colectores pregunta?
Moderador: adminGTA
Re: colectores pregunta?
No...me refiero a silencioso intermedio supersprint y final tambien supersprint...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Michael007
Perdonad mi ignorancia!
Pero podríais explicar un poco más detallado lo de las sondas lamdas??
Que es eso de cruzarlas? Hay que comprar algo para hacerlo?
Porque se hace?
Hay algún problema de mal funcionamiento o no funciona el coche si no se hace??
Veo las fotos, pero de lo que habláis, el cambia ya está hecho por lo que no veo la diferencia.
Gracias y perdon si ya está pululando por otro hilo. Yo es la primera vez que os veo hablando del tema.
Enviado desde la 3° galaxia
Pero podríais explicar un poco más detallado lo de las sondas lamdas??
Que es eso de cruzarlas? Hay que comprar algo para hacerlo?
Porque se hace?
Hay algún problema de mal funcionamiento o no funciona el coche si no se hace??
Veo las fotos, pero de lo que habláis, el cambia ya está hecho por lo que no veo la diferencia.
Gracias y perdon si ya está pululando por otro hilo. Yo es la primera vez que os veo hablando del tema.
Enviado desde la 3° galaxia
Re: Re: colectores pregunta?
Lo hemos hablado bastantes veces...de echo se ha repetido hace unos pocos post en este mismo hilo...
Lo de cruzar las lambdas traseras solo es necesario si has puesto unos downpipes que conecten al reves de los originales
Lo de cruzar las lambdas traseras solo es necesario si has puesto unos downpipes que conecten al reves de los originales
JULIGTAN escribió:mirate aqui:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
que lo tenemos todo desperdigado por el foro jeje!
bueno chicos ya estado probando el coche de lleno y la verdad que el quaife se hace notar,el coche entra muchisimo mejor en las curvas es mas preciso.con el cambio de los colectores el coche va que flipas yo creo q de bajos va igual o un pelin menos,pero de medio a alto rango va mucho mejor,antes despues de 6.200 rpm el coche paresia que se quedaba estancado,ahora hasta el corte va tirando igual de brusco y al meter otra pega un tiron mas fuerte que antes y sigue avanzando muy pero muy bien yo creo q gane potencia."el tema del sonido"antes sonaba a gordo como ronco con novitec,ahora suena tipo whizar mas metalico
y antes cuando llegabas a las 5000 rpm se serenaba el sonido ahora hasta el final no para de sonar progresivo para mi demasiado ruido.anoche fui a cenar con la novia x ay y me decia que el coche paresia el de un macarra,xq ni despacio dejaba de hacer ruido.si iba bajo de revoluciones retumbaba hasta se metia dentro del coche,asique hoy a la mñn fui al taller y le saque el intermedio ragazzon y puse el de serie y hace poco menos de ruido ya es mas conducible.lo seguire probando un tiempo y si no me convence le intercalare un silencioso.este finde are algun video y lo subo para que vean de lo que hablo,la peno que no le hice con el intermedio ragazzon para que vean,ahora suena tambien fuerte pero antes encima de fuerte bronco todo a la ves jejejej
bueno chicos ya estado probando el coche de lleno y la verdad que el quaife se hace notar,el coche entra muchisimo mejor en las curvas es mas preciso.con el cambio de los colectores el coche va que flipas yo creo q de bajos va igual o un pelin menos,pero de medio a alto rango va mucho mejor,antes despues de 6.200 rpm el coche paresia que se quedaba estancado,ahora hasta el corte va tirando igual de brusco y al meter otra pega un tiron mas fuerte que antes y sigue avanzando muy pero muy bien yo creo q gane potencia."el tema del sonido"antes sonaba a gordo como ronco con novitec,ahora suena tipo whizar mas metalico
y antes cuando llegabas a las 5000 rpm se serenaba el sonido ahora hasta el final no para de sonar progresivo para mi demasiado ruido.anoche fui a cenar con la novia x ay y me decia que el coche paresia el de un macarra,xq ni despacio dejaba de hacer ruido.si iba bajo de revoluciones retumbaba hasta se metia dentro del coche,asique hoy a la mñn fui al taller y le saque el intermedio ragazzon y puse el de serie y hace poco menos de ruido ya es mas conducible.lo seguire probando un tiempo y si no me convence le intercalare un silencioso.este finde are algun video y lo subo para que vean de lo que hablo,la peno que no le hice con el intermedio ragazzon para que vean,ahora suena tambien fuerte pero antes encima de fuerte bronco todo a la ves jejejej
joder se suvio dos veces el msj,bueno asi les queda mas claro jajajajaa 
gera escribió:joder se suvio dos veces el msj,bueno asi les queda mas claro jajajajaa
Alfa Romeo GTA
bueno chicos hoy ice un video del sonido.el video un poco cutre xq lo ice solo,asique me apañe como pude en un sitio aislado ya que esta lleno de gente x mi sona jejeje.hago una salida y dos pasadas que tarde un poco en cada pasada ejejeje.pero bueno el coche asi como esta me gusta el sonido ahora suena un 30% menos al ponerle el intermedio de serie.ayer conosi a larix y estubimos probando los coches yo el suyo y el el mio,la verdad que el seleesped molo mucho no habia probado ninguno y me gusto mucho 
Muy bueno gera, ya solo te falta la suspension roscada 
Me gusta mucho como suena.
Te animas a la conjunta de los roscados?
Te animas a la conjunta de los roscados?
Me lo voy a pensar y echar numeros .si veo q cuadra les digo.a que precio quedaria?o todabia no saben a quien cojerselas
Ese vídeo es con colectores sin precatalizadores, cuádruple Novitec y el resto de serier, no? Enhorabuena Gera porque suena de fábula! Me recuerda mucho al R32.
Alfa Romeo GTA
Es que nadie va a decir nada de la pobre araña que corretea de un lado a otro de la piedra, ...se la ve acojonada por el ruido del escape....

jajajaj si que la vi otto!!otto escribió:Es que nadie va a decir nada de la pobre araña que corretea de un lado a otro de la piedra, ...se la ve acojonada por el ruido del escape....
Pues seguramente se pidan a BBsport, oscilarian entre 650-690€ mas 25€ de envio segun cuantos seamos (Sin conjunta serian 792 + iva cuando terminen con la promocion actual de no pagar iva + 20 de envio).gera escribió:Me lo voy a pensar y echar numeros .si veo q cuadra les digo.a que precio quedaria?o todabia no saben a quien cojerselas