
Tenemos a Henri que creo que se las conoce como si hubiese participado en el proyecto de diseño y fabricacion!!MARIO escribió:Genial oscarpues pregunta esas cosillas y por mi parte cuando queráis, luego para ajustarlas a tu gusto imagino que es fácil y lo puede hacer uno mismo no?
La posición más blanda de PSS9 en un V6 rebota y hace tope más fácilmente.jesus escribió:Pues si dices que la posición mas dura se te hace blanda, entonces la más blanda será un barco o que?
Ajustarlas es fácil, la altura más o menos ya sabemos cómo ponerla para que trabaje bien, la dureza es tan sencillo modificarla que directamente es un gustazo ir probando, lo único dudoso es el tema de la precarga del muelle....
Alfa Romeo GTA
Pues entonces me confirmas que con los K-sport podré ponerlo como de serie aproximadamente.
Perfecto. Mi objetivo a priori es 1 cm más bajo que de serie y un pelín más duro para compensar ese cm de menos.
Perfecto. Mi objetivo a priori es 1 cm más bajo que de serie y un pelín más duro para compensar ese cm de menos.
Yo creo que sí, la posición más blanda es como la de serie o levemente más dura, pero funciona bastante mejor. Yo prácticamente la uso como si tuviese tres posiciones, al 0 o casi cuando la quiero blanda, alrededor del 20 medio y al 36 o casi para darle caña. Tendreis que dejar recortada la moqueta trasera para poder regular la dureza.
.