Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Ayer domingo avistado un 147 bianco nuvola con techo solar por la carreteta A-308, yo iba a Guadix y me lo encontre en dirección contraria. Le di rafagas y se quedo mirando jajaja
Avistado la semana pasada.

Esta matina en Gerona, Carretera Barcelona. Gta negro con Xenon.
Tengo los dientes que me llegan al suelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tengo los dientes que me llegan al suelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hasta aquí todo OK!!lo que no entendemos en casa es cómo tienes los santos cojones de venir a Girona y mo decir ni mu.jajaj.sobre el coche era con llanta 17" y lo conducia un señor de unos 50-55 años?saludos fiera.
He sido cazado!!!!JULIGTAN escribió:Avistado la semana pasada.
Y yendo al curro, o eso creo, porque ese desvío suelo pillarlo sólo cuando voy al trabajo por la mañana.
147 GTA Blu Metallico
Ayer un 156 GTA rojo por la A6 dirección Coruña, a la altura de El Plantío.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
147 GTA Blu Metallico
Pues te he visto un par de dias entonces, creia que tu GTA era negro, por cierto se ve impecable. Salu2!!jsv escribió:He sido cazado!!!!JULIGTAN escribió:Avistado la semana pasada.![]()
![]()
Y yendo al curro, o eso creo, porque ese desvío suelo pillarlo sólo cuando voy al trabajo por la mañana.
A veces voy en un 159 TI negro y otras en el GTA. Estos días uso el GTA, así que seguramente me vuelvas a ver en la retención hacia la M503.
Sent from my AT100 using Tapatalk 2
Sent from my AT100 using Tapatalk 2
147 GTA Blu Metallico
- born_to_be_fastest
Ayer estuve en el Jarama viendo las pruebas del trt y las posteriores tandas y a la entrada del paddock vi este GTA, pensaba que podría ser Julian..
Parecia estar todo de origen

Uploaded with ImageShack.us
Parecia estar todo de origen

Uploaded with ImageShack.us
Este último por curiosidad la matricula era x7x4 CKF?de ser asi este lo estrenó mi hermano.menuda ilusión le ha hecho al enseñarle las fotos!
A las 23:00 enfrente del parque de la Ciudadela 147 GTA Bianco Nuvola, tenía pinta de estar impecable....y hay que ver lo poco que suena de serie 
Alfa Romeo GTA
ayer representamos los GTA en concen alfistas jsv y yo (aunque había otro que no conocía).
jsv era ranchera el que viste? Voy mucho por allí ya que mi hermana vive allí en majadahonda.
Fue un placer compartir el dia y ver rugir a nuestros bussos.
Un saludo a todos
jsv era ranchera el que viste? Voy mucho por allí ya que mi hermana vive allí en majadahonda.
Fue un placer compartir el dia y ver rugir a nuestros bussos.
Un saludo a todos
JAJAJAJAopskier escribió:A las 23:00 enfrente del parque de la Ciudadela 147 GTA Bianco Nuvola, tenía pinta de estar impecable....y hay que ver lo poco que suena de serie