Pues dentro de 6 dias mi coche cumple un añito, y el seguro del coche tan solo me rebaja de 2450 a 2400€ sin haber tenido nungun siniestro. logicamente, me puse manos a la obra en buscar otra compañia, y finalmente me decanto por la mejor: MUTUA MADRILEÑA!!! fijaos la diferencia de precio, en caso de siniestro.
mutua 2037 € a todo riesgo y sin franquicia. ademas al año siguiente, 1400 y al otro 990.
liberty seguros 2400 € con franquicia de 600€. y en un año 50 € de descuento cuando en la mutua en un año 600 y pico. pa flipar!!! en caso de siniestro pagaria 1000 € de diferencia de estar esegurado en una o en la otra.
cuanto pagais los que estais en la mutua???
DE NUEVO, EL SEGURO....
Moderador: adminGTA
DE NUEVO, EL SEGURO....
como chusca el cabron este....
-
MARIOCOMAC
YO TENGO TODAS LAS POLIZAS EN MUTUA QUE ES LO MAS BARATO , YA HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE PARA EL GT QUE SIN EL DESCUENTO ERAN UNOS CUARENTAIPICOMIL ME COBRAN 1200 EUROS Y NO SOY MUY MAYOR QUE TENGO 25 RECIEN CUMPLIDOS LO UNICO QUE LLEVO CON ELLOS DESDE LOS 18 AÑOS
UN SALUDO
UN SALUDO
FUTURO ALFA GT 3.2 V6 ROJITOOOO......
-
Raulete
es que no hay color, la mutua esta a la mitat de precio. yo cumplo los 25 años en noviembre, llevo 6 de carnet y aun me sale un `poquito caro, pero en un par de años, cualquier coche que me pille menos de 1000 € por el seguro.... VIVA LA MUTUA Y LA MADRE QUE LA PARIO!!!!! 
como chusca el cabron este....