FEDERAL
Moderador: adminGTA
Re: FEDERAL
Hombre solucionar los problemas del coche lo primero si no no se puede andar en el.
Pues tiene Oscar ahora mismo 97000 kms, asi que el embrague estara ya casi a punto, pero no me da sensacion de embrague no se, el nivel esta correcto, pero es raro ahora como lo cojo mas ya no noto los tirones, eso si saliendo a puntita de gas porque si no si hay algun que otro salto..
lo llevare a ver que me lo mire povedilla y salgo de dudas, a ver si os pongo unas fotos con las cosillas nuevas, gomas, tapizado piel vuelta y en espera de un detallado interior.
Por cierto el otro dia vi uno en carbonio y las llantas en multiradio pintadas como en color dorado oro,.,. y no estaban nada mal, que os parece esa combinacion?
lo llevare a ver que me lo mire povedilla y salgo de dudas, a ver si os pongo unas fotos con las cosillas nuevas, gomas, tapizado piel vuelta y en espera de un detallado interior.
Por cierto el otro dia vi uno en carbonio y las llantas en multiradio pintadas como en color dorado oro,.,. y no estaban nada mal, que os parece esa combinacion?
Quería compartir que hace poco compré 2 Federal y después de comparar precios donde más baratas las encontré en 225/45 R17 fue en la página http://www.neumaticos-pneus-online.es. Pidiendo más de 1 neumático los portes ya son gratis. Añadir también que los entregaron en menos de 24h y por si a alguien le preocupa la fecha de fabricación es de marzo de este año.
Menos de 24 horas caray...
en tallerescesar.com tambien estan muy baratas
Aviso a navegantes...mucho ojo con las federal en mojado jajaja
en tallerescesar.com tambien estan muy baratas
Aviso a navegantes...mucho ojo con las federal en mojado jajaja
Con el tiempo me he dado cuenta, no dan mucha confianza, es fácil tener la sensación de flotabilidad, aunque tampoco van taaaan mal.
Lo mejor para mojado R1R, me encantaron bajo diluvio, o según dicen los probadores profesionales las GY F1 Assymetric.
Lo mejor para mojado R1R, me encantaron bajo diluvio, o según dicen los probadores profesionales las GY F1 Assymetric.
Alfa Romeo GTA
Hay y lo bonitas que son y lo bien que le quedan,yo me quedo con Federal,en mojado se va normal que total no se va batir ningun record,en seco sii jaja
Yo llevo las GY F1 asimetric 2 y la verdad qye con lluvia agarran muy pero muy bien estoy encantado y aca en el norte como llueve siempre me vienen de cine jeje
En el Audi lleve las asymetric 2 y para todo uso iba muy bien, buen agarre en seco y en lluvia de lo mejor que he probado, como pega el flanco en blando lo que hace que tenga un poco de deriva pero agarrar agarran.
Pues ese sonido infernal que tienen cuando son nuevas me hicieron creer que eran malas malas, poco a poco creo que han ido mejorando y la verdad es que no van del todo mal.
Eso sí, siempre recordaré el gustazo que me dieron las Federal nuevecitas....agarre puro!! Ahora o me he acostumbrado o han flojeado un pelín con los kms...
Eso sí, siempre recordaré el gustazo que me dieron las Federal nuevecitas....agarre puro!! Ahora o me he acostumbrado o han flojeado un pelín con los kms...
Alfa Romeo GTA
Hay neumáticos que envejecen bastante mal, los Conti ForceContact están ya con poquito dibujo y se nota que no están en su mejor momento. Los Michelin SportCup son más estables a lo largo de su vida útil pero creo que estos Conti me van a durar el doble...
.